Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

"Está todo armado" como si alguien en este país tuviera el poder de armar unas movida así en tantas provincias, bajo gobernadores de distintas afiliaciones políticas...

Bah, sí hay alguien que puede hacerlo: el FpV. Absolutamente nadie más, ni Duhalde ni ningún otro "peronista" tiene la estructura nacional para movilizar urukhai desde Mordor hasta la Comarca.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

• This post was already punched.
    Vault 101
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Es la cana la q promovió el quilombo. Y mal no les fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

La responsabilidad es básicamente de la policía dejando en bolas a la gente frente a los delincuentes, sinceramente DESEO que les amasijen un par de familiares a los de la misma policía a ver si se dejan de joder y hacen su trabajo. Tienen un reclamo legítimo pero lo llevan a cabo criminalmente, son una mierda o no son una mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Lo peor de todo que la policía que inició todo fue la que estaba cuestionada por su relación con los narcos. Si la gente que nos tiene que proteger esta entongada con los delincuentes, que nos queda...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No se trata solo de los policias.
    Ejemplo, un chorro viene y te afana y tenes un policia al lado tuyo que no hace nada.
    Claramente el chorro tiene la culpa de afanarte, pero sin la complicidad o ineptitud del policia que estaba al lado tuyo no le hubiese sido posible.
    Si en el momento en que los narcopolicias estaban de paro hubiese llegado la gendarmeria, se hubiese negociado desde otra posicion y evitado el efecto contagio. Pero por suerte tenemos al gran Capitanich, muy burocratico, muy correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No se trata solo de los policias.
    Ejemplo, un chorro viene y te afana y tenes un policia al lado tuyo que no hace nada.
    Claramente el chorro tiene la culpa de afanarte, pero sin la complicidad o ineptitud del policia que estaba al lado tuyo no le hubiese sido posible.
    Si en el momento en que los narcopolicias estaban de paro hubiese llegado la gendarmeria, se hubiese negociado desde otra posicion y evitado el efecto contagio. Pero por suerte tenemos al gran Capitanich, muy burocratico, muy correcto.
    Basta de joder con lo de la gendarmería, el estado nacional no puede hacerlo per se, tendría que haberla pedido de la sota.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    "Está todo armado" como si alguien en este país tuviera el poder de armar unas movida así en tantas provincias, bajo gobernadores de distintas afiliaciones políticas...

Bah, sí hay alguien que puede hacerlo: el FpV. Absolutamente nadie más, ni Duhalde ni ningún otro "peronista" tiene la estructura nacional para movilizar urukhai desde Mordor hasta la Comarca.
    No tenes que movilizar a nadie.
    Ocurrio el efecto ventanilla rota que un usuario nombro cuando paso solo en cordoba.

Liberas la zona y fogoneas solo basta para que se rompa una vidriera impunemente para que tus "urukhai" se den cuenta que lo pueden hacer con total libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Siempre salen a ningunear todos los hechos.. la realidad, como les gusta tanto citar al ladrón de frases armadas, es que vamos a los peores saqueos de los últimos 10 años y si sigue así, superan a los del 2001...
    • Me gusta
    Me gusta

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Los kioscos no tienen que dar tickets, me refiero a que no se debajo de que suma no se da ticket y se arregla fiscalmente de otra manera; alguien del rubro sabra explicarlo con precision.

Tu argumento sería que esta bien que saqueen al kioskero y le arruinen el negocio a el y su flia y le compliquen la fuente de trabajo a los empleados que pudiera tener porque no da tickets; es así? Porque de ultima metele tres tiros en la cabeza a esos evasores y corta por lo sano
    Si compras algo por más de $10, sí te tienen que dar. http://www.afip.gov.ar/afip/resol141503.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Por acá tuvimos una noche bastante mas tranquila gracias a la TOE y Gendarmería que le estuvieron poniendo el pecho a las balas, literalmente. Estuvieron haciendo un poco de inteligencia y emboscando a los -presuntos malvivientes- en moto por toda la ciudad antes de que llegaran a saquear. Se llevaban camiones cargados de monos.
    Por ahora está mas tranquila la cosa, hay un poco mas de movimiento en la calle. Quedan un par de motochorros, pero cosas menores. Un desastre los medios, si no fuera por la 91.1, nadie cubría nada. Un par de cosas en la tele, pero nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 10-12-13 el 11:01 AM Motivo: "Contra la moral y las buenas costumbre de algunos"
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

En fin, ¿siguen los saqueos?, ¿se hizo presente gendarmería o alguna fuerza de seguridad?, ¿nada respecto a los muertos, o sea se murio y chau, no hay detenidos ni nada?, ¿los medios oficiales y opositores dicen algo o no? Al menos por los canales nacionales salvo TN y el 26, el resto te pone el clima/fort/messi/mundial o ataque a la democracia by la liga del mal

Hasta ahora lo que pude sacar del thread, aparte de las "crónicas", es que las fuerzas de seguridad, sea por plata o vocación, son cuasi-esclavos sin derechos laborales o a protesta , y que ningún gobernante/funcionario sea de las provincias o nación puede coordinar una bosta en materia de seguridad.

Ah, y que si las fotos no son contractuales es todo mentira....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Basta de joder con lo de la gendarmería, el estado nacional no puede hacerlo per se, tendría que haberla pedido de la sota.
    Sí, cómo no.
    Dejando de lado el hecho de que unos dicen que pidieron a los gendarmes y otros no, de que realmente la gendarmería debería controlar las fronteras y no ser fuerza de policía interna, de que lo que hicieron los canas es sedición encubierta y muchas cosas más, el gobierno se hizo el boludo para dejar mal parado a De la Sota. El tema es que le salió el tiro por la culata y ahora lo sufre todo el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder