Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    si rodri! Y vos sos objetivo. Contate uno de horacio guarani ahora
    fixed!!

NO habia nada que festejar, por lo menos en la situacion en la que se encuentra el pais con muertos y saqueos.
    Podian haber hecho algo mas respetuoso menos festivo, como una conmemoracion que era lo que ameritaba la situacion actual, en cambio se saco fotos cagandose de risa con moria casan y la impresentable de su hija.
    Se nota que vive en una nube de pedos como el 99% de los militontos kerneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

De una buena vez las provincias del interior deberian entrar a bs as y caba y saquear al carajo todo y prendernos fuego con todos adentro, le hacen un bien al pais.
    Cuando el jefe de estado ignora la situacion o se caga en la misma, es lamentable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Jul 2003

Si Rodri! y vos sos objetivo. Contate uno de borrachos ahora
    Vos seguí festejando mientras se muere gente en el país, mientras durante 1 semana y media las relaciones entre las personas se convirtieron en varias provincias en una cuestión de quién es el más violento, en la ley de la selva.

Sí, dale, criticá mi objetividad mientras vos tenés que hacer el esfuerzo para justificar lo injustificable.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2006

Yo creí que la mataban a Cristina ayer... por suerte no hay nadie tan tonto para hacerlo en la supuesta "fiesta de la democracia".

Que sigue? cambiarle el nombre al país por Bananarama, el himno por venus y nos lo hace pintar todo de amarillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 11-12-13 el 02:13 PM

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Solo faltaba llenarla con gente y estaban eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Vos seguí festejando mientras se muere gente en el país, mientras durante 1 semana y media las relaciones entre las personas se convirtieron en varias provincias en una cuestión de quién es el más violento, en la ley de la selva.

Sí, dale, criticá mi objetividad mientras vos tenés que hacer el esfuerzo para justificar lo injustificable.
    Esa es tu queja o argumento?
    Todos los dias se muere gente inocente en el pais con tu criterio no se haria ningun festejo, acto, celebracion jamas.

Se festejo los 30 años de democracia, que vos puedas decir pavadas contra el gobierno sin que te tiren al rio de la plata al otro dia eso se festejo que vos te tengas que bancar a la reina 2 años mas porque la mayoria del pueblo asi lo quiso, que tendra que ver con los saqueos generados por policias lacras no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 11-12-13 el 04:29 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esa es tu queja o argumento?
    Todos los dias se muere gente inocente en el pais con tu criterio no se haria ningun festejo, acto, celebracion jamas.

Se festejo los 30 años de democracia, que vos puedas decir pavadas contra el gobierno sin que te tiren al rio de la plata al otro dia eso se festejo que vos te tengas que bancar a la reina 2 años mas porque la mayoria del pueblo asi lo quiso, que tendra que ver con los saqueos generados por policias lacras no se.
    Sí, todos los días se muere gente inocente en saqueos generalizados que se producen por una ausencia deliberada de seguridad en las ciudades. Todos los días se enfrentan bandas de ciudadanos con otros ciudadanos con armas de fuego, se establecen barricadas y guardias armadas para defenderse, se producen saqueos en más de 500 comercios, y se mueren 12 personas en esos hechos de violencia generalizada.

Quizás ese sea un país normal para vos, realmente no me extrañaría viniendo de quien viene. Por suerte mucha gente no piensa lo mismo.

Y no te confundas, los 30 años de continuidad democrática son festejables, lo que no son festejables son las decisiones que tomamos eligiendo nuestros gobernantes. Espero que cuando mis biznietos festejen los 100 años ininterrumpidos de democracia no se vea como normal que "a fin de año algún que otro saqueo siempre hay".
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El error esta en creer que todos pueden decir algo en contra del gobierno o simplemente opinar distinto sin represalias. eso aun no pasa.

Hoy ya casi ni se habla de esta fiesta para unos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Sí, todos los días se muere gente inocente en saqueos generalizados que se producen por una ausencia deliberada de seguridad en las ciudades. Todos los días se enfrentan bandas de ciudadanos con otros ciudadanos con armas de fuego, se establecen barricadas y guardias armadas para defenderse, se producen saqueos en más de 500 comercios, y se mueren 12 personas en esos hechos de violencia generalizada.

Quizás ese sea un país normal para vos, realmente no me extrañaría viniendo de quien viene. Por suerte mucha gente no piensa lo mismo.

Y no te confundas, los 30 años de continuidad democrática son festejables, lo que no son festejables son las decisiones que tomamos eligiendo nuestros gobernantes. Espero que cuando mis biznietos festejen los 100 años ininterrumpidos de democracia no se vea como normal que "a fin de año algún que otro saqueo siempre hay".

Y si son festejables que estamos discutiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Y odito? Era más entrenido que los bots que quedaron ahora.

- - - - Auto Merge - - - -

Y odito? Era más entrenido que los bots que quedaron ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

El momento. Ayer no era el momento, en mi humilde opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Son festejables en circustancias normales, no con varias provincias sufriendo saqueos y muertos.
    Es desubicado, con falta de tacto y de mal gusto, pero viniendo de la misma persona( cristine) que dijo vamos por todo cuando habian muerto 51 personas en once que mierda podes esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y no te confundas, los 30 años de continuidad democrática son festejables, lo que no son festejables son las decisiones que tomamos eligiendo nuestros gobernantes.
    Ah ok, entonces estas llorando ... ¿porque?

Si dale, Rodri es objetivo! Contate uno de gallegos che. Vos podrás decir las estupideces que quieras, pero vos sos tan cuadrado que no sos capaz de diferenciar a los no amigos de los enemigos. No tenes ni idea de siquiera, quienes son y fueron las fuerzas dominantes de este país. Y renegas de los festejos para despues contradecirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 11-12-13 el 05:44 PM

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Gracias nestor, gracias cristina. No nos van a voltear.
    Una fiesta emotiva, muchas familias. De hecho surgió debate entre familias k y no k, un acercamiento importante si tenemos en cuenta la polarización en la que vivimos. Porque si, hay algunos NO K que no son tan cuadrados como, ponele, trq-gasto-rodri, etc etc etc al punto de mirar mal de movida a todo aquel les diga "SOY K"

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, HORACIO GUARANI ES UN KK PAGO? HORACIO GUARANI QUE HACE AHÍ CON GENTE TAN INDECENTE? Y SI, SI MIRA COMO CANTA, NO SE LE ENTIENDE NADA, ES UN IGNORANTE KKK.
    QUE HACE SANTAOLALLA?? KKK PAGOS!!!

Es realmente bello ver patalear a los gorilas cuando los negros festejamos democracia en la plaza de mayo. Porque en la democracia ellos pierden, y nosotros ganamos, a corto, o largo plazo.

Sufran la democracia muchachos

Señores, el cinismo personificado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, somos todos Diogenes. Nos falta el barril!!!

Somos cínicos. También fanáticos, por si te queda alguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima