Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ah ok, entonces estas llorando ... ¿porque?
    Ya respondí esa pregunta.

Si dale, Rodri es objetivo! Contate uno de gallegos che.
    En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para lle vársela a su familia.
    "¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
    "Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

Vos podrás decir las estupideces que quieras, pero vos sos tan cuadrado que no sos capaz de diferenciar a los no amigos de los enemigos. No tenes ni idea de siquiera, quienes son y fueron las fuerzas dominantes de este país.
    Explicate, contextualizá. Porque es fácil escupir palabras sin sentido. Lo difícil es hacer una crítica como la gente.

Y te ufanas de los festejos para despues contradecirte.
    ¿Vos sabés que quiere decir "ufanar"?.
    Y después tenés el tupé de decirme cuadrado... por favor. Te das cuenta, es lo que te dije antes, escupís una cosa atrás de la otra que no tienen el más mínimo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

No me queda ninguna duda de que son fanaticos.
    Sin el fanatismo de por medio no podrian tolerar la dieta estricta a base de sapos a la que los vienen sometiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 11-12-13 el 05:55 PM

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Somos cínicos. También fanáticos, por si te queda alguna duda.
    Si, ni que fueran sutiles tampoco. Cualquier boludo se da cuenta, hasta yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si, somos todos Diogenes. Nos falta el barril!!!

Somos cínicos. También fanáticos, por si te queda alguna duda.
    Primero, el cinismo como escuela filosófica no tiene que ver con el uso contemporáneo de la palabra cinismo. El chiste de Diógenes como que no pega. Me cagaría de la recontra risa si Cristina decidiera de golpe y porrazo seguir las convenciones de la escuela cínica griega jaja.

Segundo, tenés razón, cínicos y fanáticos. Una mezcla peligrosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Los K nos están llevando al borde de un guerra civil mientras festejan la democracia... pero bueno dale, hasta que la gente no salga armada en masa a enfrentarse tanto al gobierno como a esta gente con la cultura de vagos, no laburar, robar y que todo les caiga de arriba, viva la pepa.

Eventualmente se van a tener que enfrentar al pueblo que esta harto y a ver quien los defiende.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Alguno noto ayer en la fiesta k la cantidad de guardaespaldas q sacaron a cristina del escenario?? nunca se la habia visto con guardaespaldas, tiene miedo posta me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Segundo, tenés razón, cínicos y fanáticos. Una mezcla peligrosa.
    Exacto, somos peligrosos

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Cualquier boludo se da cuenta, hasta yo.
    claramente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tremendo que aca estemos celebrano cuando en el interior tenes ciudades donde los medios estan censurados y la radio le pide a la gente que no salga de su casa.

Me resulta un poco chocante.
    Que es hecho es mas significativo en la historia Argentina: Que llevamos 30 años de democracia despues de gobierno militar que se cargo a unos cuantos miles o una serie de saqueos? Hay que paralizar el pais porque hay saqueos? Declaramos el estado de sitio? El estado solo puede hacer una cosa por vez y ahora debe encargarse exlusivamente de los saqueos porque los medios le marcan la agenda? Si esto caia el 25 de Mayo o el 9 de Julio ahi esta bien celebrarlo?

Solo me acuerdo de aquel veranito que pasamos en el 2001 y como la gente decidio no festejar Navidad ni Año Nuevo porque todo lo lindo que venia pasando...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Que es hecho es mas significativo en la historia Argentina: Que llevamos 30 años de democracia despues de gobierno militar que se cargo a unos cuantos miles o una serie de saqueos? Hay que paralizar el pais porque hay saqueos? Declaramos el estado de sitio? El estado solo puede hacer una cosa por vez y ahora debe encargarse exlusivamente de los saqueos porque los medios le marcan la agenda? Si esto caia el 25 de Mayo o el 9 de Julio ahi esta bien celebrarlo?

Solo me acuerdo de aquel veranito que pasamos en el 2001 y como la gente decidio no festejar Navidad ni Año Nuevo porque todo lo lindo que venia pasando...
    Podrian haber hecho un acto, no un festejo con la presidenta bailando y sonriendo como si no estuvieran sufriendo ni muriendo compatriotas.
    Pero we hay que "ganarse" el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Uhh los medios marcan la agenda! Otra vez con eso? Cierto que el tema de los saqueos es una boludez y es culpa de los medios.
    Dejame de joder, en otro caso por ahi podria haberlo considerado, pero en este tema? Hasta con el foro tenia mejor info que viendo Clarin.
    Y no hacia falta que venga Clarin a decirme que me indigne con Cristina por estar festejando mientras el pais arde. Y no se trata de hacer una cosa a la vez, se trata de tener tacto, sentido comun, no habia atmosfera para estar alegre. Los unicos que parecen no entender eso son los que simpatizan con los K, en eso no los puedo culpar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

jajajajaj, trolleada barata si las hay (de La Nacion); Y ese vino es un Valderobles (tambien barato)

La Casa Rosada dice que no hubo alcohol en la fiesta, pero un video oficial muestra que sí
    El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, salió hoy al cruce de un artículo de LA NACION cuando afirmó durante la celebración de los 30 años de la democracia en la Casa Rosada no se sirvieron bebidas alcohólicas.

Parrilli explicó a la agencia Télam que el catering fue contratado a la empresa LADE y "fue absolutamente acorde a los artistas, austero pero con la mínima atención que se debía". Asimismo añadió que "no solamente que no hubo champaña sino que no hubo una sola gota de alcohol que se distribuyera ayer en esta casa por los actos del Día de la Democracia, ni para los artistas ni para el personal que atendió a los artistas, y menos para los funcionarios".

Sin embargo, el canal Youtube de la Casa Rosada publicó ayer a la noche una entrevista al cantante de La Renga, Gustavo "Chizzo" Nápoli en la cual se puede observar (en el margen inferior izquierdo de la pantalla) la presencia de bebidas alcohólicas. Más precisamente, una copa de vino y una botella de vino tinto.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La renga ya no es lo que era... pensar que quería hacerme un tatuaje de ellos cuando los iba a escuchar a todos lados, como safé. Cada día me indigna más que la gente siga apoyando a este gobierno tan hijo de puta, mentiroso y ladrón. En 4 años, cuando el kirshnerismo este muerto 100% van a estar todos presos o procesados, y NADIE los va a ayudar, al contrario les van a caer con todo. No me sorprendería que cristina "se muera" en un tiempo y la despidan como una Evita, para que ya no la investiguen tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que es hecho es mas significativo en la historia Argentina: Que llevamos 30 años de democracia despues de gobierno militar que se cargo a unos cuantos miles o una serie de saqueos? Hay que paralizar el pais porque hay saqueos? Declaramos el estado de sitio?
    a) Hubo saqueos diferenciados solo por una posicion geografica, vease provincias.
    b) Hubo (la parte mas gruesa) muertos y represion por PROTESTAR (no aplica la inclinacion del gobernador, era K)
    c) En el monologo TU presidente (supongo que la votaste, a mi no me representa) ninguno la situacion.
    d) Tenias en una plaza una fiesta mientras en el interior la gente lloraba, moria, era robada y pedia ayuda.

Realmente vos pensas que no merece paralizarse (un chiquititito) el pais al menos?
    Aclaro, soy de donde ves en referencia del avatar, no de Tucuman ni de otra provincia.
    Podria tranquilamente poner Dr.House mientras gente como vos comenta estas estupideces.
    Lo hago? No, me tomo la molestia de tratar de hacerte entrar en razon con una charla sobria.
    Decime (si podes) como una fiesta vale mas que el pedido de ayuda y sangre cayendo de unas provincias.
    L.-

El estado solo puede hacer una cosa por vez y ahora debe encargarse exlusivamente de los saqueos porque los medios le marcan la agenda?
    No te marcan agenda los medios, te marca la necesidad la situacion misma.
    Los medios (internet/tv) reflejaron la situacion tragica a lo largo de los dias.
    Avanza todo y tenes una ciudad con muertos... el gobierno hace una fiesta.
    Suspendieron la fiesta bajo la logica de un orden de prioridades al ciudadano?
    Creo que cuando se escuchaban cuetazos de .45 en Tucuman, aca sonaba Leon Gieco.
    Te puedo creer que te laven la cabeza o hayas leido mucho Baudrillard, pero hiciste agua.
    Siempre (infinitamente) sera mas importante la proteccion del ciudadano a una fiesta.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Empezo la diaspora k final. Quedaron los lelos de damo y darklarrid

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El mejor gobierno de los últimos 58 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima