Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Es que la idea creo que es combatir los principales focos y demostrar que no van a salir impunes, pero hasta ahora no me enteré de gente presa, de hecho se esta gestando algo bastante mas groso, y recen por que a gendarmeria no le pique el bicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Aca en santa fe tambien la zona norte se estan afanando a todo lo que pueden y en una de las av mas conocidas y transitadas empezaron a los tiros como si nada jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    En que parte de Rosario saquearon?, hoy el día estuvo tranquilo en extremo.
    El tema son los barrios, tengo un amigo que vive en el barrio las flores y hubo saqueos, y la gendarmeria andaba como loca por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Aca escalo un poco el tema. Entraron a Carrefour, a Centro Electrico, creo que intentaron con Naldo Lombardi. Mañana subo las noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-12-13 el 11:45 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hace una cuenta, conta cuantas casas y comercios pueden saquearse, y cuanto personal de todas las fuerzas tenes combinados, podes poner un fucking efectivo en cada lado? no? bueno por eso, por que es un sinsentido llenar de "fuerzas de seguridad" todo el pais, no se puede y es totalmente contraproducente... dejas un lugarcito sin cana y ahi te saquean...
    Pero justamente, si lo que falta son fuerzas de seguridad, que por lo menos pongan lo que tenemos, osea si no cubren el 100% del pais es seguro, pero para tenerlos al pedo mientras se saquean negocios EN democracia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Porque no ponen al EJERCITO en las calles? tan resentidos son? lo pueden solucionar tan facil esto.... revanchistas de mierda que son los k
    Era hora que apareciera el primer salame gritando que necesitamos al ejercito, me parecía raro que nadie lo hubiera dicho aún.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Aca en MdP hay saqueos, pero tenemos a los periodistas pelotudos aliados al Intendente diciendo que no.

Toledos, Open Sport, Luro Authogar.

Mi hermano recién llegó de la zona del centro y habían prendido fuego una zapatería, yo pasé por un lugar dónde habían saqueado un depósito de alimentos y un amigo que vive a la vuelta de un Luro Authogar me acaba de decir que acaban de pasar negros en moto para ese lado y que se escuchaban tiros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Era hora que apareciera el primer salame gritando que necesitamos al ejercito, me parecía raro que nadie lo hubiera dicho aún.
    te entiendo, pero alcanza el presupuesto para el napalm?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Black Widow Avatar de Vikyy
    Registración
    Nov 2013

Por que no hay gente presa? Si hasta los mismos locales de las ciudades saqueadas los escracharon en una Fan Page porque los pibes postearon en facebook con fotos y todo. No se, que mas quieren?.
    Por otro lado, usan a gendarmeria como comodin, los chabones van de un lado para el otro como boludos errantes, tienen re poca preparacion para el lugar que tienen que custodiar. Lo que hicieron con las elecciones fue cualquiera, hasta en las condiciones que los dejaron viviendo eran pateticas. Se peleaban en los barrios y municipios por 10 efectivos como nenes de primaria por un chocolate. Ademas cuando se necesitan poner, primero se analiza de que partido es en vez de discutir la necesidad de un cuerpo de gendarmeria.. Asi estamos. Para colmo, la fuerza que nos tiene que proteger es la policia federal, como se van a acuartelar?. Es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .xX It's not always rainbows and butterflies Xx.

10. C64
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Lei Abal Medina, no entendia nada

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

se viene feita la mano ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Lei Abal Medina, no entendia nada

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo tambien no entendia nada, aparentemente eso fue en el momento donde los comerciantes estaban sacando las cosas. Antes del saqueo. Son varios locales pegados, donde venden varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Hay focos por varios lados, esperemos que se calme esto, el efecto cadena en todas las provincias que desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    Hay focos por todos lados, el video que posteo C64 la gente en auto afanando y se repite igual en todos lados, que sociedad que generamos buena gente.
    Posta ... eso es desagradable ... afanando sin necesidad de nada.

PD: para colmo alta tormenta viene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder