Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Me causaría más gracia que caiga un swat en la casa y lo lleven preso.

Y a los padres también.
    Seria un buen ejemplo para "el pueblo". Que al menos aprendan a no ser tan pelotudos de reirse en la cara de la gente subiendo la foto del botin en facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    si lees bien dije que incrementa ... media pila no trolees en todos los post.
    No "trolleo" a nadie yo, no sé ni lo que es "trollear".
    Te lo digo de otra forma, decir que el capitalismo ayuda a generar estas situaciones es una simplificación enorme. Practicamente el mundo entero (salvo algunas excepciones) se alimenta del capitalismo, y sin embargo saquear casi 1000 negocios en menos de 24hs no es algo que se ve en todos los paises.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Que asco me da duro de domar, ya quieren meter la idea que estaba todo arreglado para perjudicar al gobierno nacional.

El gobernador, la policia, y la gente chorra
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Hola gente, que tal???

Yo soy de cordoba capital, y esto que pasó, me afectó directamente... yo trabajaba en un local de video juegos en un hiper de cordoba, bueno, anoche entraron y se llevaron todo, solo dejaron los muebles... ovbiamente, quedé en la calle, pero bueno, yo no perdí mi inversion, ni mi trabajo de hace años y porque no, lo unico que sabia hacer... el dueño, es un tipo tranqui, como yo, con 2 hijas, y 2 bebes de pocos meses, ahora literalmente, quedó en la ruina...

Yo no se si la culpa la tiene de la sota por irse de joda, cristina por siempre desaparecer cuando hay quilombos, capitanich por hacernos sentir a los cordobeses como si fueramos de otro pais, la policia, por no dejar guardias que minimamente dieran un poco de calma a los habitantes, la verdad, repito, no se quien tiene mas culpa... lo que si sé es que cordoba está llena de choros y aprovechadores de todas las edades, con demasiada impunidad, muy claro fueron los ejemplos de los comerciantes que eran asaltados por gente de su mismo barrio (ni vale la pena decir vecinos), gente que ayer te compraba, pero apenas no estuvo la policia, te afanó todo lo que pudo, gente que te cagó la vida, que te robo años de esfuerzos y en un rato, te dejó en la ruina, sin nada material, y tambien, te robó la esperanza... que tristesa, que dolor, hoy fue un dia para estar encerrado en casa, por las dudas estos delincuentes te vieran "regalado" en la vereda y te ajusticiaran como ellos quisieran.

Con toda la bronca, espero de corazon que agarren a esos que publicaron fotos en el facebook, y a los que aparecen en los videos, y que toda esa gente que perdio todo porque sus vecinos les robaron, tengan las suficientes agallas para denunciarlos y que los metan presos, porque estos hijos de puta... basta de tener miedo y de soportar estos delincuentes!!!!

Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Lo cierto es que tenían un conflicto que venía escalando dentro de la provincia y lo dejaron llegar a mayores. Calculo que el gobernador debe haber tenido cuestiones de agenda que no le permitieron ocuparse mejor de la cuestión por el tema de los viajes, pero que fue totalmente evitable, no cabe dudas.

A los infelices que se sacaron fotos y las subieron a facebook los van a hacer pedazos. No solo la justicia, sino también la propia gente que vio arruinado su manera de ganarse el sustento. No es gracioso quedarse sin laburo o que el negocio por el cual sobrevivís tenga que cerrar porque unos inadaptados y asociales tengan ganas de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Los que siguen?
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ah no para si se lo haecn a scioli entonces fue magnetto y la liga de la injusticia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Bueno gente, la verdad que me lei todo el thread, y mas alla que muchos comentarios e imagenes me dieron mucha risa, a nivel general me da mucha tristeza por los afectados y una bronca inimaginable contra esas cosas (porque ni personas son).

Ni voy a decir las cosas que les haria porque creo que no me alcanzan los 1000 caracteres del post para describirlo.

Simplemente queria dejarles esta nota que justamente lei hoy. No tiene que ver precisamente con el quilombo de cordoba, pero la verdad es que la situacion es MUY pero MUY parecida a la que vivimos en argentina. Y lamentablemente, cuando lean la nota, van a ver que la "solucion" pacifica que buscan muchos es practicamente imposible

Capo brasileño habló como un profeta y todo lo dicho es espeluznante y vigente

Ojala se tomen 5 minutos para leerla porque la verdad que es tan cierto que da miedo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No "trolleo" a nadie yo, no sé ni lo que es "trollear".
    Te lo digo de otra forma, decir que el capitalismo ayuda a generar estas situaciones es una simplificación enorme. Practicamente el mundo entero (salvo algunas excepciones) se alimenta del capitalismo, y sin embargo saquear casi 1000 negocios en menos de 24hs no es algo que se ve en todos los paises.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ndres_mr.shtml

http://ciperchile.cl/2010/06/29/saqu...es-de-ocasion/

en 2 min maso menos ya encontre dos saqueos en el "primer mundo".

que el valor de lo que sos, sea lo que tenes es un gran problema. Ese es el lema numero del capitalismo, sino consumis no sos nadie. Las
    • Me gusta
    Me gusta

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo cierto es que tenían un conflicto que venía escalando dentro de la provincia y lo dejaron llegar a mayores. Calculo que el gobernador debe haber tenido cuestiones de agenda que no le permitieron ocuparse mejor de la cuestión por el tema de los viajes, pero que fue totalmente evitable, no cabe dudas.

A los infelices que se sacaron fotos y las subieron a facebook los van a hacer pedazos. No solo la justicia, sino también la propia gente que vio arruinado su manera de ganarse el sustento. No es gracioso quedarse sin laburo o que el negocio por el cual sobrevivís tenga que cerrar porque unos inadaptados y asociales tengan ganas de joder.
    Ojalá suceda lo que decís, pero la justicia puede hacer algo con solo el facebook y esa gilada?

Además los forros tienen nombres de mierda. Casi que es imposible ubicarlos jaja. Ojalá en el barrio los caguen a palos

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje

Los que siguen?
    Che, esto es cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten los epítetos racistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Chille primer mundo???
    Lo de Inglaterra en su momento fueron disturbios, quema de coches, detrozos, y en menor medida saqueos. No es ni comparable con lo que pasó en Córdoba. En este país ya es moneda corriente el tema de los saqueos, todos los años lo mismo, y lo tenemos desde los 80's (que yo tenga memoria).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Chille primer mundo???
    Lo de Inglaterra en su momento fueron disturbios, quema de coches, detrozos, y en menor medida saqueos. No es ni comparable con lo que pasó en Córdoba. En este país ya es moneda corriente el tema de los saqueos, todos los años lo mismo, y lo tenemos desde los 80's (que yo tenga memoria).
    Loco pone media pila a leer con ganas, te puse "" en lo del primer mundo, mucha gente aca habla de chile como si fuera la suiza de america x eso el ejemplo.

Osea paso en otro países o no ?.

Paso en espana hace poco tambien, en uruguay, brasil en los 80 ... etc etc etc, filipinas ahora con lo de la tormenta y si me pongo a buscar me parece que puedo llegar a encontrar varios. En eeuu en disturbios grandes con la policia tambien paso ( aunque es un dibujito, los simpson lo muestra varias veces).

Si a vos no te parece ok, pero tu unico argumento es decir que es simplista, mientras el mundo no se horroriza por tener de esclavos a casi toda asia con tal de comprar un lcd, zapatilla y etc por unos cuantos u$s .. Analiza un segundo la carga publicitaria que hay en la tele, hacia donde enfoca la publicidad, lo que se marca en las personas, el valor que se la da a la plata en la sociedad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Intentar comparar lo que aca sucede año tras año de manera tan típica, y cada vez peor, con los disturbios que pasaron en Londres en 2011 es increible... INCREIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Intentar comparar lo que aca sucede año tras año de manera tan típica, y cada vez peor, con los disturbios que pasaron en Londres en 2011 es increible... INCREIBLE.
    son distantes, pero son saqueos y pasa en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder