Murió Nelson Mandela, el gran hombre que puso fin al Apartheid

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Murió Nelson Mandela, el gran hombre que puso fin al Apartheid

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Me hace reir los huevos nuestro amigo madpower. Pone como "nazis voluntarios" a soldados de todos los paises aliados a Alemania en la guerra (China hasta 1940) y musulmanes que odian a los judios, jajaja. Te comento para que no espantes si te enterás: EEUU y Rusia fueron aliados también!.
    Y le faltó agarrar la División Azul de los franquistas...
    En cualquier momento agarra una foto de Petain para probar que el Tercer Reich respetaba a los franceses...
    Y ni hablar si consigue fotos de kapos...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2008

Y de la Francia de Vichy y el Ejercito Blanco de Rusia!, nos termina por cerrar el culo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si querés sigo, eh! (tuve que borrar imágenes por el limite del foro)
    Te parece que si el objetivo hubiese sido exterminar a los diferentes hubiesen tenido a estos soldados en sus filas?
    Wow así que los "pueblos inferiores sin cultura propia" que se sometían a los alemanes y les servían como carne de cañón voluntaria en la guerra eran valorados. Sorprendente!

Pará, pará. Se me ocurren otros ejemplos! Los ucranianos que mataban judíos también eran tratados bien! Y los croatas! Incluso los judíos que ayudaban a matar judíos eran apreciados... hasta que les tocaba su turno en las cámaras, claro.

En fin, para terminar con la simplificación estúpida, la misión de Hitler no era "exterminar a los diferentes". Era expandirse hacia el este y preservar la pureza racial germana de la contaminación foránea. Desde ese punto de vista, los árabes y los coreanos no eran una amenaza inminente. Los judíos y los polacos, sí, y por eso fueron exterminados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2008

Y los rusos, que fue la nación mas mas muertos en toda la guerra (y no se si la historia humana), casi 20 millones de civiles muertos a tiros literalmente y cerca 10 millones de soldados. Creo que el plan del "unificador" Hitler era poblar la parte "habitable" de Rusia con la raza germana exterminando a la población (el ejecito tenía luz verde para hacer lo que quisiese) y a la poca que quedase mandarla a Siberia a su propia suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Dice clarito “el campo de batalla”.
    No, nazi trucho que ni siquiera leyó Mein Kampf. Los que cayeron en el campo de batalla eran alemanes combatiendo contra la Entente. Los "hebreos perversores del pueblo" no estaban siendo combatidos por los alemanes en el campo de batalla. Son civiles, los judíos alemanes que Hitler quiere asesinar y culpa por la derrota inevitable de Alemania en la Primera Guerra.

Queda claro que no era mesticista, eran pares en el campo de batalla y eran respetados en sus países de origen, no eran material para formar parte del pueblo alemán que es diferente.
    No eran respetados por Hitler. No tienen cultura. Son inferiores y deben someterse a sus amos arios. Está clarito.

No veo ninguna contradicción a esto agarra un libro de historia del arte o la ciencia y veamos cuantos referentes en estos ámbitos no son europeos o euro-descendientes en comparación al resto.
    Quien dijo que no se puede ser sudamericano y ario en un país como Argentina con la cantidad de europeos que migraron al país? No se si te suena Walther Darré o el pequeño festejo en el luna park.
    El viejo truco de reemplazar por "europeos" donde debe decir "arios". Entschuldigung, pero no es lo mismo. Espero que tu sangre sea 100% germana y no tenga una gota de esa sangre sucia muggle latina de Italia o España porque si no deberías someterte a tus amos arios en EEUU como dice Adolf. Ah y supongo que tendrás constancia de tus antepasados nórdicos hasta el 1700 como exigía el Reich para sus más fieles!

Hace años que no veo a nadie de stormfront, llegue a conocer a varios, buenos pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 07-12-13 el 12:31 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Sep 2008

Pregunto con sinceridad: que es stormfront?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Un foro muy antiguo en Internet para la comunidad blanca-supremacista.

Espero que algún moderador tome cartas en el asunto respecto a este thread, ya que se fué completamente de tema. Lo único que falta que es que comencemos de nuevo el debate del tan aclamado 'holocausto'.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2008

Sabés el significado de aclamar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lo conozco, por eso utilicé esa palabra.
    Te dejo algunos sinónimos por las dudas: aplaudir, vitorear, ovacionar, engrandecer, ensalzar, magnificar, exaltar, glorificar, loar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2008

Entonces vivís en el mundo del revés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No me interesa entrar en esa discusión otra vez, respondí tu pregunta nada más, pero recordando que este thread ya perdió el rumbo y alguien tiene que moderarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es evidente que el nazismo y el Apartheid están emparentados. Por eso los detractores de Mandela son nazis y supremacistas blancos. Y usan las mismas estrategias de confusión.

En el video que posteó, Mandela canta "abulala amabhulu" que en Xhosa significa "matar (muchos) Boer/Afrikaaner". Una canción de lucha contra los opresores. Nada que ver con blancos ni con racismo.

Apuesto a que el resto de las acusaciones de racismo son igual de falsas y deben provenir del mismo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, nazi trucho que ni siquiera leyó Mein Kampf. Los que cayeron en el campo de batalla eran alemanes combatiendo contra la Entente. Los "hebreos perversores del pueblo" no estaban siendo combatidos por los alemanes en el campo de batalla. Son los judíos alemanes que Hitler quiere asesinar y culpa por la derrota inevitable de Alemania en la Primera Guerra.
    Lo que dice es que si los hebreos perversores hubieran caído como cayeron los alemanes en el campo de batalla se hubieran evitados los millones de muertos alemanes en el frente, no habla de otro ámbito.

No eran respetados por Hitler. No tienen cultura. Son inferiores y deben someterse a sus amos arios. Está clarito.

El viejo truco de reemplazar por "europeos" donde debe decir "arios". Entschuldigung, pero no es lo mismo. Espero que tu sangre sea 100% germana y no tenga una gota de esa sangre sucia muggle latina de Italia o España porque si no deberías someterte a tus amos arios en EEUU como dice Adolf. Ah y supongo que tendrás constancia de tus antepasados nórdicos hasta el 1700 como exigía el Reich para sus más fieles!
    Dice romanos MEZCLADOS CON ABORIGENES, me parece que te salteaste esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo que dice es que si los hebreos perversores hubieran caído como cayeron los alemanes en el campo de batalla se hubieran evitados los millones de muertos alemanes en el frente, no habla de otro ámbito.
    No. Habla de gasear 15.000 judíos a quienes acusa de haber traicionado a Alemania al marxismo. No dice nada de que deban ir al campo de batalla, dice que deberían haberse usado contra ellos los gases por los que cayeron los alemanes en el campo de batalla. Esos judíos eran civiles, activistas, sindicalistas, no estaban peleando en la guerra. Hitler jamás acordaría con que esos traidores en la retaguardia contaminaran al ejército alemán entre sus filas.

Está proponiendo un asesinato. Dejá de descontextualizar el párrafo.

Habla de romanos MEZCLADOS CON ABORIGENES, me parece que te salteaste esa parte.
    Latinos no son arios. Los distingue específicamente de los germanos de Norteamérica. Encima de que son latinos están mezclados con aborígenes. Lo peor de lo peor.

Para el supremacismo blanco vos sos inferior. Un nazi alemán o sudafricano no te daría ni la hora. Es penoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

No. Habla de gasear 15.000 judíos a quienes acusa de haber traicionado a Alemania al marxismo. No dice nada de que deban ir al campo de batalla, dice que deberían haberse usado contra ellos los gases por los que cayeron los alemanes en el campo de batalla. Esos judíos eran civiles, activistas, sindicalistas, no estaban peleando en la guerra. Está proponiendo un asesinato. Dejá de descontextualizar el párrafo.
    Interpretalo como quieras los gaseamientos con armas químicas fueron característicos en el campo de batalla durante la PGM.

Latinos no son arios. Los distingue específicamente de los germanos de Norteamérica. Encima de que son latinos están mezclados con aborígenes. Lo peor de lo peor.

Para el supremacismo blanco vos sos inferior. Un nazi alemán o sudafricano no te daría ni la hora. Es penoso.
    "Los pueblos europeos no constituyen, en definitiva, más que una familia sobre la faz de la tierra. A veces algo pendenciera pero, a pesar de todo, unida entre sí por parentesco natural o por afinidad, inseparable espiritual, cultural y económicamente, e imposible de concebir disasociada. Todo intento de considerar y de tratar los problemas europeos de otro modo que no sea el de las leyes de la sana y fría razón conduce a reacciones desagradables para todos" Adivina quien lo dijo.
    Reconozco que el NS en un principio era bastante nordicista, pero con el tiempo se volvió fuertemente paneuropeista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 07-12-13 el 01:34 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima