Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Skanska no hizo nada como contratista del estado. Y eso de "oh casualidad" no es un argumento. Si pensas que hubo algo raro en la licitación te presentas en la justicia, pero sospechar de que una empresa gane una licitación sin presentar pruebas basado sólo en el "oh casualidad" luego del bombardeo mediático contra Electroingeniería por parte de los perdedores de aquellas licitaciones no te va a llevar a ninguna parte. ¿Al menos masticas un poco la que te da Clarín, Perfil y demáses o te la mastican ellos y vos solo tragas?

P.D.: Y no hago cybermilitancia, sólo participo opinando según leo y me informo. Saco mis conclusiones y no repito como loro mogólico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Lázarogate; Gils Carbó pide suspension del fiscal que investiga a Lázaro Báez

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Skanska no hizo nada como contratista del estado. Y eso de "oh casualidad" no es un argumento. Si pensas que hubo algo raro en la licitación te presentas en la justicia, pero sospechar de que una empresa gane una licitación sin presentar pruebas basado sólo en el "oh casualidad" luego del bombardeo mediático contra Electroingeniería por parte de los perdedores de aquellas licitaciones no te va a llevar a ninguna parte. ¿Al menos masticas un poco la que te da Clarín, Perfil y demáses o te la mastican ellos y vos solo tragas?

P.D.: Y no hago cybermilitancia, sólo participo opinando según leo y me informo. Saco mis conclusiones y no repito como loro mogólico.
    Osea que es normal que gane la licitacion en primer lugar una empresa que no tenia la capacidad tecnica ni los medios para realizar la obra?
    Cuentame mas!!!
    Te vuelvo a repetir, el argumento de oyarbide fue que COMO NO HUBO SOBREPRECIOS NO HUBO COIMA, vos explicame que tiene que ver si hubo o no sobreprecios con pagar una coima, cuando se puede cobrar para ganar una licitacion.
    Decis que el estado no tuvo nada que ver con skanska. Sino tuvo nada que ver de donde salio el dinero para las obras? la realizo skanska por caridad? Tenia entendido que TNG es una empresa privada pero tiene representantes del estado nacional dentro de la empresa, y el ente que realiza las inversiones, enargas, es del estado, que fue la que OBLIGO( y hay documentacion donde esto esta COMPROBADO) a que TNG contrate a skanska.

PD: tu "no haces cybermilitancia" dura un google search con tu nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 04-01-14 el 07:09 AM

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    ...Saco mis conclusiones y no repito como loro mogólico...

Eso si que fue un buen chiste, como si no los conocieramos dentro del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Miligarcas en un site de juegos.....DESVIRTUAN AJAJAJAJAJ!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina amplió un hotel sobre terrenos de Báez
    Tras extender Los Sauces, armaron un condominio con el empresario. El empresario Lázaro Báez es el comodín de la familia Kirchner. Al parecer, siempre lo tiene a mano cuando se trata de concretar una operación, ya sea financiera, inmobiliaria u hotelera.

La última revelación es que la ampliación del hotel boutique "Los Sauces" se construyó sobre un terreno que era del principal beneficiario de la obra pública en la Patagonia, quien después cedió el lote a la presidenta Cristina Kirchner.

La operación inmobiliaria no concluyó allí. A cambio de ese predio, la Presidenta se asoció a Báez en otro terreno, en el que conformaron un condominio de casi nueve hectáreas que aún hoy comparten en El Calafate.

La confirmación de este nuevo negocio se suma así a los numerosos vínculos ya probados entre la familia presidencial y el empresario que fue empleado del Banco de Santa Cruz hasta que conoció a los Kirchner. Entre esas operaciones figuran las habitaciones de hotel sin usar -pero pagas por Báez-, alquileres de inmuebles, créditos cruzados y la compra y venta de propiedades en común.

Esta operación de permuta de terrenos le permitió a la Presidenta ampliar la oferta de su hotel boutique....fuente
    Aun sigue siendo muy dificil probar la relacion entre la pareja presidencial y lel principal beneficiario de la obra publica; pero se sigue investigando a toda maquina
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Allanaron la UIF por una denuncia sobre sospechas de encubrimiento al empresario Lázaro Báez

El viernes pasado por la mañana se realizaron dos procedimientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio en un expediente en el que se investiga si la Unidad de Información Financiera (UIF) encubrió al empresario kirchnerista Lázaro Báez, al no reportar con celeridad operaciones sospechosas denunciadas por el banco Finansur.

El caso se abrió a partir de una denuncia de los diputados del bloque Unión PRO Laura Alonso, Patricia Bullrich y Federico Pinedo, luego de una publicación del diario Clarín. La información consignaba que el Finansur había reportado operaciones sospechosas de Austral Construcciones por una cifra cercana a los 180 millones de pesos entre 2008 y 2011. Pero la UIF recién las judicializó en 2013.

Los diputados denunciaron a José Sbatella, quien encabeza la UIF por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento.

La causa cayó en el juzgado de Bonadio quien el viernes ordenó los allanamientos tanto en la UIF como en el banco Finansur.

La denuncia tomó en cuenta la publicación que señalaba que Sbatella había retenido la información sobre las operaciones que involucraban a Austral, a Gotti, otra de las constructoras del Grupo Báez y a la financiera Invernes del empresario Ernesto Clarens.

El Finansur realizó los Reportes de Operación Sospechosa (ROS) donde describió que había una cuenta de Invernes, una financiera importante tejido de sociedades de Báez, que recibía enormes ingresos en efectivo que eran de inmediato retirados a través de cheques.

Hubo, según el Finansur, varias etapas en las que se dieron las maniobras llamativas. La primera abarcó desde enero de hasta noviembre de 2008 y fue por un monto de casi 55 millones de pesos. La segunda etapa comprendió operaciones realizadas hasta julio de 2011 y sumó $125 millones más. Se detectaron operaciones cruzadas entre Austral, Gotti e Invernes. El reporte realizado por el banco revela que entre los comprobantes presentados para justificar esas operaciones había facturas de ingresos por obra pública que ni siquiera especificaban de qué obra se trataba. Báez es el principal beneficiario de contrato de obra pública de la Patagonia durante la década kirchnerista.

La denuncia apunta a Sbatella porque el ROS del Finansur pasó mucho tiempo en la UIF antes de que, en 2013 fuera enviado al juzgado de Sebastián Casanello, donde se investiga por lavado de dinero a Lázaro Báez.

Según fuentes judiciales, en la UIF, cuando se produjo el allanamiento, explicaron que los expedientes que buscaban estaban en el juzgado de Casanello. La investigación que tiene a su cargo Bonadio, recién comienza....fuente
    Le habrán dado tiempo suficiente para poder todo prolijito antes de que caiga el allanamiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un jefe de la barra brava de River ligado al kirchnerismo prepara una denuncia contra Campagnoli
    Matías Goñi, que trabaja a sueldo en el Estado, pediría la suspensión del fiscal por espionaje; en las escuchas se reveló el presunto nexo que tenía con el Gobierno

La procuradora general, Alejandra Gils Carbó, sumaría pronto a un aliado impensado en su puja contra el fiscal José María Campagnoli: tendrá el apoyo de la cúpula de la barra brava de River. Matías Goñi, uno de los referentes de la hinchada, avanza en una estrategia legal para "denunciar por persecución" al fiscal que investiga a Lázaro Báez por lavado de dinero y que sigue de cerca los vínculos de los barras con el poder político

Campagnoli tuvo más de una vez en la mira a la barra brava de River y a sus hombres de jerarquía, entre ellos, a Goñi. Por su despacho, pasaron causas por homicidios, contravenciones, aprietes a árbitros y, la más reciente, una trama vinculada a una presunta comisión de fraudes con la reventa de entradas del fútbol. En esta última investigación, a partir de escuchas telefónicas reveladas por el diario deportivo Olé, Goñi se jacta de sus influencias con en el kirchnerismo y deja al descubierto la impunidad con que se manejan los barras para colonizar las tribunas y controlar el negocio que esto implica.

"Campagnoli hace trabajos al margen, sin la venia judicial requerida", acusó Ghioldi al fiscal. El defensor de Goñi duda sobre la legalidad de las escuchas telefónicas que ordenó Campagnoli. El fiscal fue desplazado de esta causa y del expediente en el que investigaba un presunto lavado de dinero de Lázaro Báez a través de su empresa Austral Construcciones.

En su momento, Campagnoli había pedido la detención de Daniel Passarella, ex presidente de River, y de otros dirigentes y barras por la reventa de entradas. Pero el juez Fernando Caunedo rechazó esos pedidos porque consideró que era insuficiente la fundamentación. El juez, además, dispuso el cese de las intervenciones telefónicas porque la causa ya se había hecho pública....sigue en fuente
    Ja, ahora el que va a terminar en cana es Campagnoli
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Un jefe de la barra brava de River ligado al kirchnerismo prepara una denuncia contra Campagnoli
    Matías Goñi, que trabaja a sueldo en el Estado, pediría la suspensión del fiscal por espionaje; en las escuchas se reveló el presunto nexo que tenía con el Gobierno

Ja, ahora el que va a terminar en cana es Campagnoli
    y si, tiene que seguir el procedimiento como monito, sino pasan estas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Cámara habilitó la feria para definir la situación del fiscal José María Campagnoli
    La Sala de Feria del tribunal Contencioso Administrativo lo definió en las últimas horas; contradijo al fiscal que había opinado en forma contraria
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Aca tienen el vinculo que habia encontrado campagnoli y que le costo el la suspension a pedido de la delincuente de gils carbo: http://www.infobae.com/2014/01/28/15...avar-300-palos

Escuchen el audio que es bastante fuerte, aunque seguramente los tengamos proximamente en el programa de rial y ventura, diciendo que estaban engañando a lanata, y que le dieron ficcion!!!
    HDRMP
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Aca tienen el vinculo que habia encontrado campagnoli y que le costo el la suspension a pedido de la delincuente de gils carbo: http://www.infobae.com/2014/01/28/15...avar-300-palos

Escuchen el audio que es bastante fuerte, aunque seguramente los tengamos proximamente en el programa de rial y ventura, diciendo que estaban engañando a lanata, y que le dieron ficcion!!!
    HDRMP
    Uno de los comentarios en la nota

"obvio, ahora van a decir que jugaban al golf y le prestaba palos a todos..."

AJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
    Este gobierno es desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Uno de los comentarios en la nota

"obvio, ahora van a decir que jugaban al golf y le prestaba palos a todos..."

AJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
    Este gobierno es desastroso.
    O que eran 300 palos para poner un boyero en su campo para que no se le escapen las ovejas (?).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Esa escucha no la habian mostrado antes?
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Todo mentira, lo sacaron de contexto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Esa escucha no la habian mostrado antes?
    EL contenido si, creo que el audio no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima