Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Oh, hacía falta una gran fiesta para darnos cuenta que no queremos volver a un gobierno de facto! Como es que no me di cuenta?
    Creo que estan tan acostumbrados de que los traten de idiotas que ya les parece normal.

Por otro lado, claro, los diarios desestabilizando como siempre. Y si, la verdad es que no estaba pasando nada, era el medio quien infundia miedo cuando re daba para salir al boliche en Cordoba o Tucuman. Medio boludos quedaron despues de tanto relato.
    Lo curioso es que casi ni mire Clarin hasta 3 dias despues, todo a traves del foro, pero seguramente es un foro desestabilizador tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 12-12-13 el 04:32 PM Motivo: falta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Democracia para siempre, el Martes 10/12 Festejos por los 30 años de Democracia

Estoy cansado de que hablen de la dictadura y de los desaparecidos , hay que mirar para adelante , ya pasaron mas de 30 años ya fue a otra cosa , no podemos vivir mirando siempre a lo mismo .
    Estaban saqueando negocios , la gente asustada , hubo muertos no podes estar festejando SEA LO QUE SEA , pospongalo 1 o 2 hasta que se normalice todo , no fue un echo aislado fue algo serio que sacudio a casi todo el pais no era el momento idoneo para que la presidenta se ponga a bailar y festejar mientras en algunas provincias estaban a los tiros con los chorros , no es serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Che miibobines, se la pasan hablando de la dictadura y de los derechos humanos y votaron a favor del pliego de milani.
    CARADURAS.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Cual de los dos acontecimientos es mas importante en la historia de la Argentina? El estado no puede conmerar con bombos y platillos un hito bastante importante y ademas dejar bien en claro que no se quiere volver a eso y al mismo tiempo solucionar los problemas actuales de saqueos?
    Claramente seguis comparando un cumple de 15 con una anarquia, interesante.
    NO TIENE que darle el mismo nivel, le tiene que garantizar seguridad y bienestar a la gente.
    Que cuernos importa la fiesta si tenes en el interior del pais gente a los tiros?
    L.-

No pregunte si hubo muertos.
    Y? No me interesa que no hayas preguntado, los hubo, fin.
    El hecho es que se le dio mas bola a La Renga que a los muertos.
    Es mas, se ninguneo la situacion por parte de la figura presidencial.
    L.-

Que tiene que ver a quien vote yo? Linda falacia.
    En el discurso se hace politica, que es lo que hacen todos. En este caso ve que hay politica detras de esto (y no es un simple reclamo salarial y unos oportunistas). Pero poco tiene que ver esto con lo que yo pregunte.
    No es ninguna falacia, podia haber dejado una incognita, pero me tire mas para lo que defendes.
    Ve que hay politica? Mjmm y la parte donde hubo muertos y anarquia en las provincias tambien la ve?
    L.-

El estado puede conmemorar un hito historico para el pais y ademas ocuparse de los problemas al mismo tiempo.
    JAJAJA se ocupo del interior del pais a la par que tiraban fuegos de artificio?
    Contame un poco mas de eso que unos tucumanos te van a llenar a tiros el pecho.
    L.-

No. Porque la razon que puse antes.
    NO HAY NADA que este POR ENCIMA del bienestar del ciudadano.
    Vos captas cual es la funcion del presidente/gobernante o no?
    Creo que no solo no sabes que responder, tambien sos medio flojito del termo.
    L.-

El acto fue para conmerar un hecho historico y dejar bien en claro que no se quiere volver a un gobierno de facto. Son 2 cosas diferentes porque se insiste en relacionarlas?
    Eso dijo Echarri y me parecio una boludez, el hecho historico (la fiesta) podes postergarla.
    Le estas dando (quieras o no) la espalda a un problema mucho mayor en tema provincial.
    NO SE RELACIONAN, pero OH CASUALIDAD sucedieron en el mismo tiempo!!!!

Decime cual de las dos cosas podes postergar, si la fiesta (la jodita de plaza de mayo) o la anarquia.
    Responde bien, hay una sola respuesta psoible y trata de no quedar como un justificador naboleti.
    L.-

Yo conteste a un mensaje donde quedaba biena clarito que la radio estaba marcando agenda dando un clima de estado sitiado donde le recomiendan a la gente no salir de su casa. En todos lados se habla de saqueos a locales de supermecados y electrodomesticos, que necesidad hay generar ese miedo diciendole a la gente que ni salga a la calle que algo malo le puede pasar? Eso es marcar agenda y pasa.

Ok, la radio bajaba linea y generaba un clima de estado de sitio... le decia a la gente que no salga de sus casas.
    Decime DONDE esta mal que la radio aconseje algo que es relativamete acertado en dicha situacion?
    Esta mal? Es una radio golpista generadora de desequilibrio e inestabilidad social? Son fachos? Sobrinos de Noble?

Sabes que ocurre, ESE MENSAJE en la radio, tenia que emitirlo el Estado, no una radio cualunque.
    Acto seguido, tenia que proceder a utilizar la Fuerza para poder calmar la situacion, NADA de eso sucedio.
    ESO es marcar agenda para vos? Aconsejar al ciudadano CUANDO EL ESTADO esta ausente es agenda?
    Es marcar agenda TRANSMITIR que hay un problema cuando ves que en Plaza de Mayo les chupan un huevo?
    Creo que no solo tenes la cabeza quemadisima con un discurso, tambien sos un tipo influenciable en exceso.
    No te preocupes, seguro un par de mamiferos de aca te van a dar la razon y aplaudir esta gilada atomica.
    L.-

Y que te crees que paso hace 30 años? Los responsables de tu seguridad prefirieron cagarse en todo y se cargaron a los mismos tipos por los cuales tenian que velar por su seguridad. No es que una banda de soretes te saqueo. Es el mismo estado que debia cuidarte que fue y te cago matando. Y la idea es dejar bien en claro que eso es MUY malo.

Y como ya dije antes el estado puede hacer (y hace varias cosas al mismo tiempo). Son hechos disjuntos y la critica es bastante pelotuda. Son inumerables las cosas que podriamos pedirle al estado usando esa logica.
    No me interesa, ya lei historia, se lo que paso hace 30 años.
    Opa! Se cagaron en todo y en mi seguridad? Mira vos, eso capaz le suena familiar a un tucumano.
    Paso hace 30 años? Caramba, esto mismo sucedio hace 2 dias atras! Viste? No necesitas ir tan lejos.
    No, no se le piden muchas cosas al Estado, solo que cuide al ciudadano y ESA no la realizo ni cerca.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Faltaba la opinión de Huguito Moyano: "Fue una falta de respeto que Cristina Kirchner se pusiera a bailar"
    El líder de la CGT opositora criticó los festejos que organizó la Casa Rosada por los 30 años de la democracia, pese a los saqueos en las provincias: "Raya lo absurdo", dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El problema no fue la cris bailando, ya sabemos que esta medio gaga, el tema es toda la manga de decerebrados que festejaron esto mientras medio pais se estaba prendiendo fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El hecho de que esten 10 paginas indignandose porque no se suspendio un acto de 4hs en vez de preocuparse por ver quien fue el generador de los hechos, quien fue el responsable, las causas, como se solucion y que falto hacer solo deja en claro que les chupa 3 huevos los muertos (que por cierto 3 dias atras pedian bala para todos los que chorean) solo les importa sacar material para indignarse y pegarle al gobierno un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El hecho de que esten 10 paginas indignandose porque no se suspendio un acto de 4hs en vez de preocuparse por ver quien fue el generador de los hechos, quien fue el responsable, las causas, como se solucion y que falto hacer solo deja en claro que les chupa 3 huevos los muertos (que por cierto 3 dias atras pedian bala para todos los que chorean) solo les importa sacar material para indignarse y pegarle al gobierno un poco mas
    Totalmente de acuerdo, ante los "saqueos" y la fiesta de la democracia, las criticas solo pasan por no haber suspendido la fiesta o por permitir que se hayan producido los saqueos.

Todos estan de acuerdo con que lo saqueos estuvieron armados y que no se produjeron espontaneamente ante el hambre del pueblo, pero nadie parece tener la intencion de ir a fondo a buscar quien orquesto todo esto. Si seria mal pensado deberia decir que los que no se preocupan por averiguar quien organizo todo tienen el culo sucio... pero este tipo de cosas en el pais nunca pasaron asi que no creo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

No te metas con el deporte oficial de este foro que se pudre todo... Aca, si no le pegamos al gobierno, no somos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, ante los "saqueos" y la fiesta de la democracia, las criticas solo pasan por no haber suspendido la fiesta o por permitir que se hayan producido los saqueos.
    Pasate por el otro hilo nabín. Y por que ponés saqueos entre comillas?

Todos estan de acuerdo con que lo saqueos estuvieron armados y que no se produjeron espontaneamente ante el hambre del pueblo, pero nadie parece tener la intencion de ir a fondo a buscar quien orquesto todo esto. Si seria mal pensado deberia decir que los que no se preocupan por averiguar quien organizo todo tienen el culo sucio... pero este tipo de cosas en el pais nunca pasaron asi que no creo
    No, pará, no digas "todos están de acuerdo", porque NO todos están de acuerdo con que los saqueos estuvieron organizados. Al contrario, mucha gente (y creo que la mayoría) piensa que no estuvieron organizados por alguien en particular, al contrario, fueron la respuesta espontánea de un sector de la población con ciertos valores morales, a la falta de control policial.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Tenes razon, es culpa de magnetto como sostenian los milibobines con iq negativo que cantaban "Se sabía, se sabía, que Magnetto maneja la policía."

Con razon estamos condenados a ser bananeros
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

El hecho de que esten 10 paginas indignandose porque no se suspendio un acto de 4hs en vez de preocuparse por ver quien fue el generador de los hechos, quien fue el responsable
    El gobierno nacional, por hacerse el langa y creer que solo De La Chota se iba a comer el garron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tenes razon, es culpa de magnetto como sostenian los milibobines con iq negativo que cantaban "Se sabía, se sabía, que Magnetto maneja la policía."

Con razon estamos condenados a ser bananeros
    Vos decís que un dia se despertaron los policías y dijeron che vamos a acuartelarnos?

Hay que ser muy tonto para pensar que esto no estuvo armado.
    No se por quien pero que no fue algo espontáneo no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

el responsable esta claro, es la policia.. osea como te vas a acuartelar para pedir aumento de sueldo??? si no te estan pagando, ok te lo entiendo, pero encima que es extorsion, fogonean saqueos. Porque nadie organiza un choreo masivo al fravega si no tenes el ok de la cana de que no te van a recagar a tiros
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Vos decís que un dia se despertaron los policías y dijeron che vamos a acuartelarnos?

Hay que ser muy tonto para pensar que esto no estuvo armado.
    No se por quien pero que no fue algo espontáneo no hay dudas.
    Hay que ser muy tonto para buscarle siempre la 5ta pata al gato.
    Pero buenos como siempre ustedes estan a la orden del dia Inflacion= malditos oligopolios, accidentes ferroviarios= mafia ferroviaria que le quiere hacer la contra al gobierno, saqueos= magnetto.
    En fin me dan asco que NUNCA se hagan cargo de nada ASCO.
    Son realmente pateticos siempre buscando excusas, chivos expiatorios o enemigos invisbles que andan conspirando desde la sombras en vez de reconocer que hacen las cosas para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima