Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Cuándo creen que va a ser un buen momento para largar el "negros de mierda" y hablar seriamente de los saqueos y la responsabilidad (irresponsabilidad) del gobernador cordobés?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Cuándo creen que va a ser un buen momento para largar el "negros de mierda" y hablar seriamente de los saqueos y la responsabilidad (irresponsabilidad) del gobernador cordobés?
    Es evidente que nunca mientras puedan desviar la atención de que ej reclamo viene desde hace mucho, el acuartelamiento casi que sale por cadena nacional como invitando a que pasará lo que pasó pero la yegua tiene la culpa del calor o bien la yegua usa calsas

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Black Widow Avatar de Vikyy
    Registración
    Nov 2013

Si esto se viraliza, no creo que sea culpa del gobierno cordobes. Hay malestar en toda la nacion, sino no se contagiaria de esa forma. En Buenos Aires mataron un chino acuartelado en su negocio. Y ahi no esta ni Macri, ni de la Sota o Massa.
    • Me gusta
    Me gusta
    .xX It's not always rainbows and butterflies Xx.

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bueno, pero movilizaron gendarmería por todos lados.

En Santa Fe ayer la cámara de comerciantes emitió un comunicado alertando de posibles saqueos, pero hasta ahora no me enteré de nada. Lo que sí, por acá hay una calma enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Saquearon un supermercado día acá en villa lugano, clara inoperancia de macri no? Del estado de la sociedad actual mejor no hablar no? Un triunfo de la educación y la cultura del trabajo promovida en estos últimos 10 años a nivel nacional
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Bueno, pero movilizaron gendarmería por todos lados.

En Santa Fe ayer la cámara de comerciantes emitió un comunicado alertando de posibles saqueos, pero hasta ahora no me enteré de nada. Lo que sí, por acá hay una calma enorme.
    En Santa Fe saquearon un negocio que se llama Pétalos pero ni idea de que es. Intentaron entrar en un par de supers y la policía los sacó a patadas. En Santo Tomé un Red Sport, pero creo que no se llevaron mucho.

Se que iban a repartir dos mil gendarmes entre Rosario y Santa Fe pero por un acuerdo previo, no sé si ya estarán.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Nuestro informante estrella subió mas arriba un par de noticias sobre ello. Parece que mandaron a gendarmería a todas las zonas complicadas del país y hay uno que comentó que en Rosario vio patrullar varios camiones de gendarmería. Calculo que acá mandarán un par.

Si la gente que saquea no tiene consecuencias, va a seguir pasando años tras año.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• This post was already punched.
    everybody lies
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Pendex, de donde sacaste esa info?

Qué desastre loco!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

En rosario hoy salieron de Mendoza y avellaneda como 20 colectivos cargados de gendarmes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Pendex, de donde sacaste esa info?

Qué desastre loco!!
    Lo de avellaneda me conto un amigo que vive por la zona, lo de liniers lo acabo de ver aca:

http://www.diarioveloz.com/notas/111...barrio-liniers

Tambien en flores segun una foto ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Como no van a saquear si quedan impunes, los unicos ajusticiados son los que agarraron los vecinos y molieron a bifes, nadie termino preso, nisiquiera la vieja esa que admitio haber saqueado y que dejo las cosas afuera de la casa por temor, esta en libertad, solo en un pais de cuarta pasa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hoy:

Hubo saqueos aislados en Santa Fe, pese al despliegue de gendarmes
    Se registraron robos y ataques en algunos comercios de la capital provincial y la ciudad de Rosario; continúa la protesta de los agentes de la policía
    Y en la Provincia de Buenos Aires parece que esta bien caldeado:

Buenos Aires: un cuartel de Infantería realiza cortes y reclama un fuerte aumento salarial
    Un grupo de oficiales retenía la salida de móviles y no se presentó en el estadio Único para el partido de Estudiantes-Tigre; reclaman un sueldo de más de $12.000. Más de cien efectivos del cuartel ubicado en las calles 115 y 59 realizaban una medida de fuerza con bloqueo de calles y sin asistir a sus lugares de trabajo. La medida fue iniciada con el apoyo de los familiares de los oficiales, que impidieron la salida de los móviles. Esta tarde, según pudo saber LA NACION, que se hizo presente en el lugar, oficiales de las departamentales de Berisso, Avellaneda y Quilmes se acercaron al lugar para plegarse a la protesta.

El reclamo es por un fuerte aumento salarial. Los oficiales piden cobrar de básico lo mismo que sus pares de la Policía Metropolitana y lo que acordaron percibir a partir de esta semana la policía de Córdoba, es decir alrededor de $12.000. Es casi el triple que lo que reciben ahora los agentes bonaerenses.
    Y Chaco parace que se conculsiono con la visita de de su hijo, su "primus inter pares"

Habrá paro policial en Chaco "hasta que el gobernador nos ofrezca algo"
    El portavoz de los agentes chaqueños le dijo a Perfil.com que "no hay comisarías trabajando en ninguna localidad de la provincia".
    "Nuestro básico es de 1800 pesos y (el gobernador en licencia, Jorge) Capitanich nos dio un 30% en negro", contó Duarte, el portavoz de la protesta. "Gracias, Capitanich, gracias gobernador, hoy no puedo ir a la farmacia con mi hijo a comprar medicación porque no está comprendido en mi obra social. Gracias Capitanich, de verdad, gracias", ironizó.

Ahh, si si, hay que aguantar hasta que arranque el Mundial y ahi ya no le importa nada a nadie. Si perdemos rápido, se pudre todo. Si salimos campeones hay Reforma Constitucional y civa la re-re-reelección

En medio de la visita de Jorge Capitanich, los policías de Chaco también protestan
    Las fuerzas de la provincia del jefe de Gabinete se plegaron a los reclamos salariales; efectivos se acuartelaron en Resistencia; también hubo manifestación de agentes penitenciarios en Sáenz Peña
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Decís que ciudad es
    Nic-Z
    -Mata Pelotudos-

Queres las coordenadas o que onda?

No es por defender a De la Sota, que es tan culpable como los integrantes de las fuerzas y el GN que se hizo el sordo en todo esto, pero el tipo en menos de 12 horas cerro el tema.
    Aca (Cordoba Capital) estaba todo planeado para que la ciudad se transforme en MORDOR, encima desde el Gobierno Nacional esperaban que la situacion se le escape totalmente de las manos y sea muchisimo peor.

Ahora, que pasen estas cosas en la provincia del Jefe de Gabinete de Ministros es un papelonazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

En tapatalk no veo eso mati
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder