Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Acá saquearon 6 supermercados que obviamente no trascendieron y no pasó a mayores porque los demás comercios cerraron y la policía no está de paro . . .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Por suerte aca en el interior todo esta tranqui por ahora. Realmente espero que no pase nada, soliamos ser una ciudad muy organizada aca Nueve De Julio y todas las ciudades de alrededor.

Tengo 1 Día a la vuelta de mi casa y un supermercado chino a 2 cuadras, por suerte todo esta mas que bien aca por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ultimo momento

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ultimo momento

Ahhh entonces es una sensacion! Ahi esta, es culpa de Clarin marcando la agenda y desestabilizando!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

El de clarin habla de todos los saqueos.

Eso si es periodismo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ahhh entonces es una sensacion! Ahi esta, es culpa de Clarin marcando la agenda y desestabilizando!
    Que lindo las doñas rosas como siempre defendiendo lo indefendible. Lastima que no usan argumentos se ve que no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Que lindo las doñas rosas como siempre defendiendo lo indefendible. Lastima que no usan argumentos se ve que no tienen.
    Que lindo que siempre remarques las mimas boludeces de siempre, ya con soylolo con lo de Cristian U y ahora vos con esto. Es la orden que les llego de arriba?
    Aparte de que no defiendo a nadie, cual es tu argumento? Trollear? aclarar que la cosa no es tan grave como la pintan? Por si no estuviste leyendo el tema la mayoria son comentarios de user que viven en la zona. Ahora si me haces un favor anda y decile a Capitanich que es un pelotudo hijo de remil putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

7 muertos.

Pero debe ser mentira igual, está en Clarín y La Nación.
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Qué es lo que estás diciendo, que no hubo saqueos en esos lugares y los medios son los que los inventan para los porteños? O que los encargados de esos sitios web son unos pajeros por no encontrar fotos de los saqueos correspondientes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Lo que no entiendo es por que mierda siguen jodiendo con lo de Clarin, siguen machacando con lo mismo como si hubiera alguien aca en el foro que defienda a ese multimedio de mierda. Ya sabemos que es un mierda y que mienten/exageran/distorsionan, eso no cambia que estan saqueando en todos lados y que el clima que se vive (por lo menos en mi provincia) es un espanto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué es lo que estás diciendo, que no hubo saqueos en esos lugares y los medios son los que los inventan para los porteños? O que los encargados de esos sitios web son unos pajeros por no encontrar fotos de los saqueos correspondientes?
    El solo sigue la corriente filosófica de pegarle a los medios por cualquier problema.

El brainwashing del gobierno fue bien nac&pop y alcanzó a gran parte de la población.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Contame cuantos quioscos y almacenes te dan ticket por cada compra. Después contame si son o no garcas la mayoría.
    Los kioscos no tienen que dar tickets, me refiero a que no se debajo de que suma no se da ticket y se arregla fiscalmente de otra manera; alguien del rubro sabra explicarlo con precision.

Tu argumento sería que esta bien que saqueen al kioskero y le arruinen el negocio a el y su flia y le compliquen la fuente de trabajo a los empleados que pudiera tener porque no da tickets; es así? Porque de ultima metele tres tiros en la cabeza a esos evasores y corta por lo sano
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    El solo sigue la corriente filosófica de pegarle a los medios por cualquier problema.

El brainwashing del gobierno fue bien nac&pop y alcanzó a gran parte de la población.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

"Está todo armado" debería reconfortarnos? O pasar por alto la inoperancia de esta gente para asegurar que esto no pase, o que al menos esté contenido?

Porque, digamos, aun cuando esto esté armado, no deberían ir y pararlos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder