Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: Saqueos: Temporada Verano 2013 - 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. me encantan los vi... Avatar de amd_phenom
    Registración
    Apr 2006

aca en bs as lanus pór ahora nada gracias a dios , por las dudas " modo survival" a armarmos , y lo peor ke vivo en una villa..tengo carniceria y verduleria uff....espero ke nada pase...saludos alos cordobeses lamento lo ke paso..fuerza gente!!
    • Me gusta
    Me gusta
    venta de ipod 8 gb con funda original nada mas ..sin nada 300 pesos....
    revistas de videojuegos link abajo...
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...mperdible.html

3. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

ser comerciante seria como ser un oligarca aca? avisen che
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

4. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    ser comerciante seria como ser un oligarca aca? avisen che
    Y facho

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El del kiosko que andaba por ahí, o los almacenes chicos, esos también son la patronal? O sea... se protegerían a ellos mismos y se darían palmadas en la espalda? No entiendo cómo es tu hilo de pensamiento.
    si entran a robar a tu kiosco vos tendras que ponerte a analizar que te vale mas si la mercaderia o si tu seguridad. Son 2 cosas totalmente diferentes un kiosco que un supermercado
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Wii aún sin luz

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si entran a robar a tu kiosco vos tendras que ponerte a analizar que te vale mas si la mercaderia o si tu seguridad. Son 2 cosas totalmente diferentes un kiosco que un supermercado
    Seguro.

A menos que, como pasó, entren a tu casa. Ahí, cómo te asegurás que sólo entran a robar y ninguno se le vaya la mano con, por ejemplo, tu hija?
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Ya afilé el machete.
    I'm ready para todo. La defensa de Cámara de Mazarbul del ataque orco va a ser un poroto al lado de lo mio....
    • Me gusta
    Me gusta

11. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Agadez debe de los que si ven que a media cuadra estan saqueando, el va y se prende en la movida.
    Agadez no piensa que saquear sea inmoral, tiene miedo de que si lo hace lo agarren.

Sent from my X8 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Seguro.

A menos que, como pasó, entren a tu casa. Ahí, cómo te asegurás que sólo entran a robar y ninguno se le vaya la mano con, por ejemplo, tu hija?
    estas mezclando cosas hermano, para defender a que la gente se haga el heroe por cosas que son del a patronal pasamos a defender a una supuesta hija con la misma idea ? No, asi no es el tema ya lo dije son todas cosas diferentes, es obvio que si te quieren violar o matar una hija probablemente si tenes la posibilidad lo cagues o lo intentes cagar a tiros no por nada esos casos no estan penados por la ley.
    No mezcles cosas hay diferentes condenas para diferentes casos y salir a cagar a tiros por que le roban a tu jefe un par de lcds me parece algo bastante idiota ya que podes comerla vos como violento ninguna vida vale lo que un lcd ni la tuya ni la del choro
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Parece que tanto vos como agadez entendieron un pedacito nada más de la situación en Córdoba...

Los muchachos no se metieron a HP o a Movistar a chorear cositas...se piensan que los que saltaron a "defenderse" fue en nombre de un Carrefour o de un Musimundo?? Tan pelotudos son o viven a opinar sin haber entendido bien que fue lo que pasó?
    Los que salieron a palazos a defenderse fue xq entraron hasta en pequeños comercios, kioskos o incluso casas de gente común y corriente que nada tiene que ver con un negocio.

Hagan fuerza con las neuronasantes de liberar sus dedos a que escriban pelotudeces.
    A un tipo le entraron en la casa y se murio de un infarto.

Agedez y Soylolo orgullosos probablemente. Si reducen los saqueos a un tema de "preferencia", como si les estuviesen preguntando si quieren la carne cocida o a punto.

"Oh si, preferiria que asalten a las grandes corporaciones", diria el KIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-12-13 el 06:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo postearon por ahi pero como link y se pierde; el que quiera ayudar; Campaña de Cáritas para recuperar alimentos robados en los saqueos

La campaña para recuperar la mercadería perdida comenzará mañana, según informó Cámpoli a radio La Once Diez. “Los alimentos y los materiales que habían eran destinados a jardines maternales y no ha quedado nada”, aseguró.

“Son 15 los jardines maternales que pertenecen a Cáritas”, destacó la vicedirectora de Cáritas, entidad que trabaja en la promoción integral de los más necesitados. “El primer paso que tenemos es tratar la emergencia en sí”, agregó, porque el establecimiento ha quedado “vacío”.

Aclaró que, igualmente, “los chicos estarán cubiertos también la semana que viene”. Y ratificó que los alimentos que se han robado “iban a ser distribuidos la próxima semana”.

Para recuperar lo saqueado, Cámpoli señaló que se aceptan donaciones, pero por una cuestión de seguridad “deben ser en dinero”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Al fin se pone interesante el país, no veo la hora de que todo se vuelva un caos y salir con espadas a la calle y todo eso. Un embole estudiar. No valen pistolitas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 88523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder