Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Todo muy lindo pero como dijo uno unas paginas atras,escribiendo mucho aca no cambian nada,solo sirve para discutir y perder tiempo con los que opinan diferentes a lo piensan ustedes.

Si quieren cambios muevanse,escribir en un foro no le cambia la vida a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    ██
    ██████
    ██████
    ██████
    ██

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    No se hagan los locos que hasok los caga palos a todos en el 2014...

2. chaja! Avatar de Eido
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por kilua^^ Ver Mensaje
    Que cosa es de no creer?

Que, vos cuando tenes algo lindo no le sacas foto y lo mostras en facebook?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Argentina hoy esta como esta no por gobiernos corruptos, sino porque la sociedad es una mugre llena de hijos de mil puta. El cambio tiene que venir a través de valores, de ejemplos de vida, de generar una conciencia de trabajo duro, de educación, de no mirar al costado y/o aprovecharse de una situación para sacar rédito personal a costa de otros.

Los saqueos no fueron hechos en su totalidad por ladrones de profesión, sino por vecinos que aprovecharon la movida de llevarse una tajada total el resto también lo hacía y serian boludos en no aprovecharlo. Aun sabiendo que el dueño de donde estaban robando no era un oligarca que esclavizaba gente, sino tal vez un vecino que se rompió el orto para poner el local y comprar mercadería, lo cogieron igual. Estos saqueos son solo un ejemplo más cabeza de los que se robaron cervezas y electrodomésticos a lo mono violento, pero sucede en otras esferas mas educadas con un poder adquisitivo mucho mayor al de la media que lee este foro. Del empresario que se une con un jefe de gabinete para robar millones con sobreprecios de obra pública, de los compañeros que conocen la movida y se prenden para robar un poco ellos también y agrandar la operación, hasta la secretaria, el chofer y el mulo que se quedan callados porque reciben una pequeña tajada de eso por su silencio y complicidad. No son 2 o 3 los responsables, son muchísimos más al igual que este saqueo.

Pedir mayor participación política no va a cambiar nada, porque el cambio tiene que ser mucho más profundo, uno hecho por toda la sociedad. De sacarse ese estigma de que los argentinos son garcas y oportunistas, de festejar las avivadas como si fueran aplaudibles y merecieran reconocimiento. Si la sociedad es una mierda que festeja la mierda, la participación solo va a culminar en hijos de puta nuevos que van a aprovecharse de su nuevo cargo político para afanar de otra forma más pacífica.

Este país va a cambiar cuando la totalidad de la gente vire hacia ser una mejor persona, que piensa en lo que hace y deja de defender lo indefendible. Desde el cana que no acepte una coima, del conductor que no intente dar guita para zafar de una multa, desde el guardia de prisión que no abusa de los reclusos para hacer guita, del diputado que denuncia y se mueve cuando ve actos de corrupción, del juez que no se queda callando viendo como otros afanan y actua usando el poder que tiene. Cuando la sociedad se esfuerce y trate de no ser una mierda, el resto va a acompañarlo por inercia.

Coincido con vos en parte

pero el rol del estado, del gobierno, del presidente, de los funcionarios es CLAVE. Son los que bajan linea, ya sea por medio de la legislacion, desde la educacion, politicas de inmigracion, de salud.

todas esas cosas tambien hacen a que la sociedad sea o no, mas mierda.

es verdad que todos somos un poco culpables, pero tenes que pensar que si el vicepresidente esta investigado (por dar un ejemplo) y desde el estado, se lo encubre... cual es el mensaje? que le llega a quien no tiene educacion (otra vez, una de las responsabilidades del estado)?

es muy complejo, basicamente no me parece que se pueda desligar el rol FUNDAMENTAL que tiene el estado en la "manera de ser" de la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El foro es un espacio mas de debate, y los cambios empiezan por ahí. Por ponernos de acuerdo y empezar a tirar para adelante.

Los gobiernos si definen nuestros gustos y valores, al igual que lo hacen los medios y nuestro entorno. En definitiva son en parte lo que definen nuestra cultura.

Todo, desde nuestros gustos hasta nuestras acciones diarias tienen que ver con una cuestión cultural, y es a través de nuestra interacción con el medio que vamos aprendiendo o asimilando esa cultura, ya sea viendo una película, escuchando música, leyendo, viendo una propaganda en la tele. Todo tipo de interacción nos forma y el mayor ordenador social es el trabajo, que está definido por el estado y sus políticas. Así como también es el que define el sistema de educación, las leyes y un sin fin de cuestiones que nos moldean a diario.

Dicho lo anterior, surge la cuestión de quien vino primero, si un gobierno malvado que arruino la sociedad, o si fue la sociedad misma que en su decadencia trajo gobernantes corruptos e inútiles. La cuestión es que si nos ponemos a ver en retrospectiva no todos los gobiernos fueron puestos por "el pueblo", de hecho tenemos una historia larga de dictaduras y gobiernos que no llegan a terminar su mandato ¿que quiero decir con esto? que no todo es 100% culpa nuestra como sociedad. Muchas de las miserias que tenemos acá en todo America Latína fueron impuestas desde afuera o por sectores de poder dentro de los propios países.

El problema está en que jamás nos sentamos a ver que es lo que queremos como país, hacia donde tenemos pensado ir y cual es el camino que queremos recorrer para alcanzarlo. En la medida que como sociedad no nos sentemos tres minutos a ver que es lo que queremos, cualquier problema nos divide y aleja de la meta. Sean problemas externos o internos. A este paso nunca vamos a plantearnos que tipo de sociedad queremos si no nos podemos poner de acuerdo en reglas mínimas de convivencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Córdoba: ahora paran los estatales y los docentes piden el mismo salario que los policías

El Sindicato de Empleados Públicos, que nuclea a trabajadores estatales y de la salud, anunció una huelga de 48 horas para mañana y el lunes. Los maestros podrían terminar antes el ciclo lectivo. En las redes sociales convocan a una movilización para mañana

...Mientras, el titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Juan Monserrat, declaró: "El acuerdo que ha celebrado con los policías marca lo que va a ser la negociación salarial para el año que viene. El mismo esquema debería ser tratado para todos los sectores".

Y advirtió: "Si esta semana no hay una negociación razonable, el ciclo lectivo termina antes". La decisión se podría tomar en un plenario de delegados convocado para el lunes.

El acuerdo conseguido entre los policías en huelga y el Ejecutivo provincial garantiza un sueldo mínimo de 8 mil pesos para las primeras categorías, que según el jefe de Gabinete, Oscar González, va a permitir que "ningún efectivo cobre (en mano) menos de 10 mil pesos".

Además, el convenio incluye dos cuotas anuales de 2 mil pesos para "gastos de uniformes" y la provisión de un uniforme anual. Y contempla el compromiso del Gobierno cordobés de "realizar gestiones" para conseguir créditos blandos en vivienda, asistencia psicológica, seguro de sepelio, mejora de la prestación de ART y "facilitación del transporte del personal desde su domicilio a su lugar de trabajo, similar al llamado boleto estudiantil"....Fuente
    Así es como empieza una espiral muy dificil de frenar en donde hay paros y huelgas si no adecuas las cosas a la realidad ... And so it begins, ... esto ya paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, Alemania de la posguerra tenia a los mismos nazis, con diferentes dirigentes. Cada gobierno que asume tiene todas las posibilidades de reorientar el rumbo del pais por el enorme poder que tienen los presidentes en la Argentina. Sin embargo eligen casi por costumbre reinar un territorio en vez de presidir una republica.
    Vos comparas nuestra idiosincracia con la alemana? Es como comparar un chancho con una vaca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Córdoba: ahora paran los estatales y los docentes piden el mismo salario que los policías

Así es como empieza una espiral muy dificil de frenar en donde hay paros y huelgas si no adecuas las cosas a la realidad ... And so it begins, ... esto ya paso
    Y si, era obvio que esto iba a pasar... nos dejaron a la buena de Dios, y encima algunos pelotudos felicitandolos cuando volvieron a prestar servicio, ese que jamas debieron haber interrumpido, por mas protesta que haya (yo quiero creer que esos pelotudos eran familiares de esos policias), dicen bueno listo, a la proxima una de 48hs, total ni gendarmeria mandan, que se pudra todo y pidamos el doble, total despues los vecinos nos felicitan, no hay sanciones para nadie, sueldo intacto y todos contentos. A mi no me tocaron el negocio gracias a Dios, pero de aca a 3 cuadras rompieron todo. Hijos de re mil puta!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kilua^^ Ver Mensaje
    Jaja, es genial! Ojala las causas avancen!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

[IMG]"El 99 por ciento de los que han delinquido y exhiben sus elementos por Facebook han sido detenidos"[/IMG]

Se nos rien en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Vos comparas nuestra idiosincracia con la alemana? Es como comparar un chancho con una vaca.
    No lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta

12. alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

publican en face que robaron?. Se creerán re vivitos.

Jajaja que mediocre este país, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por p0nd : 05-12-13 el 10:03 PM
    PSN ID: p0nd0618

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por p0nd Ver Mensaje
    publican en face que robaron?. Se creerán re vivitos.

Jajaja que mediocre este país, mamita.
    éscríbém dééééé estáááááá mááneráaa.

vos te cree que piensan que no deben postear eso en face ? je
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ojalá sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ojalá sea cierto.
    En parte lo es hoy la Policía según mostraron iba con un camión recuperando cosa, hasta las bolas iba

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder