Aumenta el dolar tarjeta a 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    22,398

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Lo que gastes en el 2013 te lo devuelven en el 2014. Toca seguir esperando.
    Por eso dije: "Si la...". Un impuesto anual por algo que aumenta de un dia para otro.

    Es como siempre: ellos te cobran, ahora a la hora de devolvertelo...
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,209

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Pero no es que lo devuelven despues al 35%?? O sea dicen que aumenta el dolar tarjeta a 8 ypico, pero despues si te lo devuelven queda el orginal. Porque entonces decir que vale 8 y pico, algo que no entendi.
    porque son tarados

    los que no pagan se quejan al pedo
    los que pagan son unas ratas que se indignan porque les sale mas caro irse a cancun
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,746

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me esforce por encontrar otro pero el primer post donde veo que estan hablando de cosas de marca sos vos. Podemos seguir charlando cuando vuelvas del viaje que te pegaste.
    Y si fueran de marca, que?
    Ahora me voy a tener que vestir con lo que alguien estime subjetivamente que está moralmente bien?.

    Yo estoy de acuerdo con Darklarrid, el dólar a $ 6 es una mentira, a 7,30 otra y a 8,30 sigue siendo mentira, todos lo sabemos a eso y en algún momento se va a terminar. Hay que seguir aprovechando mientras se pueda, seguramente habrá cosas que sigue conviniendo comprar afuera y otras que lo van a volver a ser cuando suban los precios de los productos sustitutos acá (turismo y hormigueo de productos comprados afuera).

    Por otro lado, que devalúen solamente para comprar es una boludez, si devalúan que devalúen todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,320

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    si no pagas ganancias porque lloras? reclamas la devolucion y listo
    Sacate 5 minutos los ruleros y relee el thread. En ningun momento llore, en todo caso me rei de tu indignacion de vieja. No solo no me queje del 35% sino que estoy a favor de que directamente se devalue.

    Tampoco tenes idea como funciona el tramite de devolución, esta lleno de gente a la que no le devolvieron nada por mas que siguio cada uno de los pasos que piden para hacerlos, aunque la mitad sean absurdos e innecesarios.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,209

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Sacate 5 minutos los ruleros y relee el thread. En ningun momento llore, en todo caso me rei de tu indignacion de vieja. No solo no me queje del 35% sino que estoy a favor de que directamente se devalue.

    Tampoco tenes idea como funciona el tramite de devolución, esta lleno de gente a la que no le devolvieron nada por mas que siguio cada uno de los pasos que piden para hacerlos, aunque la mitad sean absurdos e innecesarios.
    EHHH JAJAJ larga el paco chavon, yo indignado? si me parece perfecto, es mas yo lo aumentaria mas todavia, si es un impuesto para los que mas tienen y ademas una medida proteccionista

    vos estabas quejandote pq comprabas ropa afuera, parece que no sabias que devuelven si no pagas ganancias asi que no te afecta en una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013
    Mensajes
    1,859

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    "El dólar a 6 pesos no existe", pero es el que mantienen (a 4 con retenciones) para cagar al sector que más divisas genera. Eso sí, después nos quejamos si faltan verdes, son un mal chiste viviente.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    7,820
    Ubicación
    Brandsen, Córdoba, France

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Donde encuentro esto? :S
    Tenés que habilitar el módulo Siradig en la página del AFIP entrando con clave fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

    Makes perfect sense.

  8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,320

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    vos estabas quejandote pq comprabas ropa afuera, parece que no sabias que devuelven si no pagas ganancias asi que no te afecta en una mierda
    No me queje en ningun momento. Solo dije que es lo que hago, comprar las cosas donde estan mas baratas, ocsa que hace mucha gente y es algo que no tiene nada que ver con tenes menos o mas plata.

    Si no pagas ganancias te lo devuelven con un tramite complicado de hacer (te dan vueltas con el papelerio, la pagina de la AFIP se cae o tirar error a cada rato, etc) y luego dependes de que te citen para verificar con tus resumenes (cosa bastante absurda ya que ellos mismos son los que te cobraron, no hace falta que chequeen nada) antes de devolverte la plata.

    Date una vuelta por el subforo de Empleos, este lleno de gente a la ni bola le dieron, a alguno que otro lo llamaron, pero se supone que deberia ser un mecanismo serio que se haga de una forma y funcione, no puro azar. Para andar mal que directamente devaluen y se dejen de inventar todas estas payasadas.

    Si ya hiciste el tramite y te devolvieron la plata, fantastico, me alegro por vos. Si no tenes idea como funciona entonces deja de balbucear e informate un poco antes de hablar por hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    energia no se puede dejar de importar y se nos van 7000 millones
    si se puede limitar a la gilada que llora que fugan 10000 millones teniendo un lugar como la argentina. Vacacionen en argentina y haganle un bien al país, antipatrias
    • Me gusta
    Me gusta

    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

  10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,320

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    malditos dictadores que restringen comprar pantalones chinos y yankis MALDITOS MALDITOS SEAN
    No seas tarado, vivimos en una democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    si no pagas ganancias porque lloras? reclamas la devolucion y listo
    Che y le han devuelto a alguien que no paga ganancias hasta ahora ? . Para mi que no eh, ademas que te hacen lasa mil y una complicaciones para poder hacer el tramite.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,749
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Contenido moderado debido a Trollear.
    Te invitamos a leer el Reglamento.


    -------

    POMed
    Ahi no te sigo...

    Tiene razon en eso. Eso de las ganancias es una IDIOTEZ, gana el que mas tiene, si cobras 20 lucas encima podes descontar este impuesto. Si no pagas ganancias, reza que te den un peso.

    Que pongan el impuesto y ya que no sea chamuyo, te cobren automaticamente 35% y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,746

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    energia no se puede dejar de importar y se nos van 7000 millones
    si se puede limitar a la gilada que llora que fugan 10000 millones teniendo un lugar como la argentina. Vacacionen en argentina y haganle un bien al país, antipatrias
    Y lo peor es que lo dice en serio. Con pensamientos retrógrados como estos nos va como nos va.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    16,520
    Ubicación
    Nowhere, Argentina

    Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

    Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Realmente no logro entender a estas personas,. que tienen en la cabeza?
    Son resentidos, man.

    @Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18361
    • Mensajes: 282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema