Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Mas o menos como hizo la oposición el 8 de noviembre del año pasado?, que cagaron a palos a periodistas y gente que opinaba distinto?
    Lo recuerdo. Y días después se mostró que los agresores formaban parte de la Campora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Si?, pasa el link.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si?, pasa el link.
    https://www.google.com.ar/search?q=a...m=122&ie=UTF-8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Aha, estamos hablando de uno ahí. Aquella noche hubo muchísimas mas agresiones y me citás una?.
    Seguí trolleando tranquilo trq.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Si?, pasa el link.
    En realidad el que tiró la primera piedra sin ningún tipo de pruebas fuiste vos así que bueno, vos sabrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2008

Pruebas?, salió en todos los canales y en youtube hay 1000 videos de la gente agrediendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te reto ir a un acto de estos con la bandera del pro o de pino, te muelen a bifes, nisiquiera ponen policias.
    Estás hablando pavadas. Mejor dicho, estás repitiendo pavadas.

Citar Mensaje original enviado por invanz Ver Mensaje
    Lo recuerdo. Y días después se mostró que los agresores formaban parte de la Campora.
    Eso es falso y demuestra cómo repiten boludeces sin procesar. Seprín salió con ese verso y la manada repitió.
    Y fue desmentido a los pocos días... Increíble lo que les queda en el bocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Estás hablando pavadas. Mejor dicho, estás repitiendo pavadas.
    Marcha pacifica en el obelisco, miembro de la kampora golpea y desfigura a un anciano:

Mas:

Otro militante de la campora procesado:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Marcha pacifica en el obelisco, miembro de la kampora golpea y desfigura a un anciano:

Tergiversado.
    No me podés comparar lo que estamos hablando en este tema con un tipo que putea a otro por varios metros hasta que lo sientan de una trompada.

Volviendo al tema. Es lógico que si vas con esa actitud a cualquier lado, alguien te va a sentar de culo. Pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando de que participes en una celebración nacional.

Mas:

Esta es peor... Solo a los troscos se les ocurre ir con palos a una marcha en conmemoración por el 24 de marzo.
    Tu error acá es repetir las imágenes recortadas en vez de traer la imagen completa...

Otro militante de la campora procesado:

Y acá directamente estás trolleando. Hoy es domingo asi que paso
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2008

Como le puede dar la cara a este pibe para defender al modelo.

Ha, cierto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jul 2011

Totalmente, si lo insultan a delia y el le responde desfigurando a un anciano esta todo ok es el modelo.

Si los medios se burlan durante meses, ningunean los pedidos de la gente y enfrente de ellos les hacen notas burlandolose y la gente les responde con insultos y golpes, dictadura, golpean a los que piensan distinto!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y si, están golpeando a los que piensan distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Totalmente, si lo insultan a delia y el le responde desfigurando a un anciano esta todo ok es el modelo.
    No, en absoluto.

Delía es un negro de mierda. Y como negro de mierda que es, lo putearon y respondió a los golpes.

Ahora bien, ese NO es el punto acá. El punto es que vos repetís que va a ser una celebración exclusiva del kirchnerismo, mientras que en vez de ir y participar (desde tu lugar opositor, por qué no?) argumentás desde la comodidad de tu casa con una foto de un momento en el que hubo una actitud violenta de ambas partes.

Si los medios se burlan durante meses, ningunean los pedidos de la gente y enfrente de ellos les hacen notas burlandolose y la gente les responde con insultos y golpes, dictadura, golpean a los que piensan distinto!!
    Es que no necesitás ser kirchnerista para burlarte de una vieja boluda que grita "dictadura" en medio de una plaza donde nadie les hizo nada más que ponerlos en ridículo...

Pero, claro... "Los kirchneristas golpean a los que piensan distinto". Esa es la frase que hay que repetir, aún cuando seas un cacerolo del pro que te sacan corriendo a las patadas porque se te ocurrió pedir que no rompan nada...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Es que no necesitás ser kirchnerista para burlarte de una vieja boluda que grita "dictadura" en medio de una plaza donde nadie les hizo nada más que ponerlos en ridículo...

Pero, claro... "Los kirchneristas golpean a los que piensan distinto". Esa es la frase que hay que repetir, aún cuando seas un cacerolo del pro que te sacan corriendo a las patadas porque se te ocurrió pedir que no rompan nada...

Los que respondieron no fueron las viejas boludas que gritaban dictadura...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Los que respondieron no fueron las viejas boludas que gritaban dictadura...
    Otra vez estás agarrando una sola notera de un solo programa como ejemplo de todo.

Fue... Hasta ahora no respondiste nada y solo te dignaste a tirar respuestas sueltas.

Paso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima