Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    La competencia es buscar la forma de exculpar al gobierno nacional.
    Ni de un lado ni del otro previeron en lo que se iba a convertir. Para lpablop el gobierno nacional es un robot sin cerebro, lo cual pareciera que lo libera de toda responsablidad.
    De eso se trata de Kirchnerismo, de repartir las culpas. Como por ej: no se puede recuperar lo que se destruyo en decadas... CUANDO ES EL TERCER MANDATO DE LOS K EN EL GOBIERNO. No se, deberian nombrarla emperatriz asi tiene todo el tiempo del mundo.
    Andá a leer la CN, algunos la desempolvan cuando les conviene nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Y justamente parece que es lo que hicieron los del GN para justificar su imbecilidad. Entonces es como digo, para vos son robots que no tienen la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    O sea, para cosas importantes como estas que gendarmeria llegue dos dias despues es "rapido" y que la Presidente salga a hacerse responsable no es necesario, pero para hablar mal de "la corpo" esta perfecto que nos comamos 2 horas de Cadena Nacional cuantas veces sea necesario.
    Lo de Gendarmería ya te lo contestaron, vamos a lo otro. Es totalmente frívolo pedir que salga a hablar cuando lo que tienen que hacer es brindarle ayuda a las provincias por medio del resto de las fuerzas federales, cuando las provincias así se lo soliciten. Es mas, fijate que el pelado Bonfatti recién se avivo que de declarar sediciosos ante la justicia federal a todos los que no vuelvan a sus funciones.
    Los presidentes no están para dar mensajes bonitos por cadena nacional, están para resolver problemas. Además, ¿cual se supone que hubiera sido el efecto de su mensaje? los policias no iban a volver a trabajar, no iban a dejar de saquear y no iba a cambiar absolutamente nada mas allá de crear una virtual sensación de seguridad. La crítica no va mas allá de una chicana.
    Lo interesante de "la reflexión" hubiera sido analizar un poco la situación de la institución y del país, para ver si encontramos el meollo de la cuestión, pero no, cada vez que tenemos un problema nos vamos por las ramas viendo a quien podemos chicanear y así nunca vamos a tener un país medianamente serio si la crítica mas profunda es "Cristina no hablo" ¿en serio es lo único rescatable de todo esto? para mi que no, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo de Gendarmería ya te lo contestaron, vamos a lo otro. Es totalmente frívolo pedir que salga a hablar cuando lo que tienen que hacer es brindarle ayuda a las provincias por medio del resto de las fuerzas federales, cuando las provincias así se lo soliciten. Es mas, fijate que el pelado Bonfatti recién se avivo que de declarar sediciosos ante la justicia federal a todos los que no vuelvan a sus funciones.
    Los presidentes no están para dar mensajes bonitos por cadena nacional, están para resolver problemas. Además, ¿cual se supone que hubiera sido el efecto de su mensaje? los policias no iban a volver a trabajar, no iban a dejar de saquear y no iba a cambiar absolutamente nada mas allá de crear una virtual sensación de seguridad. La crítica no va mas allá de una chicana.
    Lo interesante de "la reflexión" hubiera sido analizar un poco la situación de la institución y del país, para ver si encontramos el meollo de la cuestión, pero no, cada vez que tenemos un problema nos vamos por las ramas viendo a quien podemos chicanear y así nunca vamos a tener un país medianamente serio si la crítica mas profunda es "Cristina no hablo" ¿en serio es lo único rescatable de todo esto? para mi que no, pero bueno.
    Me parece que lo trascendente del tema, y que quizás quede un poco grabado para la posteridad, es que mientras paso todo esto nuestra presidenta estaba festejando 30 años de democracia. El problema no es que no hable por cadena nacional, si no que no se haga cargo de algo que ya escalo a nivel nacional por mas que en la letra no le corresponda.
    A mi en lo personal me parece que si es responsable de todo esto, no se en que medida pero esto no se genera solo porque si, esto es el resultado del deterioro económico que se viene dando en los últimos años.
    La mala gestión aporto el combustible y un par de policías acuartelados la chispa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si, puede ser. No festejamos 30 años de democracia en nuestro mejor momento, el problema es que el resto al tener gremios subieron un montón su sueldo, mientras que la policía se quedo muy en el tiempo, mas por la función que desempeñan. El tema de los saqueos ya es otra cuestión mas profunda, y que seguramente estuvo alentada por algunos sectores de nuestra querida fuerza de seguridad...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

En Tucumán empezaron a cacerolear en varios lados desde las 18. Una a una de a poquito se fue sumando la gente, saliendo de los edificios y también autos que pasan y se frenan para sumarse.

Por acá es bastante caótica la situación, hay barricadas y gente armada por todos lados.

Edit: Agrego que hoy el gobierno provincial le prohibió a los medios locales que conecten con medios nacionales ni muestren comentarios de la gente en redes sociales. Sólamente habia una radio dando información de lo que estaba pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

7. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Edit: Agrego que hoy el gobierno provincial le prohibió a los medios locales que conecten con medios nacionales ni muestren comentarios de la gente en redes sociales. Sólamente habia una radio dando información de lo que estaba pasando.
    Recien mostraban en TN como se estaban choreando una planta de SANCOR
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Agrego que hoy el gobierno provincial le prohibió a los medios locales que conecten con medios nacionales ni muestren comentarios de la gente en redes sociales. Sólamente habia una radio dando información de lo que estaba pasando.
    Menos no se podía pedir del nefasto de Alperovich.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Donde esta geg para defender a su gobernador predilecto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Estaba jugando dota 2 y kiteo por una urgencia. Capaz le entraron a robar posta.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Si, puede ser. No festejamos 30 años de democracia en nuestro mejor momento, el problema es que el resto al tener gremios subieron un montón su sueldo, mientras que la policía se quedo muy en el tiempo, mas por la función que desempeñan. El tema de los saqueos ya es otra cuestión mas profunda, y que seguramente estuvo alentada por algunos sectores de nuestra querida fuerza de seguridad...
    No creo que esto este fogueado, no compro la teoría de que esto se armo y sucedió. Me parece que esto es el resultado de años y años de pobreza cultural y educativa que se combino con esta situación de falta de policía en las calles y la sensación de que en este país el que cae preso es un gil.
    Tenemos el país lleno de chorros latentes, eso demuestra la terrible falta de educación como decía recién, en ese sentido no es culpa exclusiva de este gobierno, si no que la comparte con todos los anteriores desde al menos media década.

La cultura del pibe chorro de villa piola que sale de caño es lo mas nefasto que produjo este país en las ultimas décadas, cago generaciones enteras (y seguirá cagando) y es prácticamente imposible de revertir. A esta clase social no necesitas foguearla para que salgan a saquear en cada oportunidad que tengan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

12. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Recien mostraban en TN como se estaban choreando una planta de SANCOR
    Lo de Sancor fue terrible. A los tiros como si nada.

Me da mucha lástima, bronca e impotencia lo que está pasando. Hubo mucha gente que perdió absolutamente todo.
    Robaron un montón de supers (incluso más de los que aparecen en las noticias), casas de familia, de todo.
    Ayer y hoy fueron días de terror. Parecía un domingo, no se veia un alma en la calle y todos los negocios cerrados, sus vidrieras empapeladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Lo de Gendarmería ya te lo contestaron, vamos a lo otro. Es totalmente frívolo pedir que salga a hablar cuando lo que tienen que hacer es brindarle ayuda a las provincias por medio del resto de las fuerzas federales, cuando las provincias así se lo soliciten.
    No sabia que eran retrasados, por eso sera que les es imposible hablarle a la gente mientras envian ayuda.
    No se trata de transmitir mensajes bonitos, pero acaso no lo utilizo para escrachar a la inmobiliaria JT? Entonces porque esta mal que lo haga ahora, cuando el pais esta sumido en un caos? Cadena nacional tiene que transmitir mensajes importantes, que mejor momento que este? Nadie espera soluciones magicas pero podes a traves de la palabra garantizar la seguridad de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Lo bueno es que nuestra presidenta está 100% avocada a solucionar los conflictos de los saqueos; ahora mismo está entregando los premios picaflor en el museo bicentenario!!

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    La cultura del pibe chorro de villa piola que sale de caño es lo mas nefasto que produjo este país en las ultimas décadas, cago generaciones enteras (y seguirá cagando) y es prácticamente imposible de revertir. A esta clase social no necesitas foguearla para que salgan a saquear en cada oportunidad que tengan.
    100% de acuerdo, y esto es consecuencia de una degradación cada vez mas grande del sistema educativo de las clases medias y bajas, consolado con planes trabajar.
    Y algo de culpa también tiene la televisión, con esos programas tipo "calles peligrosas" o "camara en mano", donde muestran que el "mas piola" es el "mejor", y toda ese tilinguería de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder