Magdalena Ruiz Guiñazú y Jorge Lanata Juntos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Magdalena Ruiz Guiñazú y Jorge Lanata Juntos

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    facil, mira el nombre del topic, fijate si participaron de la investigacion a boudou, no lo hicieron...
    Emm damfail0 salio a decir que no era periodismo de investigacion lo que hacia lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

facil, mira el nombre del topic, fijate si participaron de la investigacion a boudou, no lo hicieron...
    Tas seguro?
    A Ciccone se la relacionaba con el gobierno desde el 2011, pero fue Lanata el que tiró la primicia de Vanderbroele y The Old Fund en su primer programa en Radio Mitre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emm damfail0 salio a decir que no era periodismo de investigacion lo que hacia lanata.
    lanata hace columnas de opinion, sus esbirros (cariñosamente eh?) investigan por el...

Tas seguro?
    A Ciccone se la relacionaba con el gobierno desde el 2011, pero fue Lanata el que tiró la primicia de Vanderbroele y The Old Fund en su primer programa en Radio Mitre.
    primicia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>investigacion

no me alcanza el ancho de la pagina para la distancia, que siga con las primicias, ya cayeron miles de corruptos gracias a el, que siga asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

lanata hace columnas de opinion, sus esbirros (cariñosamente eh?) investigan por el...

primicia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>investigacion

no me alcanza el ancho de la pagina para la distancia, que siga con las primicias, ya cayeron miles de corruptos gracias a el, que siga asi...
    Ya veremos con el tiempo y cuando ciertos integrantes de la Justicia deje de proteger a los acusados que es lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Si cayo el mejor amigo de nestor te pensas que no va a caer boudu y cristina?

Esto recien empieza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es interesante ver como, en el pasado, Lanata vendia humo. Como quedo muy demostrado que no era humo, ahora lo agarran por el lado de que no es el personalmente el que investiga. Y me parece logico, hace algunas cosas, pero lo mas engorroso lo deja para los otros de su equipo, como en cualquier laburo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Pero el que la desmiente es el acusado diciendo cualquier cosa "quería ficcion se la di" ?????
    Esta en la justicia, la cagada es que la justicia esta bastante arreglada también, entonces realmente se complica la cosa
    Jaaaaa!!!! claro por que la "camara oculta" no fue arreglada para nada!!!!!!

Una "camara oculta" con iluminacion ajajajajjaajja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Mar 2013

A we una camara de el gordo fracasado de ventura.
    Militontos es poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A we una camara de el gordo fracasado de ventura.
    Militontos es poco.
    Falacia Ad hominem??? me chupa si sera un fracasado, refutala con algo, el video demuestra que la camara estaba mas arreglada que las de Tinelli jajaJJJAJjAjAjAJajaajjJAJjAJa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Falacia Ad hominem??? me chupa si sera un fracasado, refutala con algo, el video demuestra que la camara estaba mas arreglada que las de Tinelli jajaJJJAJjAjAjAJajaajjJAJjAJa.
    Lanata ya desmintio eso tambien. Que ventura se dedique al espectaculo, que lo de su amigo fariña aca no lo toca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2013

falacia ad homimem? Esos videos pedorros YA fueron desmentidos.
    Para colmo de 2 tipos como rial y ventura que reciben FORTUNAS de la pauta oficial.
    NO se si sabia que rial, el jefe de ventura le dicen MR moto, por que cada vez que tiene que decir algo a favor del gobierno nac&pop le despachan cash en efectivo en una motito.
    Sin ir mas alla paseate un dia por el twitter de los 2 se la pasan haciendo propaganda de un bingo que pertenece a Florencio randazzo mediante un testaferro y alabando su gestion en transporte.
    Que lindo es dejarte como milibobo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Jaaaaa!!!! claro por que la "camara oculta" no fue arreglada para nada!!!!!!

Una "camara oculta" con iluminacion ajajajajjaajja

Siguen reciclando mentiras de 678. Fariña iba a hablar a cámara abierta, por eso le prepararon el cuarto con luces y todo. Cuando se echó atrás y quiso hablar off the record lo filmaron con la cámara oculta.

Si era todo mentira por qué las cámaras de seguridad del Madero Center muestran cómo después de la nota se llevaron todos los papeles de la financiera de Lázaro hasta en carritos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

En qué cabeza cabe seguir defendiendo al imperio k? ya murió su lider hace rato, y el kirshnerismo murió con él. Ahora estamos sufriendo las consecuencias de una mina que es una vieja concheta que le tiene asco a la pobreza. Recién ahora se le ocurrió cambiar el lamentable gabinete que tenía con tipos que hacen pensar que no tienen ni la más puta idea de que están haciendo. "Cada vez que veo estas cajas: éxtasis", "Me quiero ir", "la inseguridad es una sensación", "con 6 pesos por día una persona puede vivir". Ya está, ya se pudrió y los pocos k que no se van a dar vuelta antes de su ocaso van a terminar procesados TODOS, acordate, acuerdense, va a pasar lo mismo que con el menemismo, van a terminar con un spot tipo: "MENEM LO HIZO" para que años después descubran todas las tranfugueadas (o algunas) y terminen presos. Como me voy a reir de los defensores de lo indefendible. Y el gordo vende humo va a tener razón nuevamente, tire para donde tire, y todos se van a querer matar. Un presidente o un gobierno que no tiene nada que ocultar y tenga la mente tranquila habla con todos los periodistas, no tiene favoritismos, y respeta a la oposición. Cosa que este gobierno CLARAMENTE NUNCA HIZO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 10-12-13 el 10:02 AM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Siguen reciclando mentiras de 678. Fariña iba a hablar a cámara abierta, por eso le prepararon el cuarto con luces y todo. Cuando se echó atrás y quiso hablar off the record lo filmaron con la cámara oculta.

Si era todo mentira por qué las cámaras de seguridad del Madero Center muestran cómo después de la nota se llevaron todos los papeles de la financiera de Lázaro hasta en carritos?
    Y justo un par de horas antes que le allanaran las oficinas?

Nahh, seguro es una coincidencia, Clarín miente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

interesante ? con lanata nada puede ser interesante ! que gordo irritante
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima