Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Que grande lazaro alquilando un hotel entero para que este vacio!!!!
    mas grandes los muchachos nac&pop que ni aparecieron en el hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que grande lazaro alquilando un hotel entero para que este vacio!!!!
    mas grandes los muchachos nac&pop que ni aparecieron en el hilo.
    es ilegal? digo si baez quiere comprar 1000 kg de caca, no puede?

esta declarado en el ingreso de bienes de ambos k de su momento inclusive... avisame y me indigno aun mas
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es ilegal? digo si baez quiere comprar 1000 kg de caca, no puede?

esta declarado en el ingreso de bienes de ambos k de su momento inclusive... avisame y me indigno aun mas
    Osea que para vos el que alquile un hotel ENTERO para que este vacio no es indicio de un pago de coimas, de inventar un ingreso para justificar la fortuna de la reina madre?
    Cuentame mas!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que para vos el que alquile un hotel ENTERO para que este vacio no es indicio de un pago de coimas, de inventar un ingreso para justificar la fortuna de la reina madre?
    Cuentame mas!!
    no sabia que las coimas se pagaban en blanco y con facturas, y pagando impuestos y declarandolas en su declaracion jurada...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Mar 2013

no sabia que las coimas se pagaban en blanco y con facturas, y pagando impuestos y declarandolas en su declaracion jurada...
    Asi se blanquea plata mi failero amigo.
    Lo describiste muy bien, se ve que sabes del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 18-12-13 el 11:50 AM

Registración
    Aug 2005

Vivis en un kinder sorpresa?

Kretina le da la licitacion de un proyecto con sobreprecio, y con ese sobreprecio una parte se va en este tipo de cosas retornandole a ella "en blanco".

Es el ABC del lavado de dinero, gente ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Pero no hay pruebas. Es muy raro todo esto, desde lo del gordo Sanata que no dejan de joderlo, ya demostro que era todo mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Pero no hay pruebas. Es muy raro todo esto, desde lo del gordo Sanata que no dejan de joderlo, ya demostro que era todo mentira.
    Si no hay pruebas y todo es mentira, se cae solo... pero entonces, para que removes un fiscal?

Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Muyyyyyy buennnnoooo: Lázaro Báez pidió censura previa en una investigación periodística sobre los vínculos de sus empresas con las de la familia Kirchner

En una presentación inédita, el empresario kirchnerista solicitó que ningún medio publique información vinculada a sus empresas. "Deben abstenerse de brindar información, opinión o realizar comentario alguno" .... jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja

"Pero la puta madre, si tan solo controlase todos los medios, esto nunca hubiera visto la luz"

-----

Este tema es increible.... por otro lado; Oscar Parrilli admitió el "negocio privado" entre los Kirchner y Lázaro Báez
    Tras la investigación de LA NACION, el funcionario dijo que los acuerdos firmados por "el alquiler" de los tres hoteles del matrimonio presidencial "fueron declarados"
    Se puede hacer esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Vos pensas que el término "lavado de dinero" significa meter guita en un lavarropas con jabón?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Vos pensas que el término "lavado de dinero" significa meter guita en un lavarropas con jabón?
    ajah, claro, pero agregale un secarropas...

no te podes autopomear por trollearla no?

y sobre el tema, no les falta el paso previo, o sea ya asumen que es plata lavada (cosa que no hace ni la nota) y despues de eso, que la blanquean, eso si, no la blanquean en algo privado silencioso... no, no tiene mejor idea que blanquearlo en el manejo del fucking hotel de la familia presidencial, donde nada puede malir sal!!! ok muchachos, seguro llevaron toda la de als bovedas que estan en el sepulcro de neshhhtor...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por CaCoDeMoN 2.0 Ver Mensaje
    Vivis en un kinder sorpresa?

Kretina le da la licitacion de un proyecto con sobreprecio, y con ese sobreprecio una parte se va en este tipo de cosas retornandole a ella "en blanco".

Es el ABC del lavado de dinero, gente ignorante.
    El ignorante sos vos. Eso no es lavado de dinero. No te voy a hacer un copy and paste, pero googlea un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

y sobre el tema, no les falta el paso previo, o sea ya asumen que es plata lavada (cosa que no hace ni la nota) y despues de eso, que la blanquean, eso si, no la blanquean en algo privado silencioso... no, no tiene mejor idea que blanquearlo en el manejo del fucking hotel de la familia presidencial, donde nada puede malir sal!!! ok muchachos, seguro llevaron toda la de als bovedas que estan en el sepulcro de neshhhtor...
    Luego de un largo tiempo en el subforo uno llega a concluir que no tiene sentido tratar de mostrarle a ciertas personas un pathway lógico de una actividad evidentemente ilegal. No importa cómo, se emperran en llevar la contra de la realidad. De un lado tenes a un empresario que en cuestión de años logro concentrar un 98% de la obra pública de una provincia y del otro tenes a la presidenta de tu país, que hace un hotel en una localidad de 22,000 personas y recibe pagos millonarios de dicho empresario por el alquiler-sin-uso de habitaciones.

Si a vos no te cae la ficha solo del circuito corrupto que hay en el medio de los dos, no hay mucho para hacer. Seguí en tu cruzada para defender a un empresario mas del montón y una abogada exitosa porque para vos no están haciendo nada mal. Simplemente para cerrar, te contesto lo último. El objetivo final (que a vos te sorprende tanto), es que la guita termine de forma legal en sus cuentas y a su nombre. Por eso usan "su hotel" bajo "su nombre" y no hay una empresa a nombre de otro privado silencioso como mencionas. Si lo hicieran de esa forma no podrían incluir las ganancias en declaración jurada como "su dinero". El último paso consiste en esto, es la gracia justamente de toda la movida.

Que vamos a hacer. Hay un gran sector de la población que le gusta que se le rían en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Luego de un largo tiempo en el subforo uno llega a concluir que no tiene sentido tratar de mostrarle a ciertas personas un pathway lógico de una actividad evidentemente ilegal. No importa cómo, se emperran en llevar la contra de la realidad. De un lado tenes a un empresario que en cuestión de años logro concentrar un 98% de la obra pública de una provincia y del otro tenes a la presidenta de tu país, que hace un hotel en una localidad de 22,000 personas y recibe pagos millonarios de dicho empresario por el alquiler-sin-uso de habitaciones.

Si a vos no te cae la ficha solo del circuito corrupto que hay en el medio de los dos, no hay mucho para hacer. Seguí en tu cruzada para defender a un empresario mas del montón y una abogada exitosa porque para vos no están haciendo nada mal. Simplemente para cerrar, te contesto lo último. El objetivo final (que a vos te sorprende tanto), es que la guita termine de forma legal en sus cuentas y a su nombre. Por eso usan "su hotel" bajo "su nombre" y no hay una empresa a nombre de otro privado silencioso como mencionas. Si lo hicieran de esa forma no podrían incluir las ganancias en declaración jurada como "su dinero". El último paso consiste en esto, es la gracia justamente de toda la movida.

Que vamos a hacer. Hay un gran sector de la población que le gusta que se le rían en la cara.
    a ver resumamos, el empresario que mueve miles de millones en obra publica (lo cual es dinero en blanco no? y 98% de obra publica de una provincia es un lindo numero no?) usa su plata blanca para lo que se le canta la chaucha, en este caso, reservar para si mismo por años habitaciones de un hotel (por que tambien puede hacer uso de su dinero no?) y no contentos con eso, va la presidenta y para hacer aun mas oculto el juego (donde todo lo que se movio fue en blanco, ponele no?) lo declara como ganancia, lo factura y paga los impuestos correspondientes a ello...

entiendo mil acusaciones, entre ellas que sea un conflicto de intereses (por ejemplo, que alguien beneficiado con obra publica tenga negocios privados con quien la asigne), pero me cuesta mucho entender un lavado de dinero que no tiene sentido si seguis lo que vos mismo estas diciendo, despues si eticamente esta bien, mal o algun gris es motivo de otro debate, pero ustedes no van para ese lado, van directo a la hipotesis de lavado de guita, les parece la primera y la mas facil de pasar cuando a mi no me cierra por otras razones y ninguna relacionada al lavado de dinero...

y al menos hacia mi, sacame de los "negadores de realidad", solamente estoy en desacuerdo con vos, no me afilie a ningun club por eso y no veo ninguna razon objetiva que te ubique a vos paradito en la realidad y a mi en un vortex aleatorio, ergo cortala con esos preambulos dignos de lanata sin filtro, dale? que me parece un trolleo barato....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Mar 2013

Osea que es lo mas normal del mundo alquilar un hotel para mantenerlo vacio!!!
    Por lo menos si lo habitara el y alquilara el hotel para estar solo pero ni eso puede usar como justificativo.
    Hay que ser muy tonto o muy fanatico para no ver algo tan obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima