Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

• Me gusta
    Me gusta

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

https://www.facebook.com/events/5959...y_type=regular

Igualmente si te pones a leer estos son unos 4 de copas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 09-12-13 el 01:04 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

Hay que irse del país gente, la gente bien no debería estar pasando por todo esto. Prefiero un país donde se peque por exceso y no por defecto, que me exijan el 50% del sueldo en impuestos pero que me provean seguridad , tranquilidad y estabilidad. Un país donde se castigue al delincuente y se lo trate como lo que es, no donde se lo premie e incentive.

Cuando viajo al exterior me da verguenza decir que soy argentino... Aquél que nunca viajó a un país decente me tratará de facho, pero una vez que uno conoce algo mejor no se conforma con menos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Hay que irse del país gente, la gente bien no debería estar pasando por todo esto. Prefiero un país donde se peque por exceso y no por defecto, que me exijan el 50% del sueldo en impuestos pero que me provean seguridad , tranquilidad y estabilidad. Un país donde se castigue al delincuente y se lo trate como lo que es, no donde se lo premie e incentive.

Cuando viajo al exterior me da verguenza decir que soy argentino...
    shitstorm incoming
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Ahí esta hablando un bombero voluntario de concordia por TN, es patético es la defensa que queda, que no paran de recibir llamados. "Les pedimos que se encierren y que no salgan de su casa" que gendarmeria salga a reprimir fuerte ya. Que mierda esperan que esto escale para el carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

6. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Que raro que TN sea el ùnico dando informaciòn. Y despues justifikan el monopolio del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Off:

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje

Cuando viajo al exterior me da verguenza decir que soy argentino... Aquél que nunca viajó a un país decente me tratará de facho, pero una vez que uno conoce algo mejor no se conforma con menos.
    Cada vez pienso más eso...

Mientras tanto a juntar plata como se pueda, terminar los estudios mientras sean gratis. Comprar blue, irnos a la mierda y dejar que se fundan solitos toda la manga de chorros e inútiles. Volver en 20 años y con 2 pesos comprarnos media Patagonia

Lamentable a lo que llegamos, sobre todo con la gente que está a favor de los saqueos y en contra del comerciante

On:

me dijo mi novia que ayer o antes de ayer Saquearon negocios de ropa en la zona comercial de villa lugano (por chilavert al que conoce). Debe ser que tienen hambre...
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y aca sale el Intendente a decir que no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Estoy en el laburo y no puedo entrar a FB, a que Carrefour se refieren?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No sé si me voy a arrepentir de esto pero en éste momento estoy deseando que el ejército o lo que sea los cague a tiros a TODOS

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Por más que pidan por el ejercito no hay munición ni soldados para tirar, así que enjoy your democracy . . .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Off:

Mientras tanto a juntar plata como se pueda, terminar los estudios mientras sean gratis. Comprar blue, irnos a la mierda y dejar que se fundan solitos toda la manga de chorros e inútiles. Volver en 20 años y con 2 pesos comprarnos media Patagonia
    On:

me dijo mi novia que ayer o antes de ayer Saquearon negocios de ropa en la zona comercial de villa lugano (por chilavert al que conoce). Debe ser que tienen hambre...
    Tal cuál, es lo que se debe hacer, el día que se queden solos y no tengan a quién saquear van a morir de hambre.

Fijate lo poco que se habla en los medios (opositorers incluidos) de los saqueos... esto parece el "gran hermano K"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Oh, mágicamente ahora el inútil del intendente sale a decir que mañana no hay actividad comercial.
    Re contra pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Who Fucking Cares.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder