Murió Nelson Mandela, el gran hombre que puso fin al Apartheid

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Murió Nelson Mandela, el gran hombre que puso fin al Apartheid

Jajaja

"terrorista"
    "negro instigador del genocidio boer"
    "canta muerte a los blancos"

Ahora el supremacismo blanco quiere hacer revisionismo histórico. Al basurero de la historia, fachines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    May 2007

No es revisionismo es la pura verdad, gracias a este tipo murieron salvajemente mas de 80 mil personas, pero no debería extrañarnos de un comunista que responde a jefes como este:

• Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si nos ponemos a mirar con lupa a aquellos líderes y personas que cambiaron el mundo, podemos contar con los dedos de la mano a aquellos con "comportamiento intachable". Esto se llama revisionismo al pedo.
    Mandela ayudó a erradicar el apartheid, estuvo 27 años de su vida en la cárcel, toman siquiera conocimiento de lo que significa estar casi la tercera parte de su vida en cuarto encerrado? Y si tanto les molesta lo que hizo su tribu en su momento por los atentados, torturas y mutilaciones, esta perona lo pagó en prisión. Aquí en Argentina le estamos pagando un subsidio de por vida a personas que pertenecían a grupos que se dedicaban a poner bombas en la vía pública.

Es como horrorizarse por Arafat cuando su grupo cometía atentados en israel, cuando este último ha venido violando durante años las resoluciones de la ONU y ocupa las tierras de Palestina. Qué pretenden? Que se queden de brazos cruzados? Hacer una sentada frente a algún Ministerio?

Los blancos que gobernaban durante el Aartheid cometían violaciones, asesinatos, etc. Entonces Mandela formó su grupo, e hizo lo mismo que ellos. Pero si Mandela lo hizo está mal. Repito, esto es revisionismo barato y al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Jajaja

"terrorista"
    "negro instigador del genocidio boer"
    "canta muerte a los blancos"

Ahora el supremacismo blanco quiere hacer revisionismo histórico. Al basurero de la historia, fachines.
    Siempre fueron así... y lo que hace mas gracioso todo, es que la Sudáfrica del apartheid era pro israelí...

Igual, era obvio:

EEUU había puesto en la lista de organizaciones terroristas al ANC:
    http://www.telegraph.co.uk/news/worl...rror-list.html

Reagan, ícono derechista, consideraba a la Sudáfrica del apartheid "parte esencial del Mundo Libre":
    http://www.democracynow.org/2004/6/1...pported_racist

Cheaney -el ex vice de G.W. Bush- se oponía a que lo liberaran de prisión:
    http://www.salon.com/2000/08/01/south_africa_3/

La derecha yanqui lo consideraba antiamericano y lo comparaba con Saddam...
    http://www.nationalreview.com/corner...dam/dave-kopel

Pero bueno, siempre digo que, siempre y cuando no tenga todo el poder, la derecha sirve para cagársele de risa:

http://henrymakow.com/when_do_terror...t_nobel_p.html
    http://www.blacklistednews.com/Nelso...0/5/5/Y/M.html
    http://www.thenewamerican.com/world-...t-party-member

La de que acusan al ANC de poner bombas en salas de cine, me recuerda bastante a ciertos apologetas del Proceso...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2008

Como me hace reir madpower, es el estereotipo perfecto del derechista extremo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Como me hace reir madpower, es el estereotipo perfecto del derechista extremo.
    La derecha es para los liberales vendepatria pro yankees, tercera posición.

Me mata ver a los progres como ustedes defendiendo lo que si fuera a la inversa rechazarían con toda su alma, ahí se les nota una profunda contradicción producto de tanto lavado de cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 06-12-13 el 09:14 PM

Registración
    Sep 2008

Lavado de cerebro me dice el que usa la palabra comunista como insulto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Murió Nelson Mandela, un gran hombre, un gran líder, el premio nobel de la paz que puso fin al Apartheid. A los 95 años, murió Nelson Mandela, el protagonista de uno de los capítulos más trascendentales del siglo XX, logrando derribar el muro de la segregación racial en sudafrica.

Una tristeza, un estadista y sin dudas uno de los personajes del siglo que será recordado por sus actos
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si nos ponemos a mirar con lupa a aquellos líderes y personas que cambiaron el mundo, podemos contar con los dedos de la mano a aquellos con "comportamiento intachable". Esto se llama revisionismo al pedo.
    Mandela ayudó a erradicar el apartheid, estuvo 27 años de su vida en la cárcel, toman siquiera conocimiento de lo que significa estar casi la tercera parte de su vida en cuarto encerrado? Y si tanto les molesta lo que hizo su tribu en su momento por los atentados, torturas y mutilaciones, esta perona lo pagó en prisión. Aquí en Argentina le estamos pagando un subsidio de por vida a personas que pertenecían a grupos que se dedicaban a poner bombas en la vía pública.

Es como horrorizarse por Arafat cuando su grupo cometía atentados en israel, cuando este último ha venido violando durante años las resoluciones de la ONU y ocupa las tierras de Palestina. Qué pretenden? Que se queden de brazos cruzados? Hacer una sentada frente a algún Ministerio?

Los blancos que gobernaban durante el Aartheid cometían violaciones, asesinatos, etc. Entonces Mandela formó su grupo, e hizo lo mismo que ellos. Pero si Mandela lo hizo está mal. Repito, esto es revisionismo barato y al pedo.
    No se si sabian que su nuevo idolo, en su juventud, estaba armado peleando contra el capitalismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Lavado de cerebro me dice el que usa la palabra comunista como insulto.
    Casi 100.000.000 muertos tiene la bandera roja de los que nadie habla, no es lavado de cerebro es ser consciente de lo que significa el comunismo fuera de los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 06-12-13 el 09:49 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No se si sabian que su nuevo idolo, en su juventud, estaba armado peleando contra el capitalismo
    Ídolo? Van de un extremo al otro.
    Que peleó contra el capitalismo, que peleó contra aquel y otro, no me interesa. Repito, estuvo preso 27 años, sea lo que sea que haya hecho, lo pagó en la cárcel. Salió, ganó las elecciones, fué presidente, y sin ningún tipo de acto revanchista para contra quienes oprimieron a los de raza negra, ayudó a terminar con el Apartheid, es lo único que a mi por lo menos me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ídolo? Van de un extremo al otro.
    Que peleó contra el capitalismo, que peleó contra aquel y otro, no me interesa. Repito, estuvo preso 27 años, sea lo que sea que haya hecho, lo pagó en la cárcel. Salió, ganó las elecciones, fué presidente, y sin ningún tipo de acto revanchista para contra quienes oprimieron a los de raza negra, ayudó a terminar con el Apartheid, es lo único que a mi por lo menos me interesa.
    Ese es el problema y justamente el porque de su nuevo idolo; porque no juzgo a los asesinos que idearon y perpretaron el apartheid
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2003

Lo que digas campeón, si es mi ídolo gracias por hacérmelo saber, mañana estoy yendo a comprar el póster al parque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Casi 100.000.000 muertos tiene la bandera roja de los que nadie habla, no es lavado de cerebro es ser consciente de lo que significa el comunismo fuera de los libros.
    Cien millones?, quién sos trq que inventa cifras astronómicas para convencer por impresión?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

No creo que ningún marxista esté de acuerdo con el estalinismo, de hecho la mayoría que se opuso férreamente lo pagó con su vida, hacer una reducción de tal tipo (comunismo=estalinismo) solo puede pertenecer a un cabeza de balde. No les vendría mal pegarle una mirada a "Bolchevismo y Stalinismo por Stephen Cohen", así terminan con reduccionismos anacrónicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Ni el científico ateo más reconocido recurriría a la inquisición como argumento para manifestarse en contra de la creencia religiosa; ya que claro, la doctrina de Jesús lejos estaba de avalar esto.
    Lo digo porque tu precaria capacidad argumentativa te pone en la misma altura del ejemplo anterior. Como no tenes una mínima idea de lo que es el comunismo y de los regímenes que SÍ funcionaron en el mundo, mencionas a Stalin/Mao (y supongo que conoceras más), quienes NO eran comunistas, simplemente llegaron al poder bajo el ''título'' de comunistas. De hecho, ellos mataron a los propios comunistas. Explica la relación stalinismo/maoismo-marxismo y contanos.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No se cagan de hambre en sudafrica?
    Sí, como en Estados Unidos (más de 40.000.000 de pobres)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima