Aumenta el dolar tarjeta a 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

No habian dicho el otro dia que no se iba aumentar nada lo del dolar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

si lo decian, ivan a calentar el mercado de una manera de frenezi, tiene logica lo de mentir y despues aplicarla

mas ahora antes de las vacaciones, quieren frenar las vacaciones + shopping
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    cheee pero vacacionar afuera o comprar cositas de con tarjeta es un bien de lujo... es para los que tienen platita, si no les alcanza a vacacionar a santa teresita
    Eeeeh, la verdad que no. No estas mas equivocado porque no te da el tiempo.

Una cosa es irse afuera y es hasta cierto punto discutible, muchos lugares en Argentina salen más caros que irse afuera. Otra muy distinta es comprar por internet.

Mucha gente, y me incluyo, compra afuera para ahorrar, es exactamente lo opuesto a considerarlo una actividad de lujo. Estan los que compran boludeces, otros traen cosas utiles como ropa que no solo sale más barato que acá sino que en muchos casos la calidad es bastante superior. Y no me refiero solo a traer baratijas chinas, he comprado en varios lados, desde US a JP, pasando por UK, DE y CH, hay de todo, a todo tipo de precios. Muchas cosas son las mismas que acá pero baratisimas, otras son incluso mejores.

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    si lo decian, ivan a calentar el mercado de una manera de frenezi, tiene logica lo de mentir y despues aplicarla

De la misma forma que freno todo esto lo del 15 o 20%? La gente va a seguir gastando afuera igual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje

se imaginan? "MUCHACHOS, EN 3 DIAS SUBIMOS EL PRECIO DEL DOLAR"

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje

Una cosa es irse afuera y es hasta cierto punto discutible, muchos lugares en Argentina salen más caros que irse afuera. Otra muy distinta es comprar por internet.

Mucha gente, y me incluyo, compra afuera para ahorrar, es exactamente lo opuesto a considerarlo una actividad de lujo. Estan los que compran boludeces, otros traen cosas utiles como ropa que no solo sale más barato que acá sino que en muchos casos la calidad es bastante superior. Y no me refiero solo a traer baratijas chinas, he comprado en varios lados, desde US a JP, pasando por UK, DE y CH, hay de todo, a todo tipo de precios. Muchas cosas son las mismas que acá pero baratisimas, otras son incluso mejores.
    de que estas hablando, los pantalones de marca son un bien de lujo, la leche en todo caso no lo es.

y aca conseguis muy buena ropa es cuestion de buscar o saber donde. yo me compro ropa en los locales de plaza serrano, pantalones 250 pesos y son buenisimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 03-12-13 el 01:06 PM

5. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

obvio, yo hubiera renovado muchos servicios que tenia, pero bueno ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esta perfecto, y vas a poder seguir comprando.
    Pero porque el estado te tiene que subsidiar el dolar para que vos traigas baratijas del mundo al pais que no le da ningun valor agregado aca?

Es un bajon para todos pero haganse la idea que el dolar a 6 no existe, mientras dure el dolar tarjeta bajo aprovechen pero cuando les caiga la realidad no es para quejarse.
    En el 1 a 1 nadie se quejaba total subsidiaban a todos con pesos y dolares mentira mientras se fundia el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Me confundí un toque. Lo que te pide es el CUIT de la empresa, el mes del gasto, la percepción y que subas un comprobante. Yo estoy esperando una factura de despegar para hacer el pedido.

Donde encuentro esto? :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esta perfecto, y vas a poder seguir comprando.
    Pero porque el estado te tiene que subsidiar el dolar para que vos traigas baratijas del mundo al pais que no le da ningun valor agregado aca?
    No tiene que, pero es la única salida razonable que nos deja. Dado que no hicieron ni hacen nada para revertir la situación, de alguna forma tenes que rebuscartela. Si tenes dos locales vendiendo lo mismo y uno es más barato que el otro, vas a comprar en ese, es sentido común, no pasa ni por ser rico ni pobre.

Hacen todo alrevez, hasta hace poco se podia conseguir dolares con el liqui, operación que no perjudicaba en absoluto al pais ya que no le sacaba dolares al BCRA. La "prohibieron" de forma mafiosa, y bueno, si te sobran unos mangos en algo hay que gastarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

El tema es que ahora también se está fundiendo al país y estamos mucho más sincerados con el verdadero valor del dólar que antes. Eso es lo preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

de que estas hablando, los pantalones de marca son un bien de lujo, la leche en todo caso no lo es.
    Me esforce por encontrar otro pero el primer post donde veo que estan hablando de cosas de marca sos vos. Podemos seguir charlando cuando vuelvas del viaje que te pegaste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Me esforce por encontrar otro pero el primer post donde veo que estan hablando de cosas de marca sos vos. Podemos seguir charlando cuando vuelvas del viaje que te pegaste.
    llegue por deduccion, sino lo que vos me esas queriendo decir es que pagas ganancias y no te alcanza para comprar un pantalon made in arg?

ah no perdon lo haces "para ahorrar", ya que estas comprate un par de esclavos que limpien la casa asi rajas a la señora que limpia que seguro te cobra caro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

llegue por deduccion, sino lo que vos me esas queriendo decir es que pagas ganancias y no te alcanza para comprar un pantalon made in arg?
    No sabia que teniamos un Sherlock en el foro. No quiero cagarte la carrera pero no pago ganancias y por la misma plata, y a veces menos, de lo que pago un pantalon made in arg, compro uno afuera de mejor calidad.

ah no perdon lo haces "para ahorrar", ya que estas comprate un par de esclavos que limpien la casa asi rajas a la señora que limpia que seguro te cobra caro
    Estas un toque desactualizado, la esclavitud esta algo asi como prohibida. Que tengamos el pais lleno de políticos manteniendo bulos mediante la trata no hace legal ese tipo de cosas.

Tampoco hay señora que limpia en casa.

Se que es gratis postear en el foro, pero no tenes algo más util que hacer en vez de postear incoherencias? Eso o deja de falopearte frente al teclado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Pero no es que lo devuelven despues al 35%?? O sea dicen que aumenta el dolar tarjeta a 8 ypico, pero despues si te lo devuelven queda el orginal. Porque entonces decir que vale 8 y pico, algo que no entendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

si tenes un sueldo suficientemente alto como para pagar ganancias, como te estan sacando la posibilidad de irte 2 semanas a la playa (encima al exterior)?

ya lo explique en el otro post
    Quién hablo de eso?

Volvé a leer mi comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No sabia que teniamos un Sherlock en el foro. No quiero cagarte la carrera pero no pago ganancias y por la misma plata, y a veces menos, de lo que pago un pantalon made in arg, compro uno afuera de mejor calidad.
    si no pagas ganancias porque lloras? reclamas la devolucion y listo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema