Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

No se si el mejor, pero el más corrupto seguro, y eso no es poco estando en Argentina y teniendo a menem en el haber
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Creo que este video va acá...

• Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    El mejor gobierno de los últimos 58 años.
    este solo tiene los datos del indek
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Pfff sii seguro.. sabes en lo q es bueno tu gobierno.. en hacer la vista gorda como q no pasa nada.. a la vieja riendose y bailando mientras q hay gente muriendo...
    Seria bueno q valla a tucuman y le peguen un corchazo de goma en la cabeza a ver si se sigue riendo...
    Te recuerdo q en la epoca de los militares habia desaparecidos y en la decada ganada del gobierno K tambien. O ya se olvidaron de julio lopez????

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

2001-2004 capaz, ahora estamos mucho peor que con el carlo. Me acuerdo que de chiquito (tengo 24) cuando juntaban mi familia con mis tios, etc, el asado sobraba exageradamente y era cosa de todos los fines de semana.En las fiestas hasta se hacían de a 3 corderos y no eramos más de 4 familias, ensalada de frutas como para 3 días, miles de cosas dulces. Encima laburaban menos integrantes de las familias con las que nos juntabamos porque obviamente eran los padres los que laburaban y todos los demás eramos chicos. Ahora ni en pedo en las juntadas se pueden hacer comidas tan exageradas como las de cuando era chico. Andá a hacer una ensalada de frutas ahora, JA! Por más que menem haya afanado tanto como puede ser el tema alimentación sea tan caro a 30 años de la democracia? Este país es una mentira, les chupa un huevo la gente. Cuando me reciba si veo que sigue siendo la misma mierda me voy al carajo, no quiero que mis hijos crezcan en un país que me de tanta bronca cuando siendo un país tan hermoso, con la calidad de gente y el potencial podríamos ser mucho mejores. Ojalá venga alguno que, por lo menos, deje de robar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 12-12-13 el 01:57 AM

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Jajaja como los agitas (y caen ajajaja).
    PD: revivi el thread de los asados!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Pfff sii seguro.. sabes en lo q es bueno tu gobierno.. en hacer la vista gorda como q no pasa nada.. a la vieja riendose y bailando mientras q hay gente muriendo...
    Seria bueno q valla a tucuman y le peguen un corchazo de goma en la cabeza a ver si se sigue riendo...
    Te recuerdo q en la epoca de los militares habia desaparecidos y en la decada ganada del gobierno K tambien. O ya se olvidaron de julio lopez????

desde mi Rarz I!!!
    Todavia debe creer que se crecio a tasas chinas durante el kirchnerato, cuando la triste realidad es que se crecio a niveles similares a los de los años "buenos" de la convertibilidad( esos que llevaron a que el 50% de los argentinos votaran a carlo el magnanimo), y ambos modelos resultaron igual de insostenibles en el tiempo.
    Pero bueno, es un fanatico, ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    2001-2004 capaz, ahora estamos mucho peor que con el carlo. Me acuerdo que de chiquito (tengo 24) cuando juntaban mi familia con mis tios, etc, el asado sobraba exageradamente y era cosa de todos los fines de semana.En las fiestas hasta se hacían de a 3 corderos y no eramos más de 4 familias, ensalada de frutas como para 3 días, miles de cosas dulces. Encima laburaban menos integrantes de las familias con las que nos juntabamos porque obviamente eran los padres los que laburaban y todos los demás eramos chicos. Ahora ni en pedo en las juntadas se pueden hacer comidas tan exageradas como las de cuando era chico. Andá a hacer una ensalada de frutas ahora, JA! Por más que menem haya afanado tanto como puede ser el tema alimentación sea tan caro a 30 años de la democracia? Este país es una mentira, les chupa un huevo la gente. Cuando me reciba si veo que sigue siendo la misma mierda me voy al carajo, no quiero que mis hijos crezcan en un país que me de tanta bronca cuando siendo un país tan hermoso, con la calidad de gente y el potencial podríamos ser mucho mejores. Ojalá venga alguno que, por lo menos, deje de robar tanto.
    Che yo hoy en dia me puedo comprar 4 corderos y un pan dulce de las violetas sin perjudicar mi economia. En el 2001 apenas me compraba un dulcypass.

Puedo decir que estamos mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Sinceramente crei que iria mas gente o le darian mayor importancia. cuanta diferencia con respecto a los festejos del bicentenario o incluso las protestas en contra del gobierno como el 8N, 13 S entre otras. la gente ya se canso del mismo discurso.
    Sumado que muchos fueron por las bandas gratis, tengo 2 conocidos que fueron a ver a la renga nomas. Es como que te dijera, Figueta presenta su candidatura a presidente en plaza de mayo, junto a un show del indio gratuito!! Seguro que la llenas y rebalsaria de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Che yo hoy en dia me puedo comprar 4 corderos y un pan dulce de las violetas sin perjudicar mi economia. En el 2001 apenas me compraba un dulcypass.

Y comparado con el 94 95?
    Por que es muy facil hacer una comparacion positiva para el gobierno comparando con la peor crisis del pais.
    Es como si obama le pintara el chori y dijera algo como " gente estamos mas o menos pero comparados con el 29 estamos en el paraiso!!"
    Comparaciones pelotudas si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Usar como parametro uno de los peores años de la historia de este pais no es parametro de nada , comparalo con el 98-99 y 2002-2003 .... dejen de usar el 2001 ya fue .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es bueno tener igual el manual de bobos para cyber K, porque el día de mañana, cuando esté Massa, Macri, Binner, o el que sea, como Presidente y ellos cuestionen cosas, les podés responder con el mismo nivel de infradotados que tienen ellos, simplemente diciéndoles: "Estamos mejor que en 2001".
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Me causa que todavía discutan con damo.

Un tipo que con algo para fumar y algo para comer, da su vida por satisfecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Q comparacion estupida q haces... con el mismo nivel de ignorancia tuya en la decada del 90 tenia opciones de.poder comprarme una casa o un auto o lo q quieras me salia mas barato q ahora.. no por eso voy a decir q en esa epoca estaba mejor q ahora x q es realmente idiota...

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    a) Hubo saqueos diferenciados solo por una posicion geografica, vease provincias.
    Cual de los dos acontecimientos es mas importante en la historia de la Argentina? El estado no puede conmerar con bombos y platillos un hito bastante importante y ademas dejar bien en claro que no se quiere volver a eso y al mismo tiempo solucionar los problemas actuales de saqueos?

b) Hubo (la parte mas gruesa) muertos y represion por PROTESTAR (no aplica la inclinacion del gobernador, era K)
    No pregunte si hubo muertos.

c) En el monologo TU presidente (supongo que la votaste, a mi no me representa) ninguno la situacion.
    Que tiene que ver a quien vote yo? Linda falacia.
    En el discurso se hace politica, que es lo que hacen todos. En este caso ve que hay politica detras de esto (y no es un simple reclamo salarial y unos oportunistas). Pero poco tiene que ver esto con lo que yo pregunte.

d) Tenias en una plaza una fiesta mientras en el interior la gente lloraba, moria, era robada y pedia ayuda.
    El estado puede conmemorar un hito historico para el pais y ademas ocuparse de los problemas al mismo tiempo.

Realmente vos pensas que no merece paralizarse (un chiquititito) el pais al menos?
    No. Porque la razon que puse antes.

Decime (si podes) como una fiesta vale mas que el pedido de ayuda y sangre cayendo de unas provincias.
    El acto fue para conmerar un hecho historico y dejar bien en claro que no se quiere volver a un gobierno de facto. Son 2 cosas diferentes porque se insiste en relacionarlas?

No te marcan agenda los medios, te marca la necesidad la situacion misma.
    Los medios (internet/tv) reflejaron la situacion tragica a lo largo de los dias.
    Avanza todo y tenes una ciudad con muertos... el gobierno hace una fiesta.
    Suspendieron la fiesta bajo la logica de un orden de prioridades al ciudadano?
    Creo que cuando se escuchaban cuetazos de .45 en Tucuman, aca sonaba Leon Gieco.
    Te puedo creer que te laven la cabeza o hayas leido mucho Baudrillard, pero hiciste agua.
    Yo conteste a un mensaje donde quedaba biena clarito que la radio estaba marcando agenda dando un clima de estado sitiado donde le recomiendan a la gente no salir de su casa. En todos lados se habla de saqueos a locales de supermecados y electrodomesticos, que necesidad hay generar ese miedo diciendole a la gente que ni salga a la calle que algo malo le puede pasar? Eso es marcar agenda y pasa

Siempre (infinitamente) sera mas importante la proteccion del ciudadano a una fiesta.
    L.-
    Y que te crees que paso hace 30 años? Los responsables de tu seguridad prefirieron cagarse en todo y se cargaron a los mismos tipos por los cuales tenian que velar por su seguridad. No es que una banda de soretes te saqueo. Es el mismo estado que debia cuidarte que fue y te cago matando. Y la idea es dejar bien en claro que eso es MUY malo.

Y como ya dije antes el estado puede hacer (y hace varias cosas al mismo tiempo). Son hechos disjuntos y la critica es bastante pelotuda. Son inumerables las cosas que podriamos pedirle al estado usando esa logica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima