1.2 millones de personas afectadas por tormenta.

Responder
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

1.2 millones de personas afectadas por tormenta.

Me sorprende realmente que no hayan publicado esto.
    __

La tormenta dejó cinco muertos y más de 1,2 millones de personas sin luz

El día después del temporal, vecinos del área metropolitana interrumpieron avenidas, autopistas y hasta vías de los ferrocarriles en reclamo por la falta de luz. La fuerte tormenta que azotó anteayer localidades de Buenos Aires, Córdoba y Santiago del Estero, que dejó un saldo de al menos cinco muertos y 76 heridos, también perjudicó a unos 1,2 millones de personas que al inicio del vendaval quedaron sin suministro de energía eléctrica en la Capital y el conurbano bonaerense. Dos de las víctimas mortales eran de Lomas de Zamora y las otras tres, de la localidad cordobesa de Villa del Rosario.

El temporal, con vientos de hasta 150km/h, destruyó casas, edificios, árboles, postes de luz y generó cortes de electricidad, agua, telefonía e Internet. Anoche, por la falta de suministro de energía, grupos de vecinos interrumpieron el servicio ferroviario al cortar las vías en los ferrocarriles Roca, San Martín y Belgrano Sur (ver aparte), y también hicieron piquetes en calles, autopistas y avenidas.

Así, vecinos platenses, primero, y de Wilde, después, obstruyeron carriles de la autopista Buenos Aires-La Plata, entre las 14 y las 15, y desde las 20 hasta el cierre de esta edición, respectivamente. También hubo cortes en Panamericana, en el kilómetro 46, en Escobar; en Puente La Noria; en el Camino de Cintura y Prieto, en Lomas de Zamora, y en Camino Negro y los cruces con Colombres, Larroque y San Martín, entre otros sitios. Algunos hicieron fogatas y otros, aprovechando el desconcierto, intentaron cobrar peajes a los automovilistas y fueron disuadidos por la policía.

Las compañías de energía indicaron que esta tormenta causó más destrozos que el tornado que azotó el área metropolitana el 4 de abril del año pasado, cuando arrojó pérdidas económicas por unos $ 275,5 millones.

Ayer, cientos de cuadrillas municipales, provinciales y de los servicios públicos trabajaron en los distritos bonaerenses más afectados, como Lomas de Zamora, Florencio Varela, Almirante Brown, Quilmes, González Catán, Marcos Paz, Virrey del Pino, Altos de Laferrère y Las Heras, entre otros.

http://www.lanacion.com.ar/1644425-l...rsonas-sin-luz

Sin luz y sin agua, esto es como vivir en la prehistoria. El tema es... si una tormentita de mierda de 20 minutos causa estragos, que pasaria realmente si pasara una catastrofe o algo realmente serio? 1 mes y medio sin luz ni agua?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: 1.2 millones de personas afectadas por tormenta.

(Shhhhh, que Edenor y Edesur pueden salir a decir que es por el congelamiento de las tarifas que no pueden dar mantenimiento a la red.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo no tenia luz desde el lunes a la tarde (cuando empezó el dichoso temporal que duró media hora)
    Recién volvió hoy, al mediodia.

Raro que Bicho no haya hecho el thread, recuerdo que si hizo uno de una no tormenta que nunca pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Yo no tenia luz desde el lunes a la tarde (cuando empezó el dichoso temporal que duró media hora)
    Recién volvió hoy, al mediodia.

Raro que Bicho no haya hecho el thread, recuerdo que si hizo uno de una no tormenta que nunca pasó.
    Yo estoy igual desde el lunes, todavia no volvió ni la luz ni el agua... me salva tener el generador. La cantidad de gente perjudicada es terrible, quien se hace cargo de las perdidas en los locales que necesitan las heladeras para no perder miles de pesos en productos?

La tormenta duró 20 minutos encima, parece un chiste de mal gusto.

El servicio meteorológico hace 3 semanas aviso sobre una tormenta terrible que no me acuerdo el nombre y no paso ABSOLUTAMENTE NADA. Ahora que sucede esto ni enterados los tipos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Feb 2007

A mi sólo se me fue la luz, por suerte.
    De las cosas de la heladera, llevamos todo lo perecedero a la casa de una amiga de mi vieja.,
    Cabe destacar, que los vecinos de la calle de enfrente de casa, tenian luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Otra vez mas la ineptitud del servicio meteorologico y los medios.

Fogonearon con Berta 3 dias enteros y no cayo una gota, pero de esta ni se enteraron.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder