Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Estoy en el laburo y no puedo entrar a FB, a que Carrefour se refieren?
    Concordia, Entre Rios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Hay muertos en Concordia, ocho fallecidos por ahora están diciendo desde el Hospital Carrillo, que alguien salga a dar la cara, que triste argentina que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Esta lloviendo en Concordia ahora.

Confirmaron que por ahora la carcel esta bien.

Janin Josefina siguen los saqueos en carrefour?
    Hace 40 minutos · Me gusta

Gabino Vale siii... yo creo que les falta sacar las chapas del techo todavia
    Hace 40 minutos · Me gusta · 1

Janin Josefina por diosss
    Hace 39 minutos · Me gusta

Gabino Vale en mi vereda hay 2 colchones, una hidrolavadora y un horno electrico jajaja y en la esquina del descampado están acopiando...
    Hace 30 minutos · Me gusta

Sebastian Perdomo para mi va a ser peor si se larga a llover, ellos saben bien que no se levantan huellas digitales cuando hay humedad
    Hace 21 minutos · Me gusta · 1

Alejandro Janin recién paro una hilx nueva con cosas a acomodar y tan dele pasar con los changuitos del hiper llenos la monada
    Hace 14 minutos · Me gusta · 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-12-13 el 02:25 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Hay alguién que también crea que acá se pudre todo? el futuro es muy incierto loco, estamos hasta la pija, yo a esta altura creo que hay que organizar milicias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Hay alguién que también crea que acá se pudre todo? el futuro es muy incierto loco, estamos hasta la pija, yo a esta altura creo que hay que organizar milicias
    +1

Nadie tiene o es amigo de alguno que tenga una armeria? No es joda lo que pregunto, aca vaciaron las del centro. Mas vale que quede en manos de gente que las use para defenderse y no para generar daños.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

A los policias les viene fenomeno este quilombo, hasta podes llegar a pensar que lo generaron ellos mismos porque es una excelente forma de extorsion. Que les haya funcionado en Cordoba es lo que genera este efecto domino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Concordia, Entre Rios.
    Labure en un Norte, luego Carrefour, todos los meses la comisaria local mandaba una lista al gerente con los "donativos" que tenian que dar a la comisaria para que ellos actuaran en segundos en caso de asaltos o saqueos al local, basicamanete un chango lleno de carne y otro de articulos de limpieza, supongo que con todas las cadenas de supermercados sera igual. Me llama la atencion que hayan dejado ese super a la buena de dios!
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    Registración
    Dec 2000

El gobernador de Entre Rios, mas pro K no puede ser, aviso.

Naldo lombardi
    https://www.facebook.com/photo.php?v=628244177239951

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Labure en un Norte, luego Carrefour, todos los meses la comisaria local mandaba una lista al gerente con los "donativos" que tenian que dar a la comisaria para que ellos actuaran en segundos en caso de asaltos o saqueos al local, basicamanete un chango lleno de carne y otro de articulos de limpieza, supongo que con todas las cadenas de supermercados sera igual. Me llama la atencion que hayan dejado ese super a la buena de dios!

Los policias se lavaron las manos, buscando aumento, eso es claro. No entiendo si hubo algun arreglo y se rompio. Antes los "manifestantes" (con esto hablo de gente humilde, no de los policias) salian a agitar y le daban alimentos para que desarmen las manifestaciones, pero nunca paso de eso.

Aca tenemos un cararrota importante.
    Adán Humberto Bahl ‏@humbertobahl 7h
    Que los entrerrianos se queden absolutamente tranquilos, está garantizada la seguridad para la que trabajamos todos los días.
    Abrir Responder Retwittear Favorito Más
    Esto es consecuencia de un grupo d personas con intereses mezquinos q actúan por medio de las redes sociales y q buscan la desestabilización
    Abrir Responder Retwittear Favorito Más
    Desmiento absolutamente los trascendidos sobre un posible acuartelamiento de policías en nuestra provincia.
    https://twitter.com/humbertobahl

Ahora la gente que salio a robar con camionetas 4x4 y autos (hilux, bora y demas), da verguenza ajena.
    Aca un ejemplo

Gabino Vale
    Ya robaron todo lo de valor, ahora si se están llevando la comida... los productos de limpieza serán lo ultimo? Pero que buena logística, tienen botas y traje de lluvia... y después dicen que estos muchachos no laburan jajaja se están rompiendo el lomo acarreando cosas LPMQLP!!!
    Me gusta · · Compartir · Hace 16 minutos ·
    A 9 personas les gusta esto.

Gabino Vale Les Juro que es de no creer hasta donde llega el ingenio... están usando los changuitos como carritos atados a las motos para llevar la mercadería.
    Este pibe, vive a 2 cuadras del hiper, por la parte de atras, donde hay baldios y demas. Esta acuartelado en la casa.

Welcome to the jungle. Otro lugar distinto de Concordia (no carrefour).

Creo que de este ya puse algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-12-13 el 04:09 AM

• This post was already punched.
    Tuve sol.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Es todo un corresponsal de guerra!
    Comparto en que si no ponen mano dura van a seguir estos saqueos, tiene que terminar la sensacion del "vamo' a saquia' que no pasa nada'
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Who Fucking Cares.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo malo es que ni eso, no justifican nada. Simplemente dicen que lo hacen porque pueden y porque esta re piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. C64
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-12-13 el 06:33 AM

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Cuando sale el gobierno nacional a hacerse la victima?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Es una sensacion, no hay saqueos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88527