Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Donde esta geg para defender a su gobernador predilecto?
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Conste que lo mio fue en joda, ya lo tomo como una rutina, como cuando vos me tratas de cipayo en pcmasterrace vs consolas

ta bien ,a veces me pongo a la defensiva com oun boludo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Che por Gral San Martin 0 drama , somos demasiado pobres que vamos a chorear a otros distritos o que onda?
    Los de San Martin ya tienen todo un sistema y grupo de tareas para otros partidos.
    No te preocupes, de seguro hay "gran barata" de electromesticos de otro lado.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    https://www.facebook.com/losprimeros...95663253836520

Ni canal 8 ni canal 10. Sólamente radioq comentaba sobre lo que estaba pasando.
    Ahi en canal 8 lo estan pasando
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Los de San Martin ya tienen todo un sistema y grupo de tareas para otros partidos.
    No te preocupes, de seguro hay "gran barata" de electromesticos de otro lado.
    L.-
    Siempre soy el ultimo que llega a la fiesta. Cuando redistribuimos la ganancia del tren que descarrilamos en suarez , casi me pierdo cagar a cascotazos la comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    comuniquencen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ahi en canal 8 lo estan pasando
    Ta bien, ya está solucionado el conflicto. Ahora seguramente muestren crónicas de lo ocurrido. El tema es que mientras todo estaba pasando era pura incertidumbre y tensión El silencio absoluto en las calles, los negocios cerrados y tapados, no era un panorama muy bonito que digamos. No quedaba otra que estar pendiente de la gaceta y algún que otro post o retweet.

Por suerte parece que ya se solucionó el conflicto con la policía. Se necesita paz urgente!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A full las ofertas y eso que borraron bastantes

https://www.facebook.com/groups/compraventaconcordia/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 10-12-13 el 08:58 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

¿van a empezar a repetir las imagenes boludas uno y otra vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Por acá tuvimos una noche bastante mas tranquila gracias a la TOE y Gendarmería que le estuvieron poniendo el pecho a las balas, literalmente. Estuvieron haciendo un poco de inteligencia y emboscando a los -presuntos malvivientes- en moto por toda la ciudad antes de que llegaran a saquear. Se llevaban camiones cargados de monos.
    Por ahora está mas tranquila la cosa, hay un poco mas de movimiento en la calle. Quedan un par de motochorros, pero cosas menores. Un desastre los medios, si no fuera por la 91.1, nadie cubría nada. Un par de cosas en la tele, pero nada mas.
    Los medios de aca todos con lag recien hoy poniendo noticias. En el momento UNA sola radio pasando las noticias, las demas todas pasando musica en SALTO pasaban mas informacion que aca. Canal 2, solo pasando una parte de la informacion. Las redes sociales lejos la mejor fuente de informacion, AUN con el terrible humo que mandan.

GENDARMERIA Y PREFECTURA RESTABLECIERON EL ORDEN A LA MADRUGADA
    Un grupo de efectivos de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos se autoacuartelaron y tomaron de rehén a la plana mayor de la institución mientras realizaron proclamas de aumento de sueldos.
    El hecho ocurrió a las 20 cuando fueron ingresando los móviles del Comando Radioeléctrico y no hubo cambio de dotación por cuanto el Comando era “tomado” por los sublevados.
    A partir de ese momento se originó un verdadero pandemónium en la ciudad ya que grupos de saqueadores comenzaron a movilizarse por distintas partes, la gran mayoría de ellos en motos y con pañuelos en el rostro, buscando el blanco para saquear.
    El primero de ellos fue el supermercado chino que funciona en la calle Diamante y Dr. Florenza. Allí, su propietario divisó a los saqueadores e inmediatamente se atrincheró para defenderse munido de un arma de fuego, tuvo durante varias horas defendiendo su negocio a los tiros,pero no pudo impedir que los atacantes prendieran fuego dos de sus camionetas y, se dijo, pero no pudo ser confirmado que su esposa recibió una herida.
    A partir de ese momento, los saqueadores comenzaron a robar todos los negocios que se encontraban al lado del supermercado chino en la Avenida Diamante, llegando a San Lorenzo donde robaron la mueblería “San Carlos Hogar” la que destrozaron.
    Luego las hordas tomaron por la Avenida Las Heras, donde varios comercios de ropas fueron asaltados y poco más tarde el centro era el epicentro de los saqueos, cuando tomaron el Supermercado Modelo de R.S.Peña, entre Urquiza y Pellegrini, luego atacaron los comercios de electrodomésticos entre los que se encuentra Naldo Lombardi, Centro Eléctrico en sus dos sucursales, una de Peatonal, la otra en Hipólito Yrigoyen y la tercera en la AvdaTavella, las que resultaron totalmente saqueadas.
    Aquí se dio una respuesta inmediata de los vecinos y comerciantes que se autoconvocaron para defender el centro de la ciudad y establecieron barricadas en cada esquina. Viéndose como perseguían a los ladrones a los palazos. Luego de la actuación de la guardia ciudadana, cesaron los saqueos en el centro y se inició en el Hipermercado Carrefourd, allí una horda de medio millar de personas atacaron por la parte trasera y lograron ingresar al local el que desvalijaron por completo.
    En el hospital Delicia Concepción Masvernat se atendieron alrededor de 40 personas con heridas cortantes, aunque un hombre de 40 años ingresó con un puntazo en un pulmón y el estado era desesperante al cierre de nuestra edición.
    Alrededor de las 0, ingresó al hospital un joven de 20 años, de apellido López que había estado saqueando y terminó electrocutado, ingresando ya fallecido al nosocomio que se constituye en la única víctima de este día de furia en la ciudad.
    A las 4 de la mañana, el gobernador Sergio Urribarri se reunió con el intendente Gustavo Bordet y los titulares de Gendarmería Nacional y Prefectura Nacional Marítima, mientras se encontraba reunido con los amotinados el ministro de gobierno y justicia de ER, contador Adán Bahl, quien se sumaría luego a la reunión.
    Esta madrugada, llegaban a Concordia, un contingente de fuerzas especiales antimotines de la Gendarmería Nacional y refuerzos de la Prefectura Naval, quienes junto a los efectivos del Escuadrón 4º y de las Prefecturas Concordia y Salto Grande, habían logrado restablecer la calma en una ciudad desvastada.

http://www.diarioelsol.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Los medios de aca todos con lag recien hoy poniendo noticias. En el momento UNA sola radio pasando las noticias, las demas todas pasando musica en SALTO pasaban mas informacion que aca. Canal 2, solo pasando una parte de la informacion. Las redes sociales lejos la mejor fuente de informacion, AUN con el terrible humo que mandan.
    Acá en Tucumán pasó exactamente igual. UNA sola radio pasando la info en el momento.
    El resto, internet y/o redes sociales, la única forma de estar al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Acá en Tucumán pasó exactamente igual. UNA sola radio pasando la info en el momento.
    El resto, internet y/o redes sociales, la única forma de estar al tanto.
    Una curiosidad, los tipos ensima son una radio de rock (hacen programas pero el clasico programa de joda que te levantas a la mañana), re que nada que ver. Cortaron la musica se pusieron a transmitir, luego fueron apretados a la noche, nose quien los defendio con un arma y siguieron transmitiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    La primera vez que leo Nik y no veo "referencias" a Quino
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008