Todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino

Me encontré con este informe de la tv peruana casi incitando a venir a la Argentina, diciéndoles que todo es gratis, salud, educación tierra y vivienda, etc., ahhh… y la venta de drogas incluida:

Y con esto:

Me parece que esto no es inmigración de calidad, es lo que les sobra y nosotros el vaciadero de sud américa.

¿Lo podemos seguir permitiendo en nombre de nuestra "identidad" americana?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5396
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino

Esa!!! Vengan todos que todo es gratis! Viva la joda y el peronismo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Patria grande las pelotas. Una patada a cada uno de vuelta a su pais de origen.
    A ver si voy yo a otro lado a hacer las cosas que hacen estos ilegales, como me sacan volando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es del 2010, pero puede dar para el debate siempre y cuando no empecemos con las cuestiones racistas.

Para mi la cuestión no es que vengan, porque de hecho necesitamos que venga gente para poblar el país. Nuestro problema es que siempre terminan amontonándose en los mismos lugares de siempre, generando problemas para ellos y para todos. Es algo que debería tratarse con mas seriedad y que bien orientado puede ser positivo para el país a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 03-12-13 el 10:06 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bienvenidos sean, sus votos son necesarios para el proyecto nac and pop (o el que sea que este de turno). Traigan ceviche por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

En el subforo política y sociedad hay un thread en donde yo publique muchas estadísticas. La cosa se resume en:

* Mas de la mitad de los habitantes de las villas son de países limítrofes. Esto para mi es GRAVISIMO.

*Se oculta el numero de inmigrantes que realmente vienen. Uno de la comunidad peruana en Once o de nose donde dijo "somos mas de lo que se dice" y los propios censistas han dicho que ciertos punteros solo permiten censar ciertas partes y que otras no.

* Toman terrenos y ocupan sin consecuencias legales. A los sumos los desalojan y ya.

* El control es mínimo, entra el que quiere y nadie les pregunta donde van a trabajar o vivir, ni los deportan. Hasta Bolivia expulsa inmigrantes...

* Tienen hijos acá porque con eso ya se nacionalizan y tienen beneficios estatales.

* Carrió una vez comentó que se ocultaban antecedentes criminales en migraciones. Y le creo dada toda la mafia que hay alrededor de ellos con el uso político.
    De hecho gente de esos países me han dicho "y si, por suerte lo peor de acá se van alla a tu pais, porque acá nadie los quiere"

* Los barrios donde están ellos es donde mas pungean: Liniers, Once, Constitución, Retiro. (suciedad, olor a meo, puestos ilegales, delito)

* En proporción, a CABA llegan mas inmigrantes que personas de acá.

* En esta década creció la inmigración limitrofe, yendo contra una tendencia de hace décadas en la que venía en baja.

Después me contaron de un caso en donde un tipo fue a un colegio estatal para anotar a su hijo pero le dijo que las vacantes que le quedaban eran cupos para chicos Bolivianos y esos, porque se los pedían para que no sientan discriminación...

Yo lo digo hace años, es un problema muy grave.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El temita es que acá hablás de deportar Peruanos, Bolivianos, Paraguayos, y te saltan a la yugular con los derechos humanos, con que sos fascista, con que sos el nieto no reconocido de Hitler, etc. Además es algo que el kirchnerato ha promovido (y al mismo tiempo hecho la vista gorda), si hablás en contra de esto es una ofensa hacia la reina madre Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2009

Estamos ya para cualquier cosa, si no podemos/pueden controlar a un par de boludos que venden falopa en los barrios, que van a controlar la inmigración ilegal que vienen de a miles y pasan tranquilamente... encima igual ésto ya se pudrió desde mediados de los 90, también llegaron muchos de afuera, y hoy sus hijos son argentinos de 20 años que no los sacás mas... ya se criaron con un estilo, e ideología de vida muy distinta a la que veníamos acostumbrados, que se yo... para ellos vivir en una villa puede ser normal mientras tengan su laburito, currito, o lo que sea, para nosotros no era estilo de vida normal... ni era normal ver asentamientos en casi todas partes, desde villas hasta asentamientos en placitas, autopistas, etc...

También obviamente no el 100% son extranjeros desde los 90, nosotros también tenemos nuestras "miserias" pero ésto aumenta el caudal al por mayor... y en parte va cambiando nuestras adiosincrasia, es decir los hijos de ésta gente que viene de afuera por mas que sean argentinos.. que carajos les va a importar nuestra historia, cultura, etc, se crían a la de ellos, si hasta a los nuestros ya eso no les importa... menos a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es muy importante ese tema de la cultura. Toda esta inmigración descontrolada va a marcar al país por muchos muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2010

Mi bisabuelo vino a los 15 años, vivió en un conventillo laburando 14/16h día, junto mango a mango, pago sus impuestos y servicios, compro un terreno y después compro ladrillos y se construyó una casa humilde con proyección, se casó y siguió laburando tantas horas como cuando era soltero y seguía comprando ladrillos, a medida que los hijos llegaban agrandaba la casa, cuando no tuvo más hijos siguió el mismo ritmo de laburo y se compró otro terreno y otro y otro.
    Murió a los 85 años, a cada hijo le dejo una propiedad y un negocio o profesión, nunca nadie le regalo nada, era inmigrante como muchos de estos que hoy llegan que no aportan, ni pagan impuestos, pero exigen y te cortan una autopista, se cuelgan de la luz, toman terrenos públicos y construyen en su mayoría con plata del subsidio, el choreo, el narcotráfico o el cirujeo.
    Pensemos que Argentina va a existir dentro de cincuenta años, si va a existir una Argentina, mejor dicho.
    Si exigirles mayores requerimientos para vivir en la Argentina es xenófobo, vamos a tener que cambiar este adjetivo calificativo por otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2009

si vienen, que vayan a la patagonia, a las provincias del centro del pais... a laburar, por un sueldo digno obviamente, y no a capital federal a montar una casilla en retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    si vienen, que vayan a la patagonia, a las provincias del centro del pais... a laburar, por un sueldo digno obviamente, y no a capital federal a montar una casilla en retiro.
    Es que laburo para ésta gente casi que no hay, que pueden aportar?? acá hay pibes que con alguna carrera o título se quieren rajar a Europa, o esos lados, terminan laburando de algo, que aunque no sea de su carrera, buscan vivir en un depto al quilado en algún suburbio por pocos euros, en varios casos pijotándola, pero no van formar villas en Europa, o en EEUU, o donde sea, los vecinos que nos vienen no traen mucho para aportar, y obviamente viene a capital por una sencilla razón... mal que bien acá en los tachos de basura encontrás algo, para vender, para comer, etc, sumado a algún subsidio, a hospital que mal que bien que te atiende, y te sana, etc, para ellos está muy bien, si de donde vienen seguro viven peor, o igual, acá de última viven de algo... si hasta ya Argentina es un país consumidor de drogas, ya hasta ese currito tienen...
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Mi bisabuelo vino a los 15 años, vivió en un conventillo laburando 14/16h día, junto mango a mango, pago sus impuestos y servicios, compro un terreno y después compro ladrillos y se construyó una casa humilde con proyección, se casó y siguió laburando tantas horas como cuando era soltero y seguía comprando ladrillos, a medida que los hijos llegaban agrandaba la casa, cuando no tuvo más hijos siguió el mismo ritmo de laburo y se compró otro terreno y otro y otro.
    Murió a los 85 años, a cada hijo le dejo una propiedad y un negocio o profesión, nunca nadie le regalo nada, era inmigrante como muchos de estos que hoy llegan que no aportan, ni pagan impuestos, pero exigen y te cortan una autopista, se cuelgan de la luz, toman terrenos públicos y construyen en su mayoría con plata del subsidio, el choreo, el narcotráfico o el cirujeo.
    Pensemos que Argentina va a existir dentro de cincuenta años, si va a existir una Argentina, mejor dicho.
    Si exigirles mayores requerimientos para vivir en la Argentina es xenófobo, vamos a tener que cambiar este adjetivo calificativo por otro.
    Es la historia de muchos bisabuelos, de el mio y seguramente muchos mas aca. Por eso cuando nos hablan de la pobre situación de los inmigrantes , de como van a hacer para ganarse la vida y que hay que bancarlos en todo los miro con cara de "Que carajo decis?". No se puede dar los beneficios que estamos otorgando a cualquiera que cruce la frontera, ni hablar como dice Animal mecanico, toman terrenos y no pasa NADA, como puede ser???? Como te pueden usurpar un terreno un grupo de inmigrantes y encima pretender lotearlo, que le des escritura y servicios gratis? Quien puede pensar que es normal o siquiera que representa algún beneficio para el pais y el resto de la sociedad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 04-12-13 el 12:57 AM
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Intereses politicos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2007

No sabía que habian tantos peruanos en Argentina. Siendo de Perú me sorprende, no tengo conocidos que hayan viajado para allá. Usa y España son los mas comunes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bad.Fish : 04-12-13 el 01:06 AM
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima