Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No es que una fuerza armada del estado no tiene derechos a sublevarse?

Que se hace con estas lacras humanas que poco le importa el servicio y la proteccion a la comunidad?
    Que se hace con lacras como vos que no queres pagarle un sueldo digno a un policia?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Se las barre a balazos, están clarísimo. El problema es que desde La Nación deben oler pescado podrido desde lejos y deben tener miedo de generar un conflicto enorme, sino no se explica el parqué de la actuación tan "suave".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

No es que una fuerza armada del estado no tiene derechos a sublevarse?

Que se hace con estas lacras humanas que poco le importa el servicio y la proteccion a la comunidad?
    Mandar a Gendarmeria a Cordoba antes de que los saqueos pasen a mayores?
    Ah no, cierto que en ese momento Capitanich se hacia el cancherito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Que se hace con lacras como vos que no queres pagarle un sueldo digno a un policia?
    Que se hace con la lacra de la policía corrupta que arregla con narcos y extorsiona a los comercios para dar vigilancia?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Que se hace con la lacra de la policía corrupta que arregla con narcos y extorsiona a los comercios para dar vigilancia?
    Que se hace con la lacra que apoya una quimera durante una decada?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Te salió el facho de adentro?, es democracia, si no te gusta andate a una dictadura y cruzá los dedos que el que mande vaya acorde a tus principios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Q garron viejo es esto, salgo de rendir y empiezo a ver todos los locales tapados con diarios, soldando las rejas para que no las puedan abrir, alguno hasta estan poniendo contenedores en las puerta de sus locales otros directamente ya estan vacios por los dueños.. aca practicamente las avenidas del norte estan choreando en todos lados, por casa recien entraba el auto y veo pasar una monada de 7 motos... esta noche va a ser un garronaso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si tienen algun dato o prueba deberían hacerlo mierda; sino deberían hacer mierda a quienes implican al massismo. Como se van a tirar datos así nomas al aire? Si hay media prueba detenganlo.

Por su parte;
    Florencio Randazzo criticó "el silencio de la oposición" ante las protestas policiales
    El ministro del Interior hizo declaraciones políticas en medio de las medidas de fuerza de la policía; consideró que las manifestaciones "buscan generar un clima de desestabilización". El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo cuestionó hoy a la "oposición" por lo que calificó como un "muy llamativo silencio" frente a "los saqueos y hechos violentos" que se registraron en distintas provincias, en medio de protestas policiales que, advirtió, "tienen por objetivo generar clima de desestabilización".

"Es muy llamativo el silencio de sectores de la oposición que a esta altura deberían haber salido a condenar públicamente de manera muy contundente los saqueos y hechos violentos", advirtió Randazzo a través de un comunicado.
    Y mientras tanto
    "No las re mandamos pero la culpa es de ustedes!"

De terror...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

9. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Q garron viejo es esto, salgo de rendir y empiezo a ver todos los locales tapados con diarios, soldando las rejas para que no las puedan abrir, alguno hasta estan poniendo contenedores en las puerta de sus locales otros directamente ya estan vacios por los dueños.. aca practicamente las avenidas del norte estan choreando en todos lados, por casa recien entraba el auto y veo pasar una monada de 7 motos... esta noche va a ser un garronaso.
    Por que zona viste eso viejo.? Que bajon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Esta noche va a estar dura, igual mi carabina los esta esperando, me voy a llevar a varios conmigo si pasan por mi puerta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Con los gobernantes? No votarlos más y esperar que la justicia cuando deje de tener los calzones tan llenos de caca los investigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Levantaron el paro y protesta en Mar del plata

Tucumán veo que esta al horno mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

13. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Te salió el facho de adentro?, es democracia, si no te gusta andate a una dictadura y cruzá los dedos que el que mande vaya acorde a tus principios.
    Tenias necesidad de llamarlo facho? Hasta ahi llegan tus argumentos?
    Democracia a base de planes por votos, viva PERON CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

14. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por SolidSnake.- Ver Mensaje
    Por que zona viste eso viejo.? Que bajon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Esto es en santa fe capital... en la zona centrica directamente estan vaciando todo y soldando las rejas. El de contenedores era un local de lanchas, pesca y armeria tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nueva recopilación de los últimos sucesoos:

Massa salió a afirmar lo obvio: "El que saquea es un ladrón"
    El diputado del Frente Renovador se reunió con intendentes para coordinar tareas de seguridad con la Provincia y la Nación.
    Tras las acusaciones, Sergio Massa ofreció colaboración al Gobierno
    El líder del Frente Renovador expresó que quiere "trabajar de manera coordinada" con los ministerios de seguridad; "El gran desafío es que todos seamos responsables", manifestó
    Y que va a hacer, es un diputado, no tiene "poder de policia" sobre nada ...o me equivoco?

Empiezan a renuciar y huir las cupulas; En Córdoba ya hecharon a vario y

San Juan: renunció la cúpula policial luego de 21 horas de protestas
    Pese a que las fuerzas no se habían acuartelado, el gobierno removió a los jefes de la fuerza de seguridad
    Santa Fe se lava las manos o apuesta al mensaje markeniero involucrador (depende como se lo quiera ver); te pateo la pelota y hace lo que te parezca:

Antonio Bonfatti a los policías que protestan: "Los hago responsable de la vida y bienes de las personas"
    El gobernador santafecino propuso "un sueldo para enero de 8100 pesos"; confirmó que mañana en Buenos Aires se realizará una reunión de mandatarios con problemas policiales, junto a autoridades nacionales
    Y el más sensato:

Para el gobernador de Misiones "el país sufre inflación sin crecimiento"
    Maurice Closs dijo que en algunos sectores económicos hay caída; así se expresó el mandatario cuando realizó una oferta de aumento salarial a la policía de Misiones.
    Pero, al toque aclaro:

Según Closs, "esta provincia no tiene recursos por lo que tendremos que ampliar la presión tributaria o crear otros impuestos para hacer frente a nuevos gastos, equivalentes a $13 millones mensuales más".
    cuak!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder