Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Irónico pedir por mano dura en una situación que es claro ejemplo de que la represión esconde el problema, no lo soluciona.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Irónico pedir por mano dura en una situación que es claro ejemplo de que la represión esconde el problema, no lo soluciona.

@tapa
    Y como frenas la situación? La inacción no creo que sea el camino
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

3. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y mientras vemos.. los comerciantes siguen perdiendo todo...

Y sin empleo privado cualquier país se va a la mierda. Eso es lo que nunca entendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

cual es la gracia de estar en los techos armados? no estan muy expuesto desde esa posiciòn?

no es mejor acovacharse desde el interior del negocio al mejor estilo:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

5. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    cual es la gracia de estar en los techos armados? no estan muy expuesto desde esa posiciòn?

no es mejor acovacharse desde el interior del negocio al mejor estilo:

Spoiler!  
    Imaginate cuando las Motomel vuelen...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

@tapa
    seguramente vos seas un boludo que anda metiendo manos en enchufes. Seguramente no y ahi tenes un claro ejemplo de represion en tu infancia que funciono a la perfeccion, vos metes los dedos en el enchufe te dolio, te pegaron un chirlo de yapa y nunca mas metiste los dedos en el enchufe, a los golpes se aprende mas q con las palabras en muchas situaciones.

En la epoca de nuestros abuelos esto no pasaba, sabes porq? porq lo mirabas mal a tu viejo y te daban vuelta la cara de un tortaso. El liberalismo que se dio en todos estos años nos llevo donde estamos hoy, 100% en la mierda. Hay cosas q se mejoraron pero hay cosas q hay q reveer q estamos haciendo mal como ciudadanos, padres y personas.

La represion no funciona porq del otro lado tenes una mama permisiva ( la justicia ) que despues te los deja libres. Si la justicia funcionara como deberia, no joderian mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 13-12-13 el 12:13 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

7. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

@tapa
    Cierto.
    Cuanta gente ignorante en este foro. Preocupante...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    seguramente vos seas un boludo que anda metiendo manos en enchufes. Es un claro ejemplo q la represion en situaciones funciona para enseñar hasta donde hay q llegar.
    Claro, educar a través del miedo cual animal doméstico es la vía hacia la evolución del hombre.

La agresión gratuita está de más.

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    Y como frenas la situación? La inacción no creo que sea el camino
    Siempre que el Estado ampare la propiedad privada va a tener que existir fuerzas armadas. Tampoco estoy diciendo que la inacción es la solución, sólo estoy diciendo cuál no es la solución.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Pero si todos nos ponemos a ver cuáles no son las soluciones, caemos en la misma que el gobierno explicando cuáles no son las causas de la inflación.

Creo que es hora de empezar a encontrar soluciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Pero si todos nos ponemos a ver cuáles no son las soluciones, caemos en la misma que el gobierno explicando cuáles no son las causas de la inflación.

Creo que es hora de empezar a encontrar soluciones.
    Hasta este momento hubo represión. Las personas que están saqueando en este momento son los mismos delincuentes que hay en la calle en cualquier otro momento de la vida. La diferencia es que no hay fuerza de choque para reprimirlas.
    Si se llega a un arreglo con la policía y se vuelve a reprimir (que seguramente ocurra antes de que explote todo), no vamos a estar diferentes que hace cuatro meses. Como dije, reprimiendo sólo estas escondiendo el problema, no solucionandolo.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

No hay mucho q soluciónar.

Rifle sanitario.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    De la Comisaria en Carlos Casares, Provincia de Buenos Aires.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tengo amigos en la bonaerense y les hacen pagar el arma.
    Si compran otra arma que no sea la reglamentaria la tienen que hacer homologar y si por x motivo la terminan usando en algun tiroteo se la queda la policia cientifica para los peritajes balisticos y te la devuelven el dia de la resurreccion de peron.
    Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Puff, en que país vivis? aajaja eso se sabe desde hace años. Es todo un desastre.
    Con los bomberos pasa algo similar.
    Aqui los entrenan con rifles a los cadetes, y con semi automaticas no recuerdo bien, la charla la tuve hace 3 años. Y la reglamentaria se la dan a todos los recibidos.

Igual habia pasado por alto lo de "en otras fuerzas" de auron, pense que habian generalizado la situacion de los cadetes en todo el pais.

Por otro lado, me da mucha bronca como generalizan los tucumanos, entiendo que no podes hacer excepciones porque, pero no daba meter a todos en a misma bolsa cuando hubo muchos que le pusieron el pecho a la situacion. Hay varios negocios que no los quieren atender ni por asomo, no solo el que salio en la gaceta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

@tapa
    Concuerdo en que es una forma de esconder el problema, pero como vivimos en un sistema de total desigualdad, para los que estamos del lado... bueno, ustedes saben, no nos queda otra que elegir dicho metodo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Claro, educar a través del miedo cual animal doméstico es la vía hacia la evolución del hombre.

La agresión gratuita está de más.

Siempre que el Estado ampare la propiedad privada va a tener que existir fuerzas armadas. Tampoco estoy diciendo que la inacción es la solución, sólo estoy diciendo cuál no es la solución.

@tapa
    Agresion gratuita?? esa gente q saquea no metio la mano en el enchufe, metio la cabeza en el microondas y no tenes q darle un chirlo sino una tunda. La represion llamala a gente manifestando, protestando. Pero a estos CACOS HDP la policia tiene q reprimirlos y hacerles kber carcel.

PD: Te recuerdo q en terminos de evolucion el ser mas evolucionado termina desapareciendo al menos evolucionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

15. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje

PD: Te recuerdo q en terminos de evolucion el ser mas evolucionado termina desapareciendo al menos evolucionado.
    ¿¿¿¿???????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder