Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pobre gente, tiene hambre. No ven que como los oligarcas de Adidas pusieron la camiseta de la Selección nueva a $700 no les alcanza con los subsidios que les da el Estado? Está perfecto que les saquen a los que más tienen.
    Que haces con esa gente? Le lavas el cerebro con un pastor evangelista?
    Te juro que comprendo la mecanica del Universo, pero no a esos mamiferos.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Cada segundo que pasa que me convenzo más que tengo que encontrar la forma de irme de este pais.
    Un amigo becado dijo exactamente lo mismo.
    L.-

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A mi si me quieren saquear la farmacia se van a llevar una mooy fea sorpresa...
    Que tenes?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Me rei

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Hola, vengo a preguntar donde estan los que afirman que los unicos que deben poseer armas son las fuerzas de seguridad y no los particulares.

Se ve que afortunadamente ninguno vive en Cordoba.

Bue, le damos la razon a Hobbes entonces con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

El 2001 nada que ver con la situación actual, ahí si habia hambre, desempleo y estabá fulero para la mayoría. Si a los de clase media teníamos lo justo para comer, ni te imaginas los más pobres. Ahí veías como saqueaban y no dejaban nada, gente juntando fideos secos del piso de paquetes rotos y llevándose eso.

Acá son sólo chorros producto de la educación de los últimos 10 años, y no me vengan con el menemismo que yo crecí en los 90 y estos pibes no llegan a los 16 años... Eso sumado al inepto de de la sota, los forros de los policías, y al gob nacional que le chupa un huevo, total todos sabemos a quienes son los que votan estos cacos

Lo que paso en el 2001 es que todo ya se habia ido al carajo, acá vemos como de a poco todo se va al carajo y no tiene pinta de mejorar ni un poquito a futuro, por eso la gente ya está harta Que los forreen

No entiendo como pueden ser tan caraduras estos k defendiendo estos saqueos y alegrandose porque fundieron al kioskero de la esquina, al almacenero, a musimundo, etc. Supongo que es resentimiento y envidia porque alguien pudo poner un negocio y ya no son empleados descontentos como ellos

No saben la buena publicidad que nos hacen ante el mundo y la sensación de estabilidad que damos como país.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    L2 > DotA2
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

El 2001 nada que ver con la situación actual, ahí si habia hambre, desempleo y estabá fulero para la mayoría. Si a los de clase media teníamos lo justo para comer, ni te imaginas los más pobres. Ahí veías como saqueaban y no dejaban nada, gente juntando fideos secos del piso de paquetes rotos y llevándose eso.
    100% de acuerdo. 20% de desempleo y cuanto abajo de la linea de pobreza? 50%?
    Acá son sólo chorros producto de la educación de los últimos 10 años, y no me vengan con el menemismo que yo crecí en los 90 y estos pibes no llegan a los 16 años... Eso sumado al inepto de de la sota, los forros de los policías, y al gob nacional que le chupa un huevo, total todos sabemos a quienes son los que votan estos cacos
    Podemos ver claramente la evolucion del choreo en terminos estrategicos y tacticos.

Pasamos de tener un choreo estatico dominado por avances lentos de cuerpos de gente, a tener batallones de chorros motorizados que atacan puntos estrategicos para luego dejar avanzar al grueso caquistico comunicado por tuiter y feisbuk.

EDIT: En newspeak caco, es el "Vlitsqrieg"

No entiendo como pueden ser tan caraduras estos k defendiendo estos saqueos y alegrandose porque fundieron al kioskero de la esquina, al almacenero, a musimundo, etc. Supongo que es resentimiento y envidia porque alguien pudo poner un negocio y ya no son empleados descontentos como ellos
    Es que para los K son todos garcas exceptos ellos. Que mucha explotacion que esto que aquello. Si tenes kiosko y vendes la coca de 1.5 a 15p sos un vil explotador merecedor del peor destino y que va a ser azotado por los "raptos de justicia popular".

Ah, me encantan como homogeinizan lo "popular". O sea, salen caquitos a afanar a los laburantes y dueños de viviendas particulares clase media, y ellos son el "pueblo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 04-12-13 el 07:15 PM

7. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Ya estamos en un punto de no retorno, les guste o no la solución es empezar a hacer "limpieza".
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No se ve la imagen es el pibe que robo el lcd de 60 y la ps4.

Che, se indignaria alguien si se ponen a saquear la casa de los politicos? o solo seria la molestia de verlos 60 dias de victimas en la television?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 04-12-13 el 07:34 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Que triste ver que después de 10 años de crecer a tasas "chinas" no avanzamos un carajo como sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Hay que hacer como los ingleses

Que triste ver que después de 10 años de crecer a tasas "chinas" no avanzamos un carajo como sociedad.
    Pasa que crecimiento no trae desarrollo

Y bue, "tasas chinas" con el IPC de Moreno....asi cualca
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló hoy que "la actitud que el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, ante los saqueos en su provincia es mezquina e irresponsable, ya que intentó poner la responsabilidad en el gobierno nacional respecto de un conflicto que quedó claro que era de estricto carácter provincial".

"Especuló política y mediáticamente de manera lamentable. Intentó victimizarse en vez de hacerse cargo de este conflicto, que se hubiera resuelto ayer mismo y sin mayores consecuencias si él hubiera estado en el país en lugar de haber estado en Panamá", advirtió Randazzo.

El Ministro de Interior destacó además que "De la Sota miente, porque desde el gobierno nacional siempre estamos abiertos al diálogo, y ningún funcionario de la provincia se comunicó ayer ni con el Ministerio del Interior, ni con la Jefatura de Gabinete de Ministros".

Randazzo señaló que "recién hoy a las 7:56, y luego de un día entero de caos en el que incluso hay víctimas fatales, ingresó por fax una solicitud de auxilio a la Nación y estamos dando respuesta inmediata con el envío de Gendarmería".

"El gobernador De la Sota debería saber que la política y la gestión no se hacen ni por los medios ni por Twitter. Lo que hizo es un papelón, una falta de respeto a los cordobeses y a todos los argentinos", añadió Randazzo..Fuente
    Que payaso.

"la actitud que el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, ante los saqueos en su provincia es mezquina e irresponsable
    Fueron a la misma escuela que vos y aprendieron lo mismo.

Intentó victimizarse en vez de hacerse cargo de este conflicto
    pfffffffffffff, es lo que se ve que hacen los gobernantes todos los días

"De la Sota miente, porque desde el gobierno nacional siempre estamos abiertos al diálogo, y ningún funcionario de la provincia se comunicó ayer ni con el Ministerio del Interior, ni con la Jefatura de Gabinete de Ministros"
    que dialogo? Y arranca diciendo que igual no le hubieran mandado gendarmes ???

"El gobernador De la Sota debería saber que la política y la gestión no se hacen ni por los medios ni por Twitter. Lo que hizo es un papelón, una falta de respeto a los cordobeses y a todos los argentinos"
    Su plenipotenciaria omipotencia se maneja bastante por twitter, de hecho, que yo recuerde solo usa cadena nacional y twitter para que la gente se entere de las cosas que decide (y que llama politicas) cuando sale de la ducha

Dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

que triste ver la mentalidad de las personas, y los posteos en twitter, facebook. El pueblo se esta acostumbrando a no estudiar, no laburar, ser parasito. Claramente como sociedad estamos perdiendo valores importantes, y el capitalismo lo esta ayudando, lo unico importante en la vida es consumir, sos lo que tenes, muy triste ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pero echarle la culpa al capitalismo es una simplificación enorme de la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

https://www.facebook.com/events/6789...1688/?source=1

HOLA GENTE SE VIENE LA FIESTA Y UN 20 DE DICIEMBRE (VIERNES) TENEMOS PLANEADO SAKEAR LOS CHINOS X FALTA DE PLATA Y XQ LA PRESIDENTA NO HACE NI UNA MIERDA VAMOS A REUNIRLO TODO LOS ARGENTINOS Y A SAKEAR LOS CHINOS HACI PARA EL 24 DE DICIEMBRE LA PASAMOS MUY BIEN (LO INVITO A ESTE EVENTO) GENTE UNIDA JAMAS SERA VENCIDA! VIVA PERON! COMPARTANLON PASENLON ASI NOS REUNIMOS TODO TENEMOS GENTE

Veo lo que les enseño el fascista de peron a la juventud.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar