Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/cr...48208918609469

Ahora son todos pobres inocentes que volvian de la casa de un amigo o de trabajar en plena madrugada y la gente salvaje, gorila, elitista de nueva cordoba los masacro sin piedad por portacion de... moto?
    Vamos
    Habria que ver como estaba vestido y que tipo de moto, si llevaba casco, campera de cuero, jean y una bmw sport 1200 no le habrian hecho nada, seguro iba con ropa deportiva, sin casco y en una gilera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Eso de la teoría de las ventanas rotas es tan viejo como vigente, lastima que en una sociedad donde desarmar un piquete te comparan con Videla nunca va a poder ser. Y obviamente la reparación inmediata del espacio publico es parte de ella y es totalmente vital pero bue, ¿cuantas villas urbanizaron los K?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Habria que ver como estaba vestido y que tipo de moto, si llevaba casco, campera de cuero, jean y una bmw sport 1200 no le habrian hecho nada, seguro iba con ropa deportiva, sin casco y en una gilera.
    Creeme que no, mucha gente volvia vestida asi pero con las manos vacias y la dejaron pasar sin dramas. No fue el caso de la zona en la que yo estaba porque aca no entraba ni salia nadie para esa hora, pero a un par de cuadras si.
    Es mas, la moto que prendieron fuego no era una gilera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    La de irse a donde no necesites mas que los dedos de una mano para contar los vecinos es la mejor opción. Esperemos el año termine sin mas incidentes, por lo menos en gran buenos aires y capital que son los lugares importantes.

Enviado desde un telefono anonimo
    Cada ciudad o pueblo del país es importante amigo unitario. Donde haya al menos una persona no tienen que pasar estas mierdas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

El tema es que si les funciono lo que hicieron los policías cordobeses, es algo normal que quieran hacer lo mismo las otras fuerzas.

Eso paso por tenerlos con sueldos de mierda, ojala que todas las fuerzas lo hagan para que vean lo necesario que son.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Creeme que no, mucha gente volvia vestida asi pero con las manos vacias y la dejaron pasar sin dramas. No fue el caso de la zona en la que yo estaba porque aca no entraba ni salia nadie para esa hora, pero a un par de cuadras si.
    Es mas, la moto que prendieron fuego no era una gilera.
    Igual nunca faltan los boludos que cobran por curiosos, eso pasa siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Eso paso por tenerlos con sueldos de mierda
    Los sueldos de mierda los tienen hace mucho tiempo, pero después de que se ventilara lo de los narcopolicías en septiembre-noviembre perdieron gran parte de los "adicionales".
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Cuanto cobran actualmente estos inútiles?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La policía de Santa Fe se suma a las protestas.
    Cierran un acuerdo en Catamarca
    Las policías provinciales de Neuquén y Río Negro reclaman aumentos salariales.

En Río Negro, los policías reclaman 10.000 pesos "de bolsillo" y esperaban ser recibidos hoy por el ministro de Seguridad, Oscar Albrieu, a quien demandan un compromiso "por escrito". Los agentes rionegrinos se manifestaron ayer en Cipolletti, Viedma y General Roca, acompañados por policías retirados y familiares.
    En Neuquén, los policías aguardaba una posible contraoferta al anuncio que realizó anoche el ministro de Economía, Omar Gutiérrez, del 15 al 45 por ciento, de acuerdo al escalafón, que fue rechazado por los uniformados que piden 12.000 de bolsillo para las categorías más bajas.
    En tanto, el jefe de la Policía de Catamarca, Julio César Gutierrez, confirmó hoy que el conflicto con los agentes que hicieron huelga en esa provincia había finalizado con la firma de un acuerdo y señalo que la situación de Córdoba dio "un envión anímico" para expresar los reclamos.
    La policía santafecina inició a la medianoche una protesta -hasta ahora pacífica- en reclamo de una actualización salarial. Los primeros en declararse en estado deliberativos fueron los efectivos de la Unidad Regional II (dos), con jurisdicción en el departamento Rosario. Empleando las redes sociales se efectuó una convocatoria que reunió a medio centenar de efectivos fuera de servicio, pero sólo para evaluar la situación y las medidas a adoptar con el correr de las horas.

Según informes a los que tuvo acceso LA NACION, la movilización fue promovida por la Asociación Profesional Policial (Apropol), una entidad que desde 2001 lucha por la sindicalización del personal de seguridad, pero que no tiene reconocimiento del gobierno. Es la misma entidad que el gobernador, Antonio Bonfatti, denunció esta semana ante la justicia provincial, "por instigar a los efectivos de esa fuerza de seguridad a iniciar una medida de acuartelamiento" como la que llevaron a cabo sus pares de la provincia de Córdoba.
    Mientras, algunas mentes brillantes de la escena local dicen/piden/opinan:

Cobos vinculó las protestas policiales con la inflación

El diputado radical consideró que los policías tienen "sueldos relativamente bajos" y se "ven estresados"
    Te la jugaste Cobos, en serio la inflación tiene que ver?

El Gobierno atribuye los saqueos a una disputa territorial entre policías y narcos
    El gobierno de Cristina Kirchner comenzó a sospechar ayer que existe una disputa territorial entre las policías locales, el narcotráfico y los gobiernos nacional y provinciales. Según su hipótesis, las policías y los narcos desafían al Estado con grupos dedicados a los saqueos, que pueden propagarse por la grave situación social y que buscan arrinconar y condicionar a los dirigentes y funcionarios políticos.
    Que la guita no alcance para nada no tiene nada que ver?

Luis D'Elía pidió en Twitter denunciar a los que convoquen a saqueos

@Luis_Delia
    SI ALGÚN HIJO DE MIL PUTAS QUIERE GENERAR S A Q U E O S DENUNCIALO SIN VUELTAS
    En su cuenta, el dirigente kirchnerista publicó el teléfono del del Ministerio de Seguridad para realizar denuncias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 07-12-13 el 01:16 PM
    Poco pero bueno

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

10 lucas de bolsillo para lo que hacen me parece un robo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Estoy de acuerdo con lo que dice Inferno en la pag25 pero lamentablemente lo vengo escuchando desde que tengo uso de la razón. No podes esperar que las cosas cambien porque la gente de un dia para el otro dijo basta, quiero una sociedad mejor, tenes que generar un camino con limites, si no todos van para cualquier lado. Pongamos el ejemplo de lo que viene sucediendo estos dias, no podes esperar que los canas no sean corruptos si no tienen buenos salarios, ganan caca, y esto viene sucediendo hace un monton de años y no nos intereso hasta que esto exploto. Al dia siguiente veia los incidentes por la elección del rector de la uba, los manifestantes tirandoles piedras a los canas y ellos ahí parados como muñecos, no pueden hacer nada si no los etiquetan con que reprimen. Son personas que las estan pisando constantemente y nos quejamos de que son corruptos.
    Los chorros, veia en la tele canas disparando balas de goma al piso y los chorros seguian como si nada pasara, y no se les mueve un pelo porque saben que no van a ir presos, entonces tambien se les suma la vecina, si igual no me va a pasar nada, mejor para mi, voy a tener una tele nueva en mi cuarto.
    Y lo mismo con los politicos, empresarios, el ciudadano que no levanta la mierda de su perro, todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Buenísimo, los canas ganan poco, justificado que sean corruptos y en muchos casos cómplices de los narcos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si ganan poco que se dediquen a otra cosa, nunca vi a un bombero voluntario de paro por no ganar un mango.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No puedo creer que esté coincidiendo con trq.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No puedo creer que esté coincidiendo con trq.
    Espera que te ayudo a darte cuenta que estás cometiendo un error.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

No se le puede aplicar ban a este pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar