Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Algunas frases sueltas que no quiero dejar pasar, como para que queden para la posteridad.

De la sota:

"los cordobeses podríamos no tener DNI y manejarnos sólo con los registros de conducir"
    "lo del gobierno nacional es una actitud hacia las provincias, no es un tema personal"
    "tuvimos un tornado e incendios y nos arreglamos solos, estamos acostumbrados a eso. La mala noche ya paso y lo vamos a solucionar juntos. No miramos para otro lado. Recuperaremos lo perdido como lo hacemos siempre".
    "no quedará ninguno fuera de la cárcel. No fue gente que robo por necesidad, fueron bandas organizadas las que actuaron. Se quiso crear un clima de pánico y lo lograron. No descartamos que sean bandas relacionados con el narcotráfico y la trata de personas"
    "Si nos atendían el teléfono, no ocurría ni la mitad de los saqueos"
    "Tenemos que quemar el DNI, no nos consideran argentinos"
    "Les pedimos disculpas a la población por no haber previsto estos daños. Yo me comprometo a devolverle lo perdido a los cordobeses y que los saqueos no quedarán impunes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

en el manual de excusas faltó en culpar a los inmigrantes de paises limitrofes.. ah no! cierto que no eran muy negros los que saquearon
    • Me gusta
    Me gusta

3. alguien mas Avatar de p0nd
    Registración
    Aug 2010

Este es el país que educa cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: p0nd0618

• This post was already punched.
    alguien mas
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Para los que andan buscando culpables, hagan una reunión familiar, llamen a sus padres, sus tíos, sus hermanos, etc, y empiecen a contar la cantidad de votos tirados a la basura en estas últimas décadas cortesía de todos ellos.

Años votando al "menos malo", al que "roba pero hace", "al malo conocido", etc...¿qué carajo esperan de nuestra clase política ahora?. Hace rato se ven las consecuencias de votar continuamente a los inútiles y chorros radicales, y a los fritos y refritos de ese cáncer llamado peronismo. ¡A comerla! A comerla todos y cada uno de nosotros.

¿Desde cuándo se puede contar para ALGO con la policía? La mitad corruptos hasta la chota, CHORROS directamente. La otra mitad CÓMPLICES que comparten la patrulla y miran para otro lado cuando llueven las coimas, la merca, ó largan los chorros a la calle.

La gente "como uno", tiene que dejar de lloriquear y patalear en facebook, y organizarse para empezar a solucionar sus problemas. Las cosas no van a cambiar de otra manera. Métanselo en la cabeza.

Sisisisi ya se, se rompen el culo laburando blablablabla no tienen tiempo blablablabla tienen los impuestos al día blablabla, merecen esto, aquello y lo otro, blablablabla. ¡Argentinos! Argentinos llorones por todos los rincones!! eso es lo que somos y no merecemos otra cosa que esto que nos pasa. Lo merecemos flacos, métanselo en las cabezas. La mitad de nuestros familiares ó amigos votó a mendez 2 ó 3 veces, a de la ruina, kakas, de la chota, apoyó a milicos, etc. Simple y sencillo. Todos se lavan las manos luego, y putean y carajean cuando esos bichos a los que alimentan al pasar, los cagan hasta quedar cubiertos de mierda. La próxima vez que eso suceda, quítense la caca, mírense al espejo y díganse: "Yo hice esto, mi familia alimentó a estos garcas durante décadas", y a continuación, recordando al famoso fiscal, repitan: "Nunca más".

A partir de ese momento, pueden empezar a laburar para cambiar las cosas, sí, a laburar en serio, porque a pesar de lo que crean, los "negros" no son los únicos "vagos" en este país. Utilicen el tiempo que usan para quejarse, llorar y putear, para reunirse con sus vecinos y empezar a solucionar sus problemas.

Esto no es elfos contra orcos. Todos juntos estamos involucionando. Los que queremos romper el documento e irnos al carajo, también somos parte del problema. Unos lloran por viviendas y planes sociales, otros lloramos cada vez que los mismos corruptos a los que votamos en repetidas ocasiones, nos cagan en repetidas ocasiones.

¡Basta de lo uno y de lo otro! Cambiemos el país en el que vivimos desde adentro y poniendo el hombro. Vote Shin_K 2015! For president!

Sinceramente, me quedo con los vecinos violentos que hacen justicia por mano propia, ó con los jóvenes miembros de agrupaciones kakistas de focas aplaudidoras, porque al menos ellos lo intentan. Mal pero lo intentan. El resto nos dedicamos a llorar y patalear en los foros y las redes sociales. Somos cada vez más estúpidos.

Y no gente, no, por última vez, trabajar en una empresa de Lunes a Viernes, y pagar impuestos no va a transformar a la Argentina en una superpotencia galáctica termonuclear, seria, y libre de corrupción. Tenemos que hacer más que eso. Hay que hacer lo que le exigimos a los negros, trabajar para que eso ocurra.

La década perdida, si existe tal cosa, también se perdió en el foro les aviso. Miren cuánta energía, tiempo y posteos dedicamos a putear a los kirchnner, a macri, a binner y la mar en coche. Solo en puteadas y quejas y nada más que eso. ¿Cuántos problemas podríamos haber solucionado dedicando ese esfuerzo a otra cosa?. Quizas podríamos haber fundado nuestra propia ONG y haber enseñado a miles de negros a mejorar su calidad de vida. Algunos lo intentan al menos, como el chico de la pasta de dientes, el resto no hemos hecho más que golpear el teclado por 10 años seguidos. Una década perdida de discusiones al pedo.

Me fui a la mierda y a dormir. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

5. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

"BÁÁMÓÓ HÁÁ SÁKÉÉÁR LLÁ FÚÚÉÉ DÉÉ ÚNÁ SÓ RÉÉ VÓÓ"

jajajaja

on topic: es un viva la pepa este pais. Increible lo que paso en cba y lo que se viene
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    "BÁÁMÓÓ HÁÁ SÁKÉÉÁR LLÁ FÚÚÉÉ DÉÉ ÚNÁ SÓ RÉÉ VÓÓ"

jajajaja

on topic: es un viva la pepa este pais. Increible lo que paso en cba y lo que se viene
    Pobrecito. No aprendió a usar las tildes..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Para los que andan buscando culpables[...]Chau.

Yo no entiendo como es que paso desapercibido por ahora el comentario de Shin_K.

Mas alla de que no concuerdo en la totalidad de lo que escribió. Me parece que es importante demostrar que aca no logramos nada mas que expresarnos(que no es poco), pero que si queremos un cambio, con quejarnos aca no hacemos nada, y creo que eso lo sabemos todos, nada mas que nos da paja hacer algo con el tipico pretexto de :-" para que? si despues vienen toda esta manga de hijos de puta y me cagan la vida igual?".. asi vamos a seguir siempre como venimos hasta ahora, o peor.. con altas y bajas, pero terminando en el piso.

Saludos

EDIT: edito el Quot para que no quede inmenso el post.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

http://www.lavoz.com.ar/politica/saq...-bala-de-plomo

Allegados aseguran que "no estaba en los saqueos", sino que lo habían "llamado para traer cosas".

esto es epico!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Sep. Dentro de todo es una alegria

Primeros 96 detenidos por los saqueos en Córdoba
    Casi un centenar de personas, que fueron identificadas en Facebook y por distintas cámaras de seguridad, habían sido detenidas hasta hoy acusadas de haber participado de los saqueos, en el marco de la huelga de policías que se extendió durante unas 30 horas y finalizó ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

igual no se olviden que son menores

la mitad seguramente ya esta en libertad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Hay que excederse de retardado para chorear e ir a contarlo a Internet poniendo fotos con pruebas adjuntadas de tu nombre, apellido, y demas datos identificables de muy facil acceso. Los agarraron por boludos.

Aunque si, te da una paz de conciencia saber que a los que tenias ganas de ir a tirarles piedrazos por presumir su botin en Failbutt, no la debieron haber pasado bien cuando cayo la cana a buscarlos. Hubiera sido el colmo que no pudieran agarrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Orphen CS
    Registración
    Feb 2006

Yo soy programador, pago todos los impuestos( menos la patente de la moto que la pago a fin de año).
    Me rompen el orto con ganacias, voy a la facu, estudio canto y tengo un perro que agarré de la calle.
    No seré la mejor persona de la Argentina, no sumaré mucho a la sociedad pero estoy seguro que no resto. Trato de ser una persona productiva personal y profesionalmente.
    Más que llorar, tengo una sensación de resignación, pero cuando fue el momento de votar traté de pensar cual era la mejor opción para agregar democracia y diversidad a la política actual, creo que es lo único que se puede hacer.

Para mí, la solución a nivel país y a nivel mundial, no solo en tema de política, es generar mejores personas.
    ** hijos con una cultura de trabajo, de educación, de respeto al prójimo y a la naturaleza.

Siempre recuerdo el libro Fundación de Asimov. Haciendo lo que dije anteriormente, no se verán los cambios hoy, pero mañana si.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Te recomendaria que te calzes si tenes un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder