Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Capo brasileño habló como un profeta y todo lo dicho es espeluznante y vigente

Ojala se tomen 5 minutos para leerla porque la verdad que es tan cierto que da miedo...
    ¿Qué es esto? ¿Intimidación intelectual? Buen intento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

3. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Hoy vi en las noticias a un hombre que lloraba porque le saquearon el negocio y perdio todo, que impotencia la pucha, victima de la inoperancia politica provincial y nacional, asco me da la dirigencia politica argentina asco!!! Y no quiero que vuelvan los milititares!! Pero algo nuevo tiene que surgir no podemos seguir asi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

4. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Estaria para armar anti marchas, y bue de ultima nos aniquilamos entre nosotros los argentinos,antes que dejarlos que nos maten vemos quien gana no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

5. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mira que un par de libritos de game of thrones rinden, estan caritos
    • Me gusta
    Me gusta

6. u.f.o Avatar de Hasoku
    Registración
    Jan 2013

JAJAJAJA vi esa foto y pense lo mismo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ██
    ██████
    ██████
    ██████
    ██

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    No se hagan los locos que hasok los caga palos a todos en el 2014...

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

No aprendimos nada, si no estamos como hace 13 años, vamos camino a estarlo:

LA HISTORIA SE REPITE A SI MISMA, PRIMERO COMO TRAGEDIA Y LUEGO COMO FARSA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Si llegan a vender Dios Emperador de Dune, me pego un viaje a cordoba a comprarlo en el proximo saqueo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

• Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

che.. mezclen el thread de la inmigración de paises limitrofes con este y van a ver que se cae a pedazos que los malos son los de color. Acá queda más que demostrado que la "gente bien" también roba. Se podría aflojar un poco al racismo estúpido que inunda 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Estaria para armar anti marchas, y bue de ultima nos aniquilamos entre nosotros los argentinos,antes que dejarlos que nos maten vemos quien gana no?
    Es buenisima esa. La verdad que me re va, antes que esperar a que nos caigan de a 20 en nuestras casas los hacemos fiambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che, para los de Córdoba, y ahora que pasa? Se normalizo la situación o que anda pasando?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

a mi sinceramente me dio asco la gente que aplaudia a la policia hoy a la mañana en cba y espero por el amor al cerebro de la gente que hallan sido pagados.
    No hay forma de aplaudir a alguien que se nego a defenderte
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Hola gente, que tal???

Yo soy de cordoba capital, y esto que pasó, me afectó directamente... yo trabajaba en un local de video juegos en un hiper de cordoba, bueno, anoche entraron y se llevaron todo, solo dejaron los muebles... ovbiamente, quedé en la calle, pero bueno, yo no perdí mi inversion, ni mi trabajo de hace años y porque no, lo unico que sabia hacer... el dueño, es un tipo tranqui, como yo, con 2 hijas, y 2 bebes de pocos meses, ahora literalmente, quedó en la ruina...

Yo no se si la culpa la tiene de la sota por irse de joda, cristina por siempre desaparecer cuando hay quilombos, capitanich por hacernos sentir a los cordobeses como si fueramos de otro pais, la policia, por no dejar guardias que minimamente dieran un poco de calma a los habitantes, la verdad, repito, no se quien tiene mas culpa... lo que si sé es que cordoba está llena de choros y aprovechadores de todas las edades, con demasiada impunidad, muy claro fueron los ejemplos de los comerciantes que eran asaltados por gente de su mismo barrio (ni vale la pena decir vecinos), gente que ayer te compraba, pero apenas no estuvo la policia, te afanó todo lo que pudo, gente que te cagó la vida, que te robo años de esfuerzos y en un rato, te dejó en la ruina, sin nada material, y tambien, te robó la esperanza... que tristesa, que dolor, hoy fue un dia para estar encerrado en casa, por las dudas estos delincuentes te vieran "regalado" en la vereda y te ajusticiaran como ellos quisieran.

Con toda la bronca, espero de corazon que agarren a esos que publicaron fotos en el facebook, y a los que aparecen en los videos, y que toda esa gente que perdio todo porque sus vecinos les robaron, tengan las suficientes agallas para denunciarlos y que los metan presos, porque estos hijos de puta... basta de tener miedo y de soportar estos delincuentes!!!!

Saludos a todos!
    Lo lamento mucho Direct, por vos, el dueño del booliche y todos los que lo sufrieron. De la nada y porque si mucha gente perdio mucho/todo, dificil de imaginarselo, horrible sufrirlo. Ojala que remonte y mejoren las cosas rápido para ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje

Seria muy gracioso que se haga famoso y le pregunten como consiguió su primera guitarra.
    Pobre pibe. Se nota en la cara como el capitalismo lo llevo a saquear una guitarra.

Que cosa el capitalismo eh, arruinando siempre a los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder