Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Todavia estas a tiempo, aprovecha que somos venezuela, no cuba todavia y podes salir dale! compra pasaje.

En cuanto a la nota, todo muy lindo pero ya empezamos con K o no K? el tipo este ayer en TN no respondio a ninguna de las acusaciones que se le atribuyeron. En fin que haga la accion judicial que tenga que hacer en respuesta y veremos que pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Todavia estas a tiempo, aprovecha que somos venezuela, no cuba todavia y podes salir dale! compra pasaje.

En cuanto a la nota, todo muy lindo pero ya empezamos con K o no K? el tipo este ayer en TN no respondio a ninguna de las acusaciones que se le atribuyeron. En fin que haga la accion judicial que tenga que hacer en respuesta y veremos que pasa
    Che pescado, el jury se hizo a puertas cerradas, no lo dejaron entrar a campagnoli a realizar su descargo ni tampoco a los diputados opositores que iban a realizar una presentacion en su defensa.
    Sos el vivo ejemplo de una cabeza lavada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Increible como hay acciones tan pero tan evidentes de intentos de tapar la corrupcion y la gente no estalla... Claramente la tienen muy estudiada y saben que la gente no va a hacer nada, sino no se arriesgarian a hacer este tipo de cosas. Politicas que cambian de la noche a la mañana, un dia A, al dia siguiente B, juegan a la ruleta con el futuro del pais, y saben que la gente no va a hacer nada, porque el Argentino promedio es muy conformista. Vota una vez cada X cantidad de años para "desligarse" del problema, y que se ocupen los demas (y porque es obligatorio, sino ni votaria)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Che pescado, el jury se hizo a puertas cerradas, no lo dejaron entrar a campagnoli a realizar su descargo ni tampoco a los diputados opositores que iban a realizar una presentacion en su defensa.
    Sos el vivo ejemplo de una cabeza lavada.
    che pezcado

. Si quiere, Campagnoli puede judicializar todo esto ahora: en principio podría hacerlo ante el fuero Contencioso Administrativo y la Corte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

che pezcado
    Perfecto y mientras tanto le dan el caso a un fiscal que sea leal a la causa nac&pop.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Increible como hay acciones tan pero tan evidentes de intentos de tapar la corrupcion y la gente no estalla... Claramente la tienen muy estudiada y saben que la gente no va a hacer nada, sino no se arriesgarian a hacer este tipo de cosas. Politicas que cambian de la noche a la mañana, un dia A, al dia siguiente B, juegan a la ruleta con el futuro del pais, y saben que la gente no va a hacer nada, porque el Argentino promedio es muy conformista. Vota una vez cada X cantidad de años para "desligarse" del problema, y que se ocupen los demas (y porque es obligatorio, sino ni votaria)
    Flaco, estatizaron la ex-Ciccone para tapar el chanchullo del vice y nadie dijo nada. Es todo una joda. Y, además de gente que no dice nada, lo peor del caso es que hay gente que le festeja estas medidas y comportamientos. Creo que en estos dos últimos años quedó patente de que como país tenemos un futuro negro, bien negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No se puede ir, en el hipotetico caso de que pudiese vender lo que tiene, por ejemplo su casa, en este mercado todo adulterado por las políticas k despues no se podría llevar su plata porque el modelo la reclama.

Respecto a lo de este fiscal, bueno, ya esta, quedo todo claro como es la movida

Advierten que la suspensión de Campagnoli pone en riesgo otras investigaciones por corrupción
    El Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público Fiscal, con mayoría de sus miembros kirchneristas, decidió suspender al fiscal José María Campagnoli por "mal desempeño" de funciones y "abuso de poder", en el marco de una serie de acusaciones en su contra, entre ellas relacionadas a sus investigaciones contra el empresario santacruceño Lázaro Báez.

Esta decisión, como había pedido la procuradora general Alejandra Gils Carbó, generó una inmediata reacción de todo el arco político y de agrupaciones de fiscales y colegios de abogados de todo el país, que ven detrás de la suspensión una maniobra política.

Jorge Rizzo, titular del Colegio de Abogados de Capital Federal, reprochó que el Tribunal de Enjuiciamiento haya resuelto la suspensión "en 15 minutos". "La garantía constitucional siempre está por delante de todo. Hasta último momento la votación estaba 3 a 3, pero finalmente "un voto que estaba medio en el aire, terminó sumándose a la mayoría", agregó en radio La Red.

Según el titular del Colegio de Abogados porteño "parecía que hubo una bajada de línea" y apuntó contra dos votos en particular: uno, el de la Procuración, los propios fiscales, y el otro, el de la Defensoría General.
    Estos son con nombre y apeelidos los que promovieron y votaron la suspension:

La votación terminó 4 a 3 en favor de la suspensión: Ernesto Kreplak, del Poder Ejecutivo; Rodolfo María Ojea Quintana, del Senado; María Cristina Martínez Córdoba, de la Defensoría General; y Daniel Adler, de la Procuración. Los que se opusieron: Adriana Olga Donato, representante del Colegio Público de Abogados; Rodrigo Sebastián Bacigalupi, de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Juan Octavio Gauna, ex procurador general durante el gobierno de Raúl Alfonsín, designado por la Corte....Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 13-12-13 el 11:46 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Después de hablar boludeces en tn, hacerse el desentendido y, obviamente, hacerles repetir que los kk son mafiosos: Explicó o no explicó por qué el abogado de clarín le escribía los dictámenes?

Porque el punto acá es ese. No los kk, no las boludeces que pueda decir en los medios, no los macri boy caceroleando en el centro, no etc etc etc. Lo único relevante es por qué sus dictámenes son escritos por el abogado de una de las partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denunciarán penalmente a Gils Carbó por la suspensión del fiscal que investigó a Lázaro Báez. Bien, esto es cualquier cosa.

Lo anunciaron diputados del PRO. Carrió ampliará una denuncia que ya hizo contra la procuradora para denunciar también a quienes apartaron a Campagnoli. La denuncia original de Carrió contra la procuradora es por encubrimiento agravado y abuso de autoridad; ahora pedirá que se amplíe a los miembros del Tribunal de Enjuiciamiento que votaron por la suspensión del fiscal que investigó a Lázaro: los miembros del Ministerio Publico Ernesto Kreplak, Daniel Adler, Rodolfo Ojea Quintana y María Cristina Martínez Córdoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Justicia K legitima, organizaciones como esas me dan asco, hay que anotar nombres para cuando los K se vayan y hacer todo lo posible para que terminen presos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Ganó la CORRUPCIÓN
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Uno hace un planteo y le responden como si nada con frases berreta. Y bueh, es el nivel de la querida oposición...

No les parece correcto el jury a un juez que dictamina lo que le escribe el abogado de una de las partes? Porque lo que de hecho ocurrió fue eso. No las boludeces que dicen y ahora ustedes están repitiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Uno hace un planteo y le responden como si nada con frases berreta. Y bueh, es el nivel de la querida oposición...

No les parece correcto el jury a un juez que dictamina lo que le escribe el abogado de una de las partes? Porque lo que de hecho ocurrió fue eso. No las boludeces que dicen y ahora ustedes están repitiendo.
    Explicame que carajo tiene que ver clarin con el lavado de guita de lazaro baezesnestor?
    • Me gusta
    Me gusta

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Una vez mas gana la korrupcion.
    Te das cuenta que no hay argumentos cuando salen con giladas de Clarin que nada tienen que ver con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Seguro que manda un link de telam o infonews el compañero ..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 9357
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima