Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

El problema es que la unica "prueba" que tienen los soylolol y los pinchafail son las los titulos de un par de notas de diarios y paginas ultra kirchneristas y solamente los titulos por que en ningun momento desarrollan esa famosa prueba que nombra soylolol donde lo agarraron con las manos en la masa, y lo mas triste es que debe ser tan debil la evidencia que en el pedido de jury de gils carbo JAMAS lo nombra a ese famoso escrito como causa del mismo.
    Es tristisimo que tengan el cerebro tan lavado para comerse semejante sapo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    se te salio la cadena muy facil en esta...
    Este es un foro de discusión con reglas simples que se pide cumplan, así que dirigite con respeto, especialmente cuando ni cruce palabras con vos como para arrancar con una patada voladora. Decirme que "se me salio la cadena" es simplemente una falta de respeto y demuestra que sos una bestia maleducada que solo busca generar bardo.

Soylolo tuvo poms por insultos y por trollear en exceso, aun ante varias advertencias donde se le pidió que pare. Advertencias que se paso por el orto porque siguió insultando y repitiendo lo mismo. Si no lo entendes y aun así necesitas saltar en su defensa, cosa tuya. Lee los stickies si no te quedan en clara las reglas del foro y que constituye algo moderable o no.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Yo sigo completando el tema: Báez pagó a los Kirchner un millonario "alquiler" en el Sur

Lázaro Báez le pagó casi 3,2 millones de pesos al ex presidente Néstor Kirchner en concepto de "alquiler" de la hostería Las Dunas , en El Calafate, entre principios de 2010 y mediados de 2011, según consta en los registros contables internos de su grupo empresario que LA NACION analizó durante los últimos meses. Pero, por lo menos en los papeles, Báez figura como dueño del establecimiento. Y Kirchner jamás lo declaró como propio ante la Oficina Anticorrupción (OA). Tampoco lo hizo su esposa.

Los ingresos de Kirchner por Las Dunas complementan así los millones que el ex presidente también recibió de Báez por el hotel Alto Calafate en esos mismos años, gracias a los convenios confidenciales y retroactivos que firmaron siete empresas del ex empleado del Banco de Santa Cruz y que le permitieron al matrimonio presidencial cubrir un tercio de las habitaciones del hotel sin importar que fuera temporada alta o baja.

Tanto por Las Dunas como por el Alto Calafate, los pagos efectuados a Kirchner se hicieron a través de la firma gerenciadora Valle Mitre SA, que controla Báez, el gran beneficiario de la obra pública en la Patagonia durante la última década.

Allí jugaron roles decisivos Adrián Berni y el contador Daniel Pérez Gadín. Es decir, el mismo que salió a la luz junto a Leonardo Fariña y Federico Elaskar en la pesquisa que impulsaba el fiscal José María Campagnoli hasta que fue desplazado y, después, suspendido.
    Los desembolsos por Las Dunas registran, sin embargo, un dato singular: continuaron aun después de la muerte del ex presidente, en octubre de 2010. Así constan, con los números de cada cheque y las fechas en que se emitieron, en cientos de documentos internos del Grupo Báez que LA NACION analizó con seis expertos antilavado y tributarios durante los últimos meses.
    En esos documentos -que incluyen, por ejemplo, una planilla de Excel titulada "Pagos Alquileres Unidades"- figuran los desembolsos que Valle Mitre incluyó bajo un apartado de nombre elocuente: "NCK-Las Dunas". Es decir, las iniciales del ex presidente.

En esa planilla de la gerenciadora, y para que no queden dudas sobre quién fue el receptor de los pagos mensuales por la hostería Las Dunas, aparecen otros datos identificatorios de Kirchner. Figuran sus iniciales en la columna de la "razón social" a la que se libró cada cheque, como también consta su número de CUIT (o clave única de identificación tributaria"). Esos cheques emitidos por Valle Mitre generan múltiples interrogantes. El primero: ¿por qué Báez pagó millones a Kirchner, como lo hizo con el hotel Alto Calafate, por un hostería que, en los papeles, pertenecía al propio Báez?
    Los documentos internos del Grupo Báez, de todos modos, tampoco explicitan por qué Kirchner cobró millones en concepto de "pago de alquileres" por Las Dunas. Son registros contables que exponen, también, el movimiento "subdiario" de Valle Mitre o los cálculos de IVA, Ganancias e impuestos de otras empresas, entre otros documentos internos. De esos mismos documentos contables de Valle Mitre surge, sin embargo, cómo habría sido la operatoria dentro de la gerenciadora turística para librar los cheques por el monto neto, es decir, tras el pago de IVA y Ganancias.
    Acuerdo en dólares

Cada mes, a partir de marzo de 2010, Kirchner emitió una factura tipo "A" -es decir, como responsable inscripto ante la AFIP- en la que se asentó su número de CUIT. La primera, la 0001-00000524, se emitió el jueves 4 de marzo de 2010 por $ 187.792, monto que fue en ascenso hasta llegar en diciembre a los $ 193.600.

Ese paulatino aumento se explica por una cuestión cambiaria. La mensualidad entre Valle Mitre y Kirchner estaba fijada en US$ 48.400 y se convertía al tipo de cambio vigente cada mes. Por eso se fijó en $ 3,88 en marzo y para diciembre ya estaba en 4 pesos.

Ese primer pago de marzo de 2010 se anotó el 31 de ese mes en el "Subdiario" de la firma gerenciadora. Con un monto gravado por $ 155.200 más otros $ 32.592 en concepto del 21% destinado a cubrir el pago de IVA. Total: 187.792 pesos.

Sin embargo, el cheque número 2808924, que Valle Mitre emitió ese mes, fue por un monto más bajo, $ 177.172, porque se retuvieron $ 9168 por Ganancias y otros $ 1452 se dejaron como "saldo de cuenta corriente".

Esa misma operatoria se ejecutó cada mes, según surge de los registros contables, hasta abarcar diez facturas y sus correspondientes cheques por un total de $ 1.771.720 entre marzo y diciembre de 2010.

Para entonces, sin embargo, Kirchner ya había fallecido. Su deceso ocurrió el 27 de octubre de ese año, pero las emisiones de facturas a su nombre -y los correspondientes cheques- continuaron hasta mediados de 2011, según reconstruyó LA NACION. Es decir, la fecha cuando la Justicia completó la declaratoria de herederos en beneficio de la presidenta Cristina Fernández y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.

Para entonces, la gerenciadora Valle Mitre había emitido otros siete cheques entre enero y julio de 2011 por un pago neto total de $ 1.240.204, es decir, excluidos de las retenciones por Ganancias o el "saldo de cuenta corriente" que se dejó cada mes.

En la declaración jurada patrimonial que la Presidenta presentó ante la Oficina Anticorrupción correspondiente a 2011, sin embargo, no menciona ingreso alguno por la polémica hostería. Sólo informó que había heredado una participación en tres sociedades dedicadas al alquiler de inmuebles propios: Hotesur SA (49%, con un valor total de $ 7,1 millones), Co Ma SA (45%, por sólo $ 76.561) y Los Sauces SA (45%, por $ 2,3 millones). Nada, en cambio, sobre Las Dunas.
    UNA TRAMA QUE MUEVE MILLONES

Millones por Las Dunas
    Según los registros contables de las empresas de Lázaro Báez, el empresario les pagó a los Kirchner $ 3,2 millones en concepto de "alquiler" de la hostería Las Dunas, en El Calafate
    Propiedad no declarada
    Los pagos fueron hechos entre principios de 2010 y mediados de 2011, a pesar de que la hostería figuraba a nombre de Báez y de que los Kirchner nunca la declararon como propia
    Convenios confidenciales
    Los pagos se hicieron a través de la firma Valle Mitre, que controla Báez, y que también pagó a los Kirchner por el uso del hotel Alto Calafate, a partir de acuerdos confidenciales del empresario K

Con la colaboración de Mariela Arias, corresponsal en Santa Cruz ....Fuente
    Estan leyendo esto no? Increible y no veo que sea muy complicado de justificar/negar en la justicia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 16-12-13 el 09:04 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

El hijo de gadin no es el que sale en el video donde vaciaban la rosadita pocas horas antes de que tortuga casanello haga el allanamiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 16-12-13 el 09:07 AM

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Estamos anestesiados mal. Nadie reacciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2003

Lázaro Báez pidió que lo investiguen y denunció un "modus operandi" en su contra. Luego de que LA NACION revelara que Lázaro Báez le pagó casi 3,2 millones de pesos al ex presidente Néstor Kirchner en concepto de "alquiler" de una hostería de El Calafate que figura a su nombre, el empresario decidió presentarse en el Juzgado Federal de Río Gallegos para pedir que lo investiguen y manifestó que está siendo "denostado públicamente".

El texto completo de la "autodenuncia" de Lázaro Báez

SE PRESENTA - PONE EN CONOCIMIENTO SUPUESTOS HECHOS DELICTIVOS - DESIGNA DEFENSOR

Señora Juez Federal:

Lázaro Antonio Baez, por mi propio derecho y en mi calidad de accionista principal de Austral Construcciones S.A., con la asistencia letrada del Dr. Juan Pablo Gregori, constituyendo domicilio en la calle Córdoba 45, de esta ciudad, me presento y respetuosamente digo:

1. Como es de público y notorio conocimiento, vengo siendo denostado públicamente por sendos grupos económicos, propietarios de medios de comunicación, que actúan de consuno para atribuirme, casi a diario, una interminable saga de delitos.

Sus modus operandi se conforma de dos tramos. Primero efectúan alguna publicación, en la que me endilgan algún presunto delito y, tras cartón, solícitos sujetos (ciertos diputados y diputadas, abogados o ignotas asociaciones), que hacen de la denuncia su medio de vida o porque les asegura presencia mediática, concurren a los tribunales a fin de denunciarme utilizando lo publicado en el medio de comunicación a favor de quien actúan.

2. Es por ello que, conforme al compromiso que públicamente he asumido, en los términos del art. 174 C.P.P.N., vengo mediante el presente escrito a poner en conocimiento de este Juzgado los hechos que se me atribuyen, asignándole un cariz delictivo, en las siguientes notas publicadas en el diario La Nación:

- "En secreto Baez le aseguró millonarios ingresos a Kirchner" , publicada el día 15 de diciembre del corriente (págs. 1 y 20, acompaño un ejemplar al presente a efectos de precisar los hechos que habrán de ser motivo de investigación); y

- "Báez pagó a los Kirchner un millonario 'alquiler' en el Sur", publicada el día 16 de septiembre del corriente.

3. Asimismo, destaco que en la primera de esas notas se plantea la hipótesis de que "parte de los ingresos por la obra pública que recibió Baéz durante años habría vuelto al bolsillo de los Kirchner mediante la operatoria hotelera".
    Ahora bien, es en esta jurisdicción en donde se encuentra radicada la investigación vinculada con el otorgamiento de la obra pública a mis empresas, por consiguiente, entre los hechos que conforman el objeto de la causa Nº Nº 33.613/13, caratulada: "Zuvic, Mariana de Jesús s/denuncia" y los hechos que habrán de ser objeto de investigación con motivo de esta presentación, concurre la hipótesis de conexidad prevista por el art. 41, inc. 2º), primera parte, C.P.P.N., por lo que es de toda evidencia que es este el Juzgado competente para intervenir en ambos procesos; sin perjuicio de que ambas causas puedan tramitar por separado (art. 42, último párrafo, C.P.P.N.).

4. Por otro lado, para que intervenga como mi defensor en el proceso que deberá promoverse con motivo de esta presentación, designo al Dr. Juan Pablo Gregori (T° 8, F° 112, CFSC), como mi abogado defensor, domiciliado en Córdoba 45 de esta ciudad, a fin de que me asista técnicamente y poder así brindar las explicaciones que fueran menester para aclarar de una vez y para siempre que no he intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley.

5. Finalmente, no puedo dejar de señalar, que según lo reconoce el propio autor de las notas que motivan esta presentación, éste se intrusó en el ámbito de privacidad que tutela la Constitución Nacional (art. 18) y lo hizo por medios cuya licitud también se deberá esclarecer; además, no conforme con ello, sometió esos papeles privados al conocimiento de supuestos expertos que no identifica, pero cuya opinión pretende hacer pasar como una suerte de dictamen inapelable, todo ello para continuar con el hostigamiento mediático al que diariamente me somete su empleador.
    Asume una gravedad inusitada la circunstancia de que el propio periodista reconoce que involucró (interesó) a funcionarios públicos en esta suerte de pesquisa llevada a cabo en evidente violación del secreto fiscal (ley 11.683). Al respecto, manifiesto que, oportunamente, promoveré la acción penal respectiva.

6. Por todo lo expuesto, solicito a V.S. que:

6.1. Tenga por presentada esta denuncia (arts. 174 y ss., C.P.P.N.) y, en los términos del art. 180 Cód. cit., corra vista al Ministerio Público Fiscal.

6.2. Tenga por designado al Dr. Juan Pablo Gregorio como mi abogado defensor (art. 104 y ss., C.P.P.N.).

Proveer de conformidad,

ES JUSTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Seguimos sumando; acuerdos y negocitos con el hotel Los SaucesLos Kirchner y el Código de Etica
    Negocios como los conocidos en estos días entre la familia presidencial y el empresario Lázaro Báez se encuentran prohibidos por el Código de Etica de la Función Pública, según el cual un funcionario no puede prestar servicios, remunerados o no, a quienes gestionen o exploten concesiones o sean proveedores del Estado.

Las sugestivas contrataciones de los servicios de hoteles de la familia Kirchner por parte de empresas vinculadas a Lázaro Báez no deberían sorprender mucho si se recuerda que, allá por principios de 2008, se descubrió que uno de los factores que explicaba el fuerte incremento patrimonial de los Kirchner, además de las adquisiciones de terrenos fiscales patagónicos a precios irrisoriamente bajos, se relacionaba con el rubro hotelero.

Por aquel entonces, concretamente, se supo que el matrimonio Kirchner recibía un pago mensual por el alquiler de su hotel boutique Los Sauces, emplazado en un terreno de El Calafate, a una sociedad a cargo de Juan Carlos Relats, propietario del hotel Panamericano de Buenos Aires y concesionario de numerosas obras viales y de infraestructura nacionales. La operación del hotel Los Sauces, inaugurado en 2007, había sido confiada por Néstor Kirchner al grupo Relats a cambio de 105.000 dólares mensuales durante el primer año y de 210.000 a partir del segundo. Siempre existieron dudas sobre la rentabilidad de esa operación para el grupo operador, dado que las 18 lujosas habitaciones de ese hotel se hallaban la mayor parte del año desocupadas.

Claro que cuando se advirtió que Relats tenía contratos millonarios de obra pública en gran parte del país, se vieron alimentadas las sospechas de un intercambio de favores entre el grupo empresario y Kirchner, aunque la Justicia no avanzó en la cuestión, al tiempo que el juez Norberto Oyarbide sobreseyó en tiempo récord, hacia fines de 2009, al matrimonio Kirchner en una causa por supuesto enriquecimiento ilícito
    Dado que Lázaro Báez es proveedor de servicios del Estado nacional, es útil recordar algunos artículos del Código de Etica de la Función Pública, vigente desde 1999, que ponen claramente en tela de juicio estos negocios particulares entre la familia presidencial y las empresas de Báez.

Artículo 23: Independencia de criterio. El funcionario público no debe involucrarse en situaciones, actividades o intereses incompatibles con sus funciones. Debe abstenerse de toda conducta que pueda afectar su independencia de criterio para el desempeño de las funciones.

Artículo 26: Ejercicio adecuado del cargo. El funcionario público, mediante el uso de su cargo, autoridad, influencia o apariencia de influencia, no debe obtener ni procurar beneficios o ventajas indebidas, para sí o para otros.
    Asimismo, con motivo o en ocasión del ejercicio de sus funciones, no debe adoptar represalia de ningún tipo o ejercer coacción alguna contra funcionarios u otras personas, que no emane del estricto ejercicio del cargo.

Artículo 41:
    Conflicto de intereses. A fin de preservar la independencia de criterio y el principio de equidad, el funcionario público no puede mantener relaciones ni aceptar situaciones en cuyo contexto sus intereses personales, laborales, económicos o financieros pudieran estar en conflicto con el cumplimiento de los deberes y funciones a su cargo.
    Tampoco puede dirigir, administrar, asesorar, patrocinar, representar ni prestar servicios, remunerados o no, a personas que gestionen o exploten concesiones o privilegios o que sean proveedores del Estado, ni mantener vínculos que le signifiquen beneficios u obligaciones con entidades directamente fiscalizadas por el órgano o entidad en la que se encuentre desarrollando sus funciones.
    Deals con otros hoteles y las ganancias: Báez "alquiló" los tres hoteles de los Kirchner por $ 14,5 millones:
    Entre 2010 y 2011, el matrimonio Kirchner recibió más de $ 14,5 millones de Valle Mitre, la sociedad que gerencia sus hoteles y que controla Lázaro Báez, el gran beneficiario de la obra pública en la Patagonia, según consta en los registros internos contables de esa firma que pudo ver LA NACION......

.....Báez calificó ayer esos registros de "papeles privados" de sus empresas al denunciarse ante la Justicia en Río Gallegos y anticipar que podría iniciar una "acción penal" por lo que definió como una "evidente violación del secreto fiscal". Pero en ningún momento adujo que esos documentos fueran falsos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

El video institucional que difundió Gils Carbó el día que destituyó a Campagnoli

El primer año de gestión de Alejandra Gils Carbó como titular del Ministerio Público Fiscal es la temática que ocupa el video institucional "para rendir cuenta a la sociedad y a la comunidad" de los sucesos más relevantes del año.

El video está organizado en cuatro ejes de presentación. El primero señala una serie de dictámenes de la procuración que promueve la defensa de derechos, entre ellos, a la no discriminación, la defensa del patrimonio público, el derecho a la calidad institucional, a la libertad de expresión, la defensa de los derechos de niños y niñas, entre otros. Se mechan informes de la televisión pública, todos elogiando obviamente la gestión de la Procuradora.

Llama la atención que la pieza fue subida a Youtube el 2 de diciembre pero difundido el 5, justamente el mismo día en el que la funcionaria decidió suspender de su cargo al fiscal José María Campagnoli por llevar adelante una de las causas que investigan los nexos entre el empresario Lázaro Báez y el matrimonio Kirchner.

La funcionaria ya nombró a las reemplazantes de Campagnoli, (lo hizo 24 horas después de la suspensión). Se trata de Claudia Katok y Graciela Caamaño, esta última integrante del ministerio de Seguridad.... Fuente

Vi todo el video, estamos bárbaro y la Procuración es una pinturita
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Muyyyyyy buennnnoooo: Lázaro Báez pidió censura previa en una investigación periodística sobre los vínculos de sus empresas con las de la familia Kirchner

En una presentación inédita, el empresario kirchnerista solicitó que ningún medio publique información vinculada a sus empresas. "Deben abstenerse de brindar información, opinión o realizar comentario alguno" .... jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja

Juan Pablo Gregori, abogado del empresario patagónico, solicitó una medida cautelar urgente para que se resguarde la "confidencialidad" de la información contable, societaria y comercial que se encuentra "en poder de terceras personas" y "lucran con su difusión". La iniciativa solicitada por el letrado apunta a acallar a todos los medios de comunicación y surge como respuesta a una investigación publicada en los últimos tres días por el matutino La Nación.

Puntualmente, Báez solicitó que se ordene a "los organismos públicos, portales de internet, medios de comunicación audiovisuales, periódicos y/o cualquier otro medio o soporte de divulgación de información, abstenerse de brindar información, opinión o realizar comentario alguno basado en la información comercial privada de la empresa Valle Mitre S.A. y de las empresas con las que ésta se encuentra vinculada comercialmente, hasta tanto se establezca la licitud o ilicitud de la forma en que dicha información salió del ámbito privado de la empresa y/o de sus autoridades y/o propietarios y/o de algún organismo público en que obrare tal información", según el escrito al que accedió Infobae....Fuente
    Hugo Alconada Mon @halconada
    URGENTE: Lázaro Báez acaba de presentar una medida cautelar para impedir que LA NACION (yo) siga publicando sobre sus pagos a los Kirchner
    Dato 1: Báez pidió una cautelar para "resguardar la confidencialidad de la información contable y comercial" de la gerenciadora de hoteles
    Dato 2: Báez sospecha que obtuve la info desde adentro de la AFIP o de la UIF y que "no se puede descartar pago de sobornos a funcionarios"
    Dato 3: Báez pide cautelar vs LaNación, "organismos públicos, portales de internet, medios de comunicación audiovisuales, periódicos"...
    Dato 4: Báez también pide cautelar vs y/o cualquier otro medio o soporte de divulgación de información"
    Dato 5: Báez pide cautelar a favor de Valle Mitre "y de las empresas con las que se encuentra vinculada", es decir, hoteles de los Kirchner
    Dato 6 (y final): Báez presentó la cautelar en Santa Cruz. Aún no hay datos sobre la respuesta (si hubo) de la Justicia
    "Pero la puta madre, si tan solo controlase todos los medios, esto nunca hubiera visto la luz"

-----

Este tema es increible.... por otro lado; Oscar Parrilli admitió el "negocio privado" entre los Kirchner y Lázaro Báez
    Tras la investigación de LA NACION, el funcionario dijo que los acuerdos firmados por "el alquiler" de los tres hoteles del matrimonio presidencial "fueron declarados"

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, calificó de "acuerdo entre privados" los convenios que el hotel Alto Calafate del matrimonio presidencial Kirchner firmó durante los últimos años con el principal beneficiario de la obra pública en la Patagonia, Lázaro Báez, por los que recibieron millones de pesos, tal como reveló una investigación de LA NACION.

Durante una entrevista con radio Vorterix, Parrilli indicó que se trata de "un acuerdo privado entre personas y que fueron declarados tanto por el ex presidente como por la Presidenta". Ante la repregunta de los periodistas, insistió: "Es una cuestión de negocios privados".

De acuerdo al secretario general de la Presidencia, Báez alquilaba todas esas habitaciones "para subalquilarlas, obviamente, no para tenerlas cerradas", al tiempo que defendió ese vínculo contractual entre el matrimonio Kirchner y el empresario de la obra pública ya que con esos alquileres "garantizaba un negocio".

En su edición de hoy, LA NACION reveló que el matrimonio Kirchner recibió entre 2010 y 2011 más de $ 14,5 millones de Valle Mitre, la sociedad que gerencia sus hoteles y que controla Báez, según consta en los registros internos contables de esa firma.

Los Kirchner recibieron cheques de Valle Mitre cada mes por el hotel Alto Calafate, con el que siete empresas de Báez firmaron acuerdos confidenciales y retroactivos. Pero también por la hostería Las Dunas (que en los papeles es de Báez) e incluso por el hotel Los Sauces, cuya gestión se encuentra en manos de la familia Relats. Aun así, Báez también hizo pagos millonarios por ese establecimiento....Fuente

------

José María Campagnoli presentó un amparo para anular su suspensión
    El pedido será analizado por el fuero contencioso administrativo; el fiscal fue corrido de su cargo por investigar al empresario Lázaro Báez...Fuente
    Esperemos que la justicia no se coma los mocos e investigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Se acuerdan cuando los justifiKadores allá en tiempo lejano defenestraban a diestra y siniestra los informes de Lanata? Decían que era todo humo y demás. Que tiempos aquellos.....
    Y a lo que hemos llegado ahora que este corrupto infeliz viene a pedir censura para la información sobre sus acitividades [ilícitas]. Y esto sumado a lo que hizo la perrita faldera de Karbó. Una chanchada, con olor a KK.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que vergüenza me da este país. Y pensar que como dicen, hay gente que defendió a esta lacra.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Lazaro es nestor entonces nomas?

- - - - Auto Merge - - - -

Lazaro es nestor entonces nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

........Pero, en su comunicado, la Casa Rosada expuso datos hasta ahora desconocidos. El primero, que los Kirchner son dueños de Las Dunas y, de manera implícita, que Báez les pagó $ 3,2 millones por alquilarles ese establecimiento, tal como reveló el lunes LA NACION. Desde 2009, cuando los dueños originales vendieron la hostería, en El Calafate se señaló a Báez como nuevo propietario de Las Dunas, algo que ni el empresario ni los Kirchner corrigieron hasta que lo abordó LA NACION. Diversas fuentes del ámbito hotelero y turístico de El Calafate, consultadas ayer por LA NACION, se sorprendieron al conocerse la identidad de los verdaderos propietarios del hotel.

En sus declaraciones juradas, los Kirchner siempre detallaron sus respectivos porcentajes accionarios en las sociedades anónimas Hotesur y Los Sauces, entre otros inmuebles, con los que controlaban los hoteles Alto Calafate y Los Sauces. Pero nunca admitieron ser propietarios de Las Dunas o que cobraran "alquileres" por esa hostería, como sí hicieron con los otros dos hoteles.

Durante los últimos meses, LA NACION procuró verificar la efectiva propiedad del terreno donde se erige Las Dunas. Se encuentra registrado con el número de partida municipal A8-F000-085 y se ubica sobre la costanera Presidente Néstor Kirchner, entre las calles 83, 85 y 76. Según los datos municipales, Las Dunas fue construido por Luciano Cava y su familia, quienes llegaron a El Calafate atraídos por el boom turístico. En 2009, los Cava se retiraron del hotel y lo vendieron. Desde entonces lo administra la empresa Valle Mitre.

En ese lote, primero se construyó Las Dunas como una sencilla hostería tres estrellas. Pero el establecimiento empezó a levantar sospechas cuando quedó bajo el gerenciamiento de Valle Mitre. En particular, porque en plena recesión de la construcción hotelera, Las Dunas comenzó a ampliar sus instalaciones con la dirección del arquitecto Pablo Grippo, el mismo que construyó el hotel boutique Los Sauces, de los Kirchner. La ampliación quedó a cargo de Austral Construcciones.

En el comunicado oficial, la Presidencia obvió dos ejes centrales de la investigación periodística. Nada desmintió o corrigió sobre los convenios retroactivos y confidenciales que siete empresas de Báez firmaron con el Alto Calafate de los Kirchner. Tampoco se refirió al potencial conflicto de intereses derivado de que el gran beneficiario de la obra pública nacional les pagara más de $ 14,5 millones al matrimonio presidencial en sólo dos años.....Fuente
    Cuanto escrache todo junto

Censura previa para una investigación que roza a la Presidenta
    Por Joaquín Morales Solá

.....Ni siquiera los Kirchner podrían justificar, ante una Justicia realmente independiente, la compra de esos hoteles. Mucho menos se podría justificar la contratación millonaria de hoteles propiedad de funcionarios públicos por parte de un empresario, al que a su vez esos mismos funcionarios le adjudican obras públicas. A primera vista, al menos, todo tiene las formas y el color del blanqueo de dinero.

Ya es hora de que la Justicia reabra la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial, que en su momento cerró, antes de leerla, el increíble juez Norberto Oyarbide. ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 18-12-13 el 09:18 AM
    Poco pero bueno

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    /thread

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima