Canción oficial de la Seleccion Argentina mundial 2014

Responder
    Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

Canción oficial de la Seleccion Argentina mundial 2014

Tan Biónica compuso una canción para el Mundial 2014

La banda liderada por Chano estrenó "El mundo es nuestro", con la colaboración de la cantante brasileña Gaby Amarantos.

"Si el destino es gloria y celebración, que se enciendan las luces de nuestra emoción... Felicidad", canta Chano Moreno Charpentier en la recién estrenada canción oficial de nuestra selección nacional, especialmente grabada por Tan Bionica para representarnos en el Mundial de fútbol 2014 que se llevará a cabo en Brasil. "El mundo es nuestro" se llama el tema para el que contaron con la colaboración de la cantante brasileña Gaby Amarantos. El estribillo incluye partes interpretadas en portugués. Escuchalo abajo y opiná.

Seguramente, Tan Bionica presentará en vivo el tema en el show gratuito que dará en el Monumento a la bandera en Rosario, el 7 de diciembre, en lo que será una nueva edición del Coca Cola In Concert. Mientras, la FIFA niega la elección de Ricky Martin como intérprete oficial del tema de toda la copa; según trascendió, serán tres cantantes los encargados de este soundtrack, uno de ellos brasileño.

Fuente

No sabía donde postearlo así que lo puse acá...Cuando me enteré de esto no lo podía creer pero bueno, amí no me gustó la canción.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 402
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Canción oficial de la Seleccion Argentina mundial 2014

la canción apesta tanto como la banda que la toca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Re: Canción oficial de la Seleccion Argentina mundial 2014

a nadie le gustó la cancion

agarraron la de shakira del 2010 y dijeron bueeno agamos algo así pero les quedó mal, estos tipos no son músicos
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Responder