Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

el basico de la cana en jujuy es 279 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Le pifiaron un 0 me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

3. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Bueno, que lindo. La policia argentina tomo conciencia de factor poder de pais y si quieren te paralizan y aterrorizan al pais en 2 secs.

Muy fuerte que se sindicalizen las fuerzas armadas.

Che Darklarrid, que te pasa man? Tenes como una obsesion enfermiza en mostrar como meten papa en los medios. Viejo, aca ya somos todos grandes, sabemos bien que los medios muchas veces mienten.
    Ahora, vos queres mostrar o hacer un punto con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    el basico de la cana en jujuy es 279 pesos?
    Creo que les falto un 0, pero no me sorprenderia que el basico fuera tan bajo, porque el Estado y los Gobiernos Provinciales y Munucupales negrean a las personas como nadie.

Si fuera 279 pesos seguro despues les meten 5 o 6 lucas de no remunerativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Creo que les falto un 0, pero no me sorprenderia que el basico fuera tan bajo, porque el Estado y los Gobiernos Provinciales y Munucupales negrean a las personas como nadie.

Si fuera 279 pesos seguro despues les meten 5 o 6 lucas de no remunerativos.
    Exacto ! Ayer en la radio un policia estubo leyendo su recibo de sueldo y era tal cual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Aca una de las tantas razones por las cuales la metro nunca va a ser tan corrupta:

http://www.lanacion.com.ar/1457390-l...os-bonaerenses

Que cosa che
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Aca una de las tantas razones por las cuales la metro nunca va a ser tan corrupta:

http://www.lanacion.com.ar/1457390-l...os-bonaerenses

Que cosa che
    La Metropolitana es la unica fuerza del pais que tiene algun nivel de orden organizacional.

Igual los Cobanis son un desastre, pero a nivel "institucion" es un lujo, y les enseñan a ser policias, a usar las herramientas y mas importante, los entrenan con los fierros.

En otras fuerzas es comun que te tengas que pagar el fierro, la ropa y hasta el entrenamiento, no te dan nada aparte de la placa y el carnet para ir de gira por las pizzerias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

La Metropolitana es la unica fuerza del pais que tiene algun nivel de orden organizacional.

Igual los Cobanis son un desastre, pero a nivel "institucion" es un lujo, y les enseñan a ser policias, a usar las herramientas y mas importante, los entrenan con los fierros.

En otras fuerzas es comun que te tengas que pagar el fierro, la ropa y hasta el entrenamiento, no te dan nada aparte de la placa y el carnet para ir de gira por las pizzerias.
    Tuve dos veces interaccion con la metropolitana, fue peor que la bonarense, brutos, maltrato, y poder desmedido.

No quiere decir que institucionalmente esta bien organizada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

JAJAJ

No se si lo sabias, pero si bien me acuerdo era costumbre abrir las botellas de quilmes con el extractor de la Hi Power y con el tiempo terminaban cagando la corredera -> Falla de extraccion.

Que desastre santa maria del buen ayre

Tuve dos veces interaccion con la metropolitana, fue peor que la bonarense, brutos, maltrato, y poder desmedido.
    Y yo mil con la bonaerense y me trataron como a un gentleman.

Quiere decir que sean buenos muchachos? No.
    Es verdad, va a haber soretes que te van a abusar dentro de la metro como en todos lados, pero si hablamos de corrupcion como corrupcion debida, es muchisimo menor que en cualquier otra fuerza del pais.

EDIT: Buen, mira como manejaron lo del borda...

Si, institucionalmente esta bien organizada porque no van a tirar plata asi a corruptos. Gomez Centurion los tiene cortitos a los muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

iba a saltarte a la yugular, pero bue, igual cabe la aclaracion de que mucho del personal de la metropolitana es reclutado de otras fuerzas, y no es por ser ejemplares eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    iba a saltarte a la yugular, pero bue, igual cabe la aclaracion de que mucho del personal de la metropolitana es reclutado de otras fuerzas, y no es por ser ejemplares eh?
    Yo hablaba de la Metropolitana como institucion (Como esta organizada), y aclare que los cobanis (humanoides) son cabezas como en cualquier otra fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lo que pasa es que con la cantidad de gente de otras fuerzas que quieren desertar a la metropolitana pueden darse el gusto de elegir lo mejorcito o lo menos peor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lo que pasa es que con la cantidad de gente de otras fuerzas que quieren desertar a la metropolitana pueden darse el gusto de elegir lo mejorcito o lo menos peor.
    no te creas eh? el gordo que conozco no pasaria una prueba de aptitud fisica ni en pedo... y en cuanto a lo corrupto seguro se gana una medalla... solo por el sueldo se mueven, no por ser mejores, y van los que ams experiencia tienen, solo dales un tiempito

igual, quiero ver que medidas se toman, los que quedaron expuestos en esta fueron los canas, quiero ver como se acomoda esta situacion y si por primera vez en democracia se ve un cambio de las fuerzas de "seguridad", ya esta lejos de ser solo de una fuerza politica la responsabilidad ycon los numeros que sacaron dejando a merced a los laburantes, los policias quedaron expuestos por loq ue son...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿De donde carajo sacaste esto?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder