Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No entiendo como pueden seguir adelante con la idea de hacer este chorifest un día como hoy, cuando está pasando todo esto en varias provincias....
    Al contrario. Hay que salir a la calle a celebrar por la democracia que ese sector político (hoy con la cara bonita de un supuesto "presidenciable") insiste en denigrar.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Hay que ser muy débil de mente para comerse este cuentito. Que feo que la gente no pueda pensar por sí misma y se coma todos los sapos que le meten en la cabeza. La verdad entre patético y lastimoso lo tuyo.

Los canas de Córdoba que arreglaron su "problema de sueldo" siguen atentando contra la democracia o simplemente era eso, que querían ganar más?

Patético.
    Lastimoso.
    Negás que sea organizado?

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Alfonsis Junior propuso cambiar la fecha (no que no se festeje, cambiar el día) Y ahora salío esto publicado:

Amplio rechazo de expresidentes a la invitación de Cristina al acto por los 30 años de democracia
    Uno fallecido, otro con problemas personales (está ocupado organizando los saqueos...) pero que supuestamente quiere participar, el otro complicado con una audiencia...

Dónde está el "amplio rechazo"???

Bue en fin, para mi deberian ir, se festeja la democracia al fin y al cabo. Tal vez se enteraron de que la mano viene tipo "acto k" en vez de acto por la democracia. No se.
    Vas a ir o no? O vas a elegir hablar de "choripaneros" desde la comodidad de tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Que pena que no pueda ser un festejo para todos....es solo otro acto K .
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Al contrario. Hay que salir a la calle a celebrar por la democracia que ese sector político (hoy con la cara bonita de un supuesto "presidenciable") insiste en denigrar.
    Repito lo mismo que dije antes, no es una celebración por los 30 años de democracia. Es un acto partidario para celebrar lo que comenzó el supremo lider prócer magnánimo Néstor Kirchner, y que ahora continúa la Emperatriz.
    Y en caso de que les quedara la duda a algunos, lo confirma la desquiciada esta a continuación (imaginate siquiera lo debe sentir el hijo de Alfonsín al leer esto, y Alfonsín es uno de los que asiste según recuerdo):

http://www.lanacion.com.ar/1646466-b...tor-y-cristina

Más claro, echale el agua. El día que realmente festejen por la democracia, el país, algún hecho histórico en particular, y la corten con creerse los amos del país y los dueños de la historia, hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2005

Estos 30 años de democracia son de todo el pueblo argentino, lastima que se lo adjudiquen solo los kk's pone bombas
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Uno fallecido, otro con problemas personales (está ocupado organizando los saqueos...) pero que supuestamente quiere participar, el otro complicado con una audiencia...

Dónde está el "amplio rechazo"???
    No va ninguno, no se como podría ser más amplio

Iual, Entendes que es el título de la nota que escribió el periodista no? Y si, coincido en que esta escrito así para llamar más la atención, pero cuando la lees podes filtrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Que asco loco!! Que van a festejar??? No ven lo que esta pasando en las provincias????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que hay para festejar?. No veo ningún motivo en especial.

Esto no es más que otro actito más del kernerismo para la militontada choripanera.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Alguno de los que repite el latiguillo del acto kirchnerista, va a participar o no?

Porque si "no vamos" es cuando menos logico que acapare el acto aquel sector que diga presente...

O, quiza, no van porque la palabra "celebrar" no entra en el diccionario del opositor odioso?

enviado desde tapagarch
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hay una Juventud Kirchnerista de Izquierda? Me encanta el mensaje de amor igualmente

Y ya esta todo listo (Perfil de donde salen estas fotos es, debo reconocer, el diario que mejor trollea)

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es el mismo argumento ridiculo de que quien no va a la cancha no es hincha..... esta noche el resto simplemente celebrara sin la necesidad de ir a un lugar x para hacer de este momento historico un acto partidario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Alguno de los que repite el latiguillo del acto kirchnerista, va a participar o no?

Porque si "no vamos" es cuando menos logico que acapare el acto aquel sector que diga presente...

O, quiza, no van porque la palabra "celebrar" no entra en el diccionario del opositor odioso?

enviado desde tapagarch
    Es que ya te dijimos todos que no es una celebración por la democracia, sino justamente otro de tantos actos kirchneristas, incluso en la foto podés ver la Pirámide de Plaza de Mayo empapelada con el Rey y la Reina. Y también lo dijo la loca enferma de Bonafini.
    Qué más te podemos decir para que lo entiendas?
    Por ahí con más imágenes se entiende mejor:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 10-12-13 el 06:27 PM
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hay que festejar las tradiciones , por eso saqueos cada 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2006

Yo voy a festejar la democracia el dia que volvamos a tener democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Estos 30 años de democracia son de todo el pueblo argentino, lastima que se lo adjudiquen solo los kk's pone bombas
    ¿Quiénes pusieron bombas? Desconozco si hay alguien, pero si te referís a los hijos es una estupidez, no se le pueden adjudicar ni los logros ni los errores (que desde ya, son subjetivos) a los hijos
    • Me gusta
    Me gusta

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Sofia gala al lado de la presi jananananaamananananannanajajajajajjaajjajajajajaj ajajajajajajajajajajajajjajajajajajajanajanananana nanannanajajannananajajaajanajajajnanajaja, por dios!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima