YPF lanza nuevo bono en pesos al 19% anual

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: YPF lanza nuevo bono en pesos al 19% anual

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Banco Patagonia

Código:
    Tasas Vigentes para DPF TRADICIONAL
    Capital en Pesos
    Plazo en Días 500 a 500.000
    30 a 59 19,00%
    60 a 89 19,50%
    90 a 179 20,00%
    180 a 364 20,50%
    365 a 380 21,00%
    Yo puse lo que me da por homebanking, que justamente es 17%. ¿Eso será por ventanilla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo puse lo que me da por homebanking, que justamente es 17%. ¿Eso será por ventanilla?
    No, por home banking. Puede que sea diferente por el tipo de cuenta ? yo tengo la cuenta sueldo ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    No, por home banking. Puede que sea diferente por el tipo de cuenta ? yo tengo la cuenta sueldo ahí
    Lo mismo, por ahi en estos últimos días aumentaron las tasas, después me fijo.

Por otro lado:

"El nuevo instrumento de ahorro minorista estará en el mercado entre el lunes 16 y el jueves 19 de diciembre y tendrá un piso para acceder de 1.000 pesos, como en las anteriores emisiones", dijo Galuccio.

El CEO de YPF agregó que "se puso el techo de 24 por ciento anual de crecimiento de la producción de hidrocarburíferos", en tanto, la nueva emisión de bonos en pesos, que podrá ser suscripta por inversores minoristas, parte de un monto inicial de 50 millones de pesos con posibilidad de ampliarse a 150 millones de pesos.

"La empresa tiene planeado alcanzar niveles superiores de rendimiento en la producción del próximo año respecto de 2013 a partir de la alta tecnología de inversión en la explotación de 132 pozos hidrocarburíferos", dijo Galuccio.

El directivo recordó que "en poco más de un año, YPF duplicó la inversión y hoy cotiza en las bolsas internacionales".

"Hay que celebrar un año intenso de desarrollo de YPF", manifestó Galuccio al exponer en la Bolsa de Rosario, acompañado por el titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanolli, y el presidente de la entidad bursátil loca, Raúl Meroi.

YPF, a través de un comunicado de prensa, señaló que estos bonos son el "el primer producto del mercado dirigido a pequeños inversores que, además de asegurar una renta fija, otorga a los ahorristas la posibilidad de beneficiarse con el crecimiento de la empresa".

"De esta manera, los pequeños ahorristas podrán participar del crecimiento de la compañía y apoyar el ambicioso plan de inversiones, que ya logró incrementar la producción de petróleo y gas durante tres trimestres consecutivos", reseñó la petrolera.

Por cada punto porcentual de crecimiento de la producción operada de YPF de petróleo y gas respecto al mismo mes del año anterior, el bono rendirá un adicional de tasa de interés con un tope del 24 por ciento anual.

Galuccio, en tanto, realizará otra exposición relativa al tema esta tarde en la Bolsa de Comercio porteña.

http://www.telam.com.ar/notas/201312...roduccion.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Alguien lo mencionó por arriba, pero no me quedó claro... el 19% de tasa del bono es TNA o TFA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Me pueden decir si estoy en lo correcto?

tomando el ejemplo de banco galicia y reinviertiendo los intereses de un bono de $15000 de YPF

18,50 anual 1,54 mensual

1 237,50

3,66

2 241,16 237,50 478,66

7,38

3 486,04 237,50 723,54

11,15

4 734,70 237,50 972,20

14,99

5 987,18 237,50 1224,68

18,88

6 1243,56 237,50 1481,06

22,83

7 1503,90 237,50 1741,40

26,85

8 1768,24 237,50 2005,74

30,92

9 2036,67 237,50 2274,17

35,06

10 2309,23 237,50 2546,73

39,26

11 2585,99 237,50 2823,49

43,53

12 2867,02 237,50 3104,52

47,86

Total 3152,38 % 21,02

por lo que tendría 302,38 mas que no re invirtiendo los intereses en un plazo fijo, es correcto?

y esto no toma en cuenta el "plus" por producción
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by

- Pentium 2 350 Mhz
    - 256 Dim Pc133
    - Hd 4Gb Maxtor
    - Monitor DTK 15`
    - PC-DVD Creative x2
    - CD-RW x48
    - Microsoft 1.1a
    - Allsop
    - Mounster 3D2 12 Mb
    - Telecentro 512 Mb

Registración
    Feb 2013

Alguno tiene idea si es como el bono anterior, donde era capitalización simple ?
    Igual es un chiste lo que pagan ... 1 plazo fijo a un año es un riesgo demasiado alto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

por cada punto porcentual que aumente la produccion te dan un 1% mas de interes, siendo el maximo acumulable 24% de interes anual total? es una buena opcion.. ypf seguro aumentara la produccion unos puntos y se alcanzaria una opcion al dolar. es verdad que seria una opcion para no perder capacidad de ahorro y no para generar mas guita igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2005

Yo lo estaba pensando seriamente pero al final vi que mi banco me da 24,8% con un PF a 360 dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hasta última hora de ayer, el bono de YPF para ahorristas minoristas había cosechado más $ 100 millones en compras. El título, que tuvo una emisión inicial de $ 50 millones, se ampliará en forma automática hasta los $ 150 millones. Hoy es el último día para adquirirlo.

http://www.infonews.com/2013/12/19/e...-100-m-ypf.php
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Esta semana en el banco donde laburo vinieron varios a comprar los bonos. Lo ideal es repartir la guita en todo (Bonos, Fondo comun, plazo fijo, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Esta semana en el banco donde laburo vinieron varios a comprar los bonos. Lo ideal es repartir la guita en todo (Bonos, Fondo comun, plazo fijo, etc)
    Nah, si tenes negocio te rinde mil veces mas invertir en mercaderia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

En el ICBC por 10k me dan 18.97% a 365 dias, a 30 dias 15.27%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2006

ICBC es la bosta mas grande del universo. Las tasas mas altas en prestamos, las mas bajas en inversiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Delphinum Ver Mensaje
    Yo lo estaba pensando seriamente pero al final vi que mi banco me da 24,8% con un PF a 360 dias
    Que banco da eso ? Hasta ahora los que vi, los conocidos, dan cerca del 20 por un PF anual, aunque capaz que estoy desactualizado.
    Buena opcion el bono de YPF, si aumenta unos puntos la produccion van como trompada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Mar 2004

La compañía informó que la oferta del bono YPF Plus "superó las expectativas y volvió a generar un fuerte atractivo en los inversores, llegando al tope de su colocación" ya que "la emisión, que era de hasta 50 millones de pesos y que fue ampliada a 150 millones, culminó con más de 250 millones de pesos ofrecidos" de parte de pequeños ahorristas.

Esta quinta edición consolidó al bono de YPF como una herramienta de inversión productiva atractiva para los pequeños y medianos ahorristas argentinos, lo que le permitió a la empresa recibir un total de 1.000 millones de pesos de más de 55.600 ahorristas.

Esta colocación, que al igual que las anteriores rinde un 19% de interés anual, agrega un novedoso sistema de recompensa a través de un plus vinculado al crecimiento de la producción de hidrocarburos de la compañía, hasta alcanzar un tope de 24% anual.

Los datos de producción de la compañía de control estatal a tomarse para el cálculo de rendimiento del bono serán los que difunda mensualmente la Secretaría de Energía de la Nación y son de acceso público.

Así, para el cálculo del plus se tomará el último dato publicado al momento de liquidar la tasa de interés, que será en forma mensual.

El cierre de esta emisión coincidió con la liquidación del primero, que se hizo efectiva en el día de ayer, y la compañía aseguró que "una gran mayoría de quienes cobraron el capital reiteraron su confianza a la oferta de YPF suscribiendo la quinta edición".

El lunes, la petrolera también concretó de manera exitosa la colocación internacional de una obligación negociable por 500 millones de dólares, en la que se presentaron más de un centenar de inversores institucionales que realizaron ofertas por un total de alrededor de 2.000 millones de dólares.

http://www.telam.com.ar/notas/201312...-millones.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima