Todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino

PERO ESPEREN UN POCO!

Igualmente la ley migratoria contempla ciertos controles. No puede evadir los controles fronterizos ni entrar por algún lado que no sean los permitidos. Digamos que debe regularizarse y se le pueden cancelar la residencia con pedido de expulsion si comete algún tipo de delito, por ejemplo:

El residente hubiese sido condenado judicialmente en la República por delito doloso que
    merezca pena privativa de libertad mayor de cinco (5) años
    * o registrase una conducta
    reiterante en la comisión de delitos. En el primer supuesto cumplida la condena, deberá
    transcurrir un plazo de dos (2) años para que se dicte la resolución definitiva de cancelación
    de residencia, la que se fundamentará en la posible incursión por parte del extranjero en los impedimentos previstos en el artículo 29 de la presente ley. En caso de silencio de la
    Administración, durante los treinta (30) días posteriores al vencimiento de dicho plazo, se
    considerará que la residencia queda firme;

*Robar, hurtar es delito doloso. USURPAR TERRENOS tambien lo es, solo que la pena de usurpación no llega a los 4 años creo. Y un robo simple mucho menos todavía. Tendrían que bajar el requisito a 2 años.

Como verán HAY una ley con ciertos requisitos pero nada de eso se cumple, no se aplica lo que ya está vigente. ¿por que? está lleno de indocumentados, lleno de paraguayos viviendo en lugares ilegales, pungeando, vendiendo mercadería fraudulenta, etc. Pero la condición de INMIGRANTE ILEGAL SÍ EXISTE.

--

“Gracias a la Ley 25.871, promulgada en 2003 (nestor kirchner) y que considera a la migración como un derecho humano, el país ha estado promoviendo la participación del inmigrante en la sociedad y estimulando la integración regional."

No aportan nada a la sociedad argentina mas que al crecimiento de las villas (totalmente comprobado por los censos) y encima tienen derecho a nuestros bienes.
    Ojo, yo no estoy en contra de que un inmigrante tenga acceso a derechos como salud y educacion, pero siempre y cuando se lleven a cabo todos los controles necesarios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

cuando de deportar negritos se trata, la constitucion si se puede tocar. La constitucion no se toca he leido muchas veces, lo que implica que debo pensar que la consideran intachable

Lo de gasto es un show, "yo soy descendiente de europeos" jajajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    PERO ESPEREN UN POCO!

Igualmente la ley migratoria contempla ciertos controles. No puede evadir los controles fronterizos ni entrar por algún lado que no sean los permitidos. Digamos que debe regularizarse y se le pueden cancelar la residencia con pedido de expulsion si comete algún tipo de delito, por ejemplo:
    Pero acá lo que se plantea es la calificación o calidad del inmigrante, NO su puerta de entrada.

El residente hubiese sido condenado judicialmente en la República por delito doloso que
    merezca pena privativa de libertad mayor de cinco (5) años
    * o registrase una conducta
    reiterante en la comisión de delitos. En el primer supuesto cumplida la condena, deberá
    transcurrir un plazo de dos (2) años para que se dicte la resolución definitiva de cancelación
    de residencia, la que se fundamentará en la posible incursión por parte del extranjero en los impedimentos previstos en el artículo 29 de la presente ley. En caso de silencio de la
    Administración, durante los treinta (30) días posteriores al vencimiento de dicho plazo, se
    considerará que la residencia queda firme

*Robar, hurtar es delito doloso. USURPAR TERRENOS tambien lo es, solo que la pena de usurpación no llega a los 4 años creo. Y un robo simple mucho menos todavía. Tendrían que bajar el requisito a 2 años.;
    Ambas condenas son DESPUÉS de entrar y cometer un delito. NO antes de entrar, ni a la hora de "autorizar" su entrada.

Disculpá el uso de mayúsculas pero... De verdad hay que explicar estas cosas?

Como verán HAY una ley con ciertos requisitos pero nada de eso se cumple, no se aplica lo que ya está vigente. ¿por que? está lleno de indocumentados, lleno de paraguayos viviendo en lugares ilegales, pungeando, vendiendo mercadería fraudulenta, etc. Pero la condición de INMIGRANTE ILEGAL SÍ EXISTE.
    Cómo? No era que los traían para votar? Cómo votan sin estar documentados?

“Gracias a la Ley 25.871, promulgada en 2003 (nestor kirchner) y que considera a la migración como un derecho humano, el país ha estado promoviendo la participación del inmigrante en la sociedad y estimulando la integración regional."
    Y es el mismo derecho migratorio "humano" que tenemos nosotros cuando armamos nuestras cuentas bancarias dolarizadas en Uruguay...

No aportan nada a la sociedad argentina mas que al crecimiento de las villas (totalmente comprobado por los censos) y encima tienen derecho a nuestros bienes.
    Preferís que vivan en pto madero? Mirá... No te tenía tan progre.

Ojo, yo no estoy en contra de que un inmigrante tenga acceso a derechos como salud y educacion, pero siempre y cuando se lleven a cabo todos los controles necesarios.
    Esto es cuando menos hipócrita. Es querer sentirte persona digna, cuando simplemente estás ventilando odio por el migrante.

Lo que me lleva a pensar que sos descendiente de patoruzú, o que olvidás que el país se fundó con los inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hay una pagina que se llama "Pungas en subtes de Buenos Aires" que ahora por lo que veo está hackeada o no se que le pasó. La cuestión es que eran usuarios que crearon ese sitio para escarchar y acabar con su impunidad. Lo que les digo no les va a sorprender, pero miren:

"De todas maneras, con los datos aportados por la brigada que trabaja precisamente en "El Nudo", Gustavo armó un listado con más de 50 perfiles de delincuentes que trabajan diariamente en los subtes porteños. “La mayoría de ellos son chilenos y peruanos, aunque también figuran algunos argentinos. "
    ----------

Subtes, Constitucion, Liners, Once, Retiro. Todo lo que tocan lo contaminan.

Los detesto cada día más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678