Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Es gracioso como para algunas personas el termino facho representa tantas cosas.

A ver si ser facho es pretender que una persona que asesina a otra reciba el mismo castigo, porque reinsertarlo a la sociedad ademas de ser una falta de respeto a los familiares de la victima es peligroso para el resto de la sociedad, entonces si, pueden llamarme facho, y no, no estoy de acuerdo con que ese individuo vaya a perpetua e hipoteticamente pagarle con mis impuestos la comida a la persona que mato a un familiar.

Lo mismo aplicado al que roba y destruye propiedad publica, esa persona le tiene que pagar al estado, no el estado a esa persona en forma de carcel(que pagamos todos), que mejor forma de re educarlo que enseñarle el precio del esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Perdon, me exprese para el culo. Quise poner que exigis castigo para el que rompe una ley que esta hecha para repaldar al que mas tiene, porque el que no tiene nada, no se va quedar en el molde esperando el fin de su vida sin molestar.
    Si naces en una villa de emergencia, con las posibilidaddes muy limitadas, y rodeado de esa clase de personas a la que vos defenestras, ¿como crees que te vas a formar? Psicologicamente hablando. Si no tenes para comer, vas a salir a buscarla de forma mas accesible que encuentres. ¿Y por que no tambien algo mas que comida? Si no somos zombies.

Como te dije, vivimos en un sistema de mierda, y nada vamos a poder hacer para cambiarlo. Un sistema donde algunos cagan donde comen (los paises que citas) pero van a cagar en otro lado, porque, como te dije, es un sistema que, para que 1 o un grupo tenga, otro directamente lo tiene que perder o no haberlo tenido jamas. Un ejemplo bien claro de esto es como se aprovechan de los chinos.

En fin, me molesta que te tildes de persona de bien cuando pedis mano dura para esas personas que no tuvieron la misma educacion que vos, ni las mismas posibilidades, cuando vos naciste en un contexto totalmente opuesto al de ellos.

EDIT: bah, no me habia expresado mal, sino que gasto no me cito bien y di por sentado qu eescribe eso.

No te parece que quizá esa persona que nació en la villa, se tiene que plantear "¿Por qué carajo mi viejo tiene hijos si no los puede alimentar? ¿ Es más por qué tuvo 7 hijos(muy común), si con uno ya era suficiente?"
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Está bien, pero me hablás como si los saqueos en todas las provincias hubieran sido por pan y agua, cuando se llevaron desde LCD hasta colchones. Te concedería parte de lo que decís si al menos fuese por comida.
    Y a eso le sumamos lo que ocurrió ayer con los destrozos en la vía pública en las cercanías del Obelisco.
    Pero man, ¡no somos zombies! Seguro vos, cuando ves una ferrari, la debes de desear con toda tu alma, y digamos que no te alcanza para obtener una, por medios legales. No vas a hacer nada ilegal porque los habitos que te inculcaron fueron justamente para eso: para que no te metas en problemas y te conformes con lo que puedas obtener de los frutos de tus esfuerzo.
    Dichos frutos son mucho mas grande en algiuen que nacio en cuna de oro, por decirlo asi, que en uno donde toda su vida estuvo rodeado de mierda. Y como la vida no es comer, cagar y dormir, todos aquellos que no puedan obtener algo por las vias legales del sistema, va a querer hacerlo por las ilegales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

todos aquellos que no puedan obtener algo por las vias legales del sistema, va a querer hacerlo por las ilegales.
    Y ahí es cuando hay que aplicarles el castigo, porque así lo dice la ley. No importa quien lo hace, la ley no hace distinción si el acto lo comete Ricardo Fort o el linyera que está en la esquina (o por lo menos no debería).
    Tu compasión no entra en esa parte del sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    No te parece que quizá esa persona que nació en la villa, se tiene que plantear "¿Por qué carajo mi viejo tiene hijos si no los puede alimentar? ¿ Es más por qué tuvo 7 hijos(muy común), si con uno ya era suficiente?"
    ¿En serio crees que alguien se puede plantear eso, cuando los que les dan el ejemplo, ni por remota casualidad les importa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

¿En serio crees que alguien se puede plantear eso, cuando los que les dan el ejemplo, ni por remota casualidad les importa?
    La AUH los "obliga" a, entre otras cosas, anotarlos en la escuela. En lo personal, si yo estuviera a cargo del Ministerio de Educacion, pondria "charlas" diarias (obligatorias, desde luego) a partir del jardin de infantes en adelante para los chicos que asistan a las escuelas aledañas a los barrios mas humildes, dictadas por gente propia de las villas de emergencia/ex-residentes que hayan logrado salir adelante laburando/estudiando (vamos, asi sean pocos, los hay), para ejemplificarles a los chicos desde peques, como pueden salir de la vida de mierda que tienen, estudiando/laburando.

Pero de cualquier forma, si los pibes no ven que hay un castigo para transgredir las reglas, lease robar, romper/dañar el espacio publico, realizar disturbios, cortar las calles, etc, lo van a seguir haciendo por mas que les taladres el cerebro desde chicos.

Una cosa no saca la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 13-12-13 el 09:43 PM

7. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

Debatan lo que quieran, las palabras no van a impedir que estos sujetos roben y ultrajen, las balas si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    La AUH los "obliga" a, entre otras cosas, anotarlos en la escuela. En lo personal, si yo estuviera a cargo del Ministerio de Educacion, pondria "charlas" diarias desde el jardin de infantes para los chicos de las escuelas aledañas a los barrios mas humildes, de gente propia de las villas de emergencia/ex-residentes que hayan logrado salir adelante laburando/estudiando (vamos, asi sean pocos, los hay), para ejemplificarles a los chicos desde peques, como pueden salir de la vida de mierda que tienen, estudiando/laburando.

Pero de cualquier forma, si los pibes no ven que hay un castigo para transgredir las reglas, lease robar, romper/dañar el espacio publico, realizar disturbios, cortar las calles, etc, lo van a seguir haciendo por mas que les taladres el cerebro desde chicos.

Una cosa no saca la otra

No viene al caaso el tema de la auh. El me dijo que que alguien que se podria plantear el por que su padre tiene tanto hijos, y le conteste que si la persona que le tiene que dar el ejemplo (el mismo padre), esta pensando de que forma conseguirles para comer, dudo mucho que el hijo pueda plantearse esas cosas.

Y tu ejemplo de que hay gente que sale adelante aun con todo en contra, no es contra argumento de lo mio porque nunca di entender que si desarrollas en un contexto con posbilidades minimas, vas a ser un ladri de aquellos, porque hay ladrones que son mil veces peor que un dia de saqueo, y justamente estos nacieron en cunita de oro.

Mi punto es claro: aunque haya gente que logre salir, hay muchisima mas que se queda estancada. Trataran de sobrevivir como sea y como se le da la gana.
    Luego estan los qeu tienen, los que tienen de mas, y los peores: los que tiene MUCHISIMO de sobra. Todo estos que se tildan de gente de bien solo porque nacieron del mas facil, o llegaron a ahi del otro remandolas como loco, no tienen derecho a tildarse de gente bien cuando estan avalando, y me incluyo, un sistema donde se permite todo eso que nombre.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Debatan lo que quieran, las palabras no van a impedir que estos sujetos roben y ultrajen, las balas si.
    A ver si leemos un poqiuto mas thread, ¿si? Por lo menos yo no estoy pidiendo que sean mas leves con las penas ni nada parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 13-12-13 el 10:40 PM

9. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Yo me lo planteo, nadie me educo al respecto y ni siquiera es algo que debería prohibirme, así y todo lo hago, no veo por qué un tipo que vive en una villa y que supuestamente cuenta las monedas para poder comer, consciente de su miseria, no se lo pueda plantear, tenga 6 hijos y después salga a hacer piquetes y a llorar a todo el mundo porque no los puede mantener, como si hubiese alguien responsable de eso más que el mismo, es más por una cuestión de amor a los suyos debería auto limitarse, incluso teniendo un solo hijo tiene muchas facilidades para darle una vida mejor, buena educación y que termine el circulo del que supuestamente se queja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

No viene al caaso el tema de la auh. El me dijo que que alguien que se podria plantear el por que su padre tiene tanto hijos, y le conteste que si la persona que le tiene que dar el ejemplo (el mismo padre), esta pensando de que forma conseguirles para comer, dudo mucho que el hijo pueda plantearse esas cosas.

Y tu ejemplo de que hay gente que sale adelante aun con todo en contra, no es contra argumento de lo mio porque nunca di entender que si desarrollas en un contexto con posbilidades minimas, vas a ser un ladri de aquellos, porque hay ladrones que son mil veces peor que un dia de saqueo, y justamente estos nacieron en cunita de oro.

Mi punto es claro: aunque haya gente que logre salir, hay muchisima mas que se queda estancada. Trataran de sobrevivir como sea y como se le da la gana.
    Luego estan los qeu tienen, los que tienen de mas, y los peores: los que tiene MUCHISIMO de sobra. Todo estos que se tildan de gente de bien solo porque nacieron del mas facil, o llegaron a ahi del otro remandolas como loco, no tienen derecho a tildarse de gente bien cuando estan avalando, y me incluyo, un sistema donde se permite todo eso que nombre.
    No hace falta que te atajes, no te estaba atacando ni contestando a vos, querido. Estaba dando mi punto de vista/solucion al problema.

Y justamente, di el ejemplo de la AUH, para demostrar que tienen una "obligacion" de ir a la escuela, osea que podes encarar por ese lado, sabiendo que gran parte va a ir, aunque sea al principio para cobrar la asignacion.

Y por otro lado, puse que aunque vos los eduques de chicos, si no pones reglas para castigar a los que hacen las cosas mal y/o son el "mal ejemplo" (Ej: El padre, que sale a saquear/robar), no vas a solucionar nada
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Cuando veo lo "cabeza" esta de moda y que lo idiota paga cada ves mas en la sociedad, me hace recordar a esta pelicula.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Si por vos fuera, ¿prohibirias que tengan mas hijos de los que segun vos puedan mantener y querer? Ligarles las trompas de falopio o alguna cosa medicinal, nada invasiva, para que dejen de reproducirse?

Como no se les pasa por la mente que no pueden, si es algo tan simple tu ecuacion, o no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si por vos fuera, ¿prohibirias que tengan mas hijos de los que segun vos puedan mantener y querer? Ligarles las trompas de falopio o alguna cosa medicinal, nada invasiva, para que dejen de reproducirse?

Como no se les pasa por la mente que no pueden, si es algo tan simple tu ecuacion, o no?
    No se si lo amerita pero te voy a responder seriamente, nunca hable de amor o deseo(querer) pero sí prohibiría que tengan más hijos de los que pueden mantener, y no me refiero a decirles "no podés tener hijos porque no los podés mantener" me refiero a que cuando ya con un hijo no lo puedan mantener y dependan del estado para ello, ahí pasar a la acción, eso posterior a educación sexual y visitas del estado al domicilio para evaluar como vive esa críatura. Si hoy en día, se lo aplica a nenes adoptados no veo por qué no a familias con tan poca educación.

A tu ultima pregunta, adhiero al 100%, si yo, que soy un pibe de 23 años, me preocupo por lo que le voy a brindar a mis hijos y por que tengan lo necesario para desarrollarse como personas, no veo por qué alguien supuestamente consciente de sus necesidades y falencias, no se lo cuestiona. Al menos, me parece algo bastante basico dejando de lado el instinto animal de procrear y creo que hoy en día todo el mundo sabe lo que es un preservativo, por todo esto creo que no hay excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D3M0N-7 : 14-12-13 el 02:11 AM

14. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

te cuento de uno mas, fue cerca del vea de la mate de luna. Dicen que eran 2 de villa piolin (a uno le decian lucho y el otro creo que me dijeron que se llama juan), habian tirado barniz en la calle para que se resbalen de las motos y se cayeron. Los patearon como sapo y quedaron graves pero uno murio recien en el hospital.
    o___o
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Raink
    Registración
    Oct 2012

Che, siguen robando? No veo ya ningún noticiero que pase información
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88508