Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

bajen un cambio con la discriminación gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje

Muchachos este no es un saqueo, repitan conmigo.

esto no es un saqueo.
    Ahi no hay ningun saqueo, solo veo gente de shopping nomas a las corridas para aprovechar las ofertas!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Anoche le toco a mi Chaco querido, esta mañana TODOS los locales cerrados, acuartelados los supermercados, ponian los camiones de reposición frente a la puerta, como barricada en medida preventiva.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se sumo Jujuy

Y en La Plata se agito, Scioli llevó el salario mínimo de la policía a $8570 y lo mandaron a freir churros, quieren 12 lucas. Ya esta viejo, suelten a los muchachos de batayon militante y a los de hinchadas unidas para que pongan las calles en orden, ellos cobran bien y van a obedecer, el ejercito creo que si los llaman ni los atienen a los kerner
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Es un abuso igual lo que piden... Pero por otro lado los re negrean muchísimas horas por 2 mangos. Era algo que se veía venir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que feo se esta poniendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

No me parece un abuso. Un tipo que (supuestamente) tiene que dar la vida por vos, tiene que cobrar bien. Ademas, hay un agregado logico por todos el tiempo que los forrearon.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

No tienen derecho de hacer este tipo de represalias viejo. No vengan con pavadas. Pueden reclamar lo que quieran. Pero no hacer esto...

Que ganas de irme de este país de cuarta:::

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Saco a los manteros y a los vendedores ilegales de Florida, Retiro y Constitucion, dale tiempo que Once y Liniers son los proximos.
    Este año entrante sale la reforma de Once y Pza Miserere, y van a sacar los puestos ilegales.

Once es INTRANSITABLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Posible consecuencia del aumento a las canas: que la patronal se agarre en las paritarias del 2014
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

El nivel de incoherencia en este thread supera todos los límites.

Dicen que la gente tiene la mentalidad de "que se caguen todos menos yo" y se quejan de lo que está haciendo la policía, y claro, que se caguen todos los policías menos vos no? Que cobren miseria, total vos estás cobrando bien y te chupa un huevo la cana.

Después dicen que no pueden tener un sueldo tan "alto" (con la inflación que hay lo que piden está bien) porque no deben cobrar más que por ejemplo, un médico, bueno empiecen a quejarse de los camioneros también eh.

Otra cosa, se quejan de que la policía es corrupta pero les chupa un huevo que cobren 2 mangos, jajajajaja.

Son un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

se vino la temporada lanus lomas 2013 - 2014

agarran a un musimundo y lo desvalijaron, le sacaron todos los articulos de primera necesidad
    lcds, lavarropas, smartphones, consolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    No tienen derecho de hacer este tipo de represalias viejo. No vengan con pavadas. Pueden reclamar lo que quieran. Pero no hacer esto...

Que ganas de irme de este país de cuarta:::

Enviado desde mi XT919
    Si vienen reclamando hace tiempo y nadie les da bola no les queda otra, es así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

que policia de mierda que tenemos, acaso no era ilegal que la policia haga paros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Vildhjarta Ver Mensaje
    En TN dicen 1 muerto también. De donde sacan lo de 8?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
    El tema es asi, anoche en todo el quilombo, TN llamo al Carrillo (creo que era), lo atendio una enfermera, le comento de 8 muertos y 15 heridos, y que no podia comentar que pasaba en el Masvernat (hospital) porque no estaba ahi. En las redes sociales tambien se comentaba de muertos, aunque habia leido 3 o 4. A todo esto la enfermera cuando le hacen la nota, medio que se reia se la escuchaba relajada. Uno puede pensar que esta acostumbrada a laburar con heridos y demas, no creo que se ponga a boludear con ese tipo de informacion. Igual quedense tranquilos seguramente la rajaron (?).

Luego el gobernador sale a dar una nota (aca lo puteaban a 3 manos, aparentemente habia llegado de Buenos Aires, y andaba con escolta policial mientras la gente preocupada porque no habia policias). En la nota dice que habia solo 1 muerto y fue por electrocutamiento en el saqueo.

O sea, que queres que te diga, puede ser que haya sido 1 solo muerto, tambien si estoy a cargo te meto los muertos bajo la alfombra como nada. Total, es tan facil como decir que un tipo pasaba justamente por donde estaba saqueando y se tropezo con una bala.

Lo que si quedense tranquilos, ninguna casa de ningun politico fue saqueada.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Tengo un conocio en Concordia y esta contando que las radios de alla estan pasando MUSICA mientras se saquean todo.

Increible.

Anoche no puse las radios, me guiaba mas por las redes sociales. Soy de Concordia, por si alguno no le cayo la ficha.

https://www.facebook.com/groups/compraventaconcordia/

Lo que si hoy internet anda PARA EL ORTO.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Pero recien canal 7 me dijo que en concodia no paso nada. Soy incapaz de creer que el canal del estado sea manipulador de una realidad.
    Jaja, epico, decime posta que no es cierto.

En un rato actualizo las cosas. Por cierto hoy no pudimos comprar diarios a la mañana, salvo algun que otro vecino que se lo traen en moto. Los colectivos tengo entendido que no andan. Barricadas se armaron en algunos locales con pallet (mas alejados de la ciudad)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder