Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    .
    Cortala con los adjetivos calificativos y el trolleo. Si no podes continuar la discusión como un ser humano adulto sin atacar con agravios o con temas de índole personal, no postees.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2009

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cortala con los adjetivos calificativos y el trolleo. Si no podes continuar la discusión como un ser humano adulto sin atacar con agravios o con temas de índole personal, no postees.
    Si veo la pantalla, así como está ahora (pág 4), tu post me resulta muy interesante... No estás de acuerdo?

Citar Mensaje original enviado por Doc.- Ver Mensaje
    en lugar de debatir ideas.
    Debatamos ideas entonces: Hay o no hay que ajusticiar a un fiscal corrupto, que lo engancharon con las manos en la masa?

ESE es todo el debate. Todo lo que digas fuera de ese punto es irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2003

Debatamos ideas entonces: Hay o no hay que ajusticiar a un fiscal corrupto, que lo engancharon con las manos en la masa?

ESE es todo el debate. Todo lo que digas fuera de ese punto es irrelevante.
    Pero no lo encontraron con las manos en la masa, ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2006

Hay algo que no entiendo, te puede gustar cualquier posición política y eso esta bien.
    Pero cual es el sentido de querer justificar a tipos que toda su vida vivieron del estado, que tienen hoteles y propiedades que no producen nada porque solo estan ahí porque los necesitaron para blanquear guita en su momento y año a año no paran de tener mas guita en blanco y superando ampliamente sus ingresos salariales.

O sea o se es pelotudo o se vive en una burbuja, no existe persona en el mundo que por mas que tenga un sheraton en fuerte apache y lo visiten 3 personas por mes y gane 70lucas de salario de bolsillo, pueda declarar ganancias de 4 millones por año, es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero no lo encontraron con las manos en la masa, ese es el problema.
    Cómo que no? En la pesquisa que hicieron, si no me equivoco, en el edificio de clarín, encontraron el borrador de uno de los oficios que presentó en la causa el fiscal.

Más "con las manos en la masa" que eso...

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo, te puede gustar cualquier posición política y eso esta bien.
    Pero cual es el sentido de querer justificar a tipos que toda su vida vivieron del estado, que tienen hoteles y propiedades que no producen nada porque solo estan ahí porque los necesitaron para blanquear guita en su momento y año a año no paran de tener mas guita en blanco y superando ampliamente sus ingresos salariales.

O sea o se es pelotudo o se vive en una burbuja, no existe persona en el mundo que por mas que tenga un sheraton en fuerte apache y lo visiten 3 personas por mes y gane 70lucas de salario de bolsillo, pueda declarar ganancias de 4 millones por año, es ridiculo.
    Al menos en este thread, nadie defendió a báez...

Criticar al corrupto del fiscal, no significa defender a báez. Es increíble que sigan repitiendo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2003

Cómo que no? En la pesquisa que hicieron, si no me equivoco, en el edificio de clarín, encontraron el borrador de uno de los oficios que presentó en la causa el fiscal.

Más "con las manos en la masa" que eso...
    Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otra ... casualidad? El fiscal Campagnoli también investigaba al hermano de la ministra de Seguridad

El fiscal José María Capagnoli, suspendido hace unos días por iniciativa de la Procuradora General, estaba investigando al hermano de la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, en una causa por supuesta reventa de entradas para partidos de River Plate.

Casualmente, la procuradora general Alejandra Gils Carbó presentó el pesido de suspensión el mismo día que asumió Rodríguez al frente del ministerio. Además de la reventa, la causa en la que está implicado el hermano de la ministra también investiga posible entrega de entradas a barrabravas y eventuales maniobras de lavado de dinero.
    Me encanto el "casualmente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2003

Esa es una respuesta débil simplemente para tirar un post más.
    Para qué me pedís la fuente si sabés que en los diarios que leés vos no salió?
    Para qué me pedís la fuente si sabés que vas a relativizar los diarios en los que si salió?
    Se te pidió que dejes de trollear y saltas con esta respuesta ante alguien que te pide una fuente de lo que mencionaste como verdad? Media pila flaco. Afloja con el boludeo porque desgasta leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se te pidió que dejes de trollear y saltas con esta respuesta ante alguien que te pide una fuente de lo que mencionaste como verdad? Media pila flaco. Afloja con el boludeo porque desgasta leerte.
    se encuentra en 5 minutos en google inferno, poniendo "fiscal borrador clarin"... si alguien pide fuente hay que ir como en el colegio y hacerle la tarea al otro? empezaran los pedidos de fuentes entonces para todo el mundo...

ah y para no desvirtuar, aca tenes el primer resultado de la busqueda http://tiempo.infonews.com/2013/10/0...por-clarin.php quizas por eso ni se molesto en poner ningun link, por que se asume por estos lados que solo lo que publique LN o clarinete como fuentes fidedignas, y si pones tiempo es fruta...

se te salio la cadena muy facil en esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pero eso no es excusa para responder con la boludez que respondio (lo que hace siempre, bah). Podria haber respondido eso que pusiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Pero eso no es excusa para responder con la boludez que respondio (lo que hace siempre, bah). Podria haber respondido eso que pusiste vos.
    por eso puse lo de la busqueda, no es un articulo de 1993 que tenes que buscar un escaneo, o una referencia rara, es el primer resultado con esas palabras que mencione... a mi me parece mas trolleo pedir una fuente cuando es una noticia facil de ubicar, que el responder con "no esta en los diarios que lees siempre" (que por otro lado, tambien es cierto).

sobre el tema, de nuevo, tambien en pagina 12 salieron un par de notas sobre el fiscal, no estan ocultas en la net, ni es muy dificil encontrarlas, quien las quiera leer que las lea...

y mas aun, un fiscal, no puede pasar por arriba de las reglas para encarcelar a alguien, no puede quebrar la ley o deformarla para lograr un cometido... ojala si hay imputados todos los k, junto con la kampora, UyO y todas las agrupaciones, vayan en cana absolutamente TODOS, por que no se apoya ni la corrupcion ni la delincuencia... pero el debido proceso como fiscal lo tenes que respetar...

y si, lo primero que se mira del fiscal es su postura y sus casos, lo cual no arregla que si se mando una cagada, deba dejar su cargo, para el cual metio mas fuerza mediaticamente (patetica nota en clarin, el sabe que no lo castigan por investigar, podria haberse defendido por lo que si lo castigaron pero eligio llorar en el diario) que para el jury...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2003

Cuando le pido fuente, no le estoy pidiendo un diario. Es lo mismo que yo le de como fuente de lo corrupta que "es" la presidenta una nota que salio en Clarin o el programa de Lanata. Lo que le pedí y le pido todavía es la fuente de que a Casanello lo encontraron culpable de aquello que dice la nota. Que lo apartaron del caso por haber recibido la incluencia de Clarin para redactar sus dictámenes.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Quise decir Campagnoli.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima