Aumenta el dolar tarjeta a 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

Citar Mensaje original enviado por Chapi Ver Mensaje
    Yo no me queje explicitamente en el post, pero si estoy recontra re mil puteando para adentro...

Sabes por que me quejo?
    Porque hace 10 años que ahorro para tratar de tener una casa propia y por mas que mis ahorros aumenten en cantidad, cada vez son una porcion mas chica de una casa.
    Me quejo porque fui un pelotudo que crei en el gobierno y no quise comprar dolares a 5 pesos, por apostar a la moneda nacional total en su discurso tenian todo controlado y nada se iba a ir al carajo. Con mis ahorros si en ese momento compraba el 20% de una casa ahora compro el 10%.
    Esta medida lo unico que hace es empujar todas las cotizaciones de dolares para arriba, blue, green, oficial, tarjeta y la concha de su vieja.

Este pais bananero no se arregla mas, nunca va a existir la confiansa necesaria en la gente para que todo salga adelante.
    Amen de la manga de ladrones de nuestra estirpe de dirigentes. (Todos, no hay uno solo que se salve. K's, anti K's, pro, izquierda, derecha y la mar en coche, todos ladrones)

Que aprendi hace algunos años? No metas la guita en el banco si no queres que te la roben.
    Que aprendi hace algunos meses? No ahorres nunca en plata Argentina.

Te aseguro que muchas personas como yo piensan estas 2 ultimas cosas, estan/estamos equivocados? Tal vez si, es lo que digo, sin la confianza necesaria el pais no va a mejorar. Pero quienes quieren ser los pelotudos que se sacrifiquen de nuevo solo para que este la remota posibilidad de que el pais mejore?
    El problema es que aca la vivienda es un negocio y en dolares eso sumado a la falta de creditos ,mejores intereses y facilidades para sacar viviendas.
    En cualquier ciudad del mundo es dificil comprarte una casa propia ahorrando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Lo que gastes en el 2013 te lo devuelven en el 2014. Toca seguir esperando.
    Para ganancias que es un impuesto anual, los que no pagan hacen el tramite mes a mes y tecnicamente se les devuelve al poco tiempo. La realidad es que la pagina no anda nunca, te dan vueltas con los tramites y te terminan ganando por cansancio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

cheee pero vacacionar afuera o comprar cositas de con tarjeta es un bien de lujo... es para los que tienen platita, si no les alcanza a vacacionar a santa teresita

como saltan como trolas cuando les tocan el bolsillo directamente ehhh. en el post de los parquimetros todos chochos, total o no tienen auto, o no lo usan para laburar o tienen cochera... pero claro cuando les aumentan las vacaciones en punta cana o traer jueguitos de play de afuera, ahi si se enojan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    cheee pero vacacionar afuera o comprar cositas de con tarjeta es un bien de lujo... es para los que tienen platita, si no les alcanza a vacacionar a santa teresita

como saltan como trolas cuando les tocan el bolsillo directamente ehhh. en el post de los parquimetros todos chochos, total o no tienen auto, o no lo usan para laburar o tienen cochera... pero claro cuando les aumentan las vacaciones en punta cana o traer jueguitos de play de afuera, ahi si se enojan.
    What? hay que ser rico para vacacionar afuera??? si me quiero ir a uruguay en colectivo tengo que presentar mi credencial de millonario?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si, según las focas los que se van a Brazil, Miami, etc. son todos pudientes, de clase alta, oligarcas, con campos en otras provincias, etc. Así que está bien la medida, porque solo los perjudica a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    En Marzo cuando pasó de 15% a 20% me re kbió con eso.

Yo compro bastante y tanto como del 0% al 15%, y de este ultimo al 20%, me discriminaron las compras segun el dia y cobraron lo que correspondia, en ambos bancos.

Fijate bien, que banco tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    What? hay que ser rico para vacacionar afuera??? si me quiero ir a uruguay en colectivo tengo que presentar mi credencial de millonario?
    no te alcanza??? jodete papi si irse afuera es un bien de lujo no lo necesitas para sobrevivir, go san clemente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

no te alcanza??? jodete papi si irse afuera es un bien de lujo no lo necesitas para sobrevivir, go san clemente
    Como no lo necesitas? que clase de persona pasa su vida sin conocer el mundo? quien dijo que es un bien de lujo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

A mi no me parece mal. Habia cada cabeza en Europa con este dolar barato.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El problema es que aca la vivienda es un negocio y en dolares eso sumado a la falta de creditos ,mejores intereses y facilidades para sacar viviendas.
    En cualquier ciudad del mundo es dificil comprarte una casa propia ahorrando.
    De acuerdo con que sea dificil ahorrando, pero este es el unico lugar del mundo donde podes tener cada vez mas guita y a la vez comprar cada vez menos.
    Va, no es el unico lugar del mundo, existen muchos otros paises igual o peor de bananeros que nosotros, pero uno aspira a que el lugar donde vive mejore, no que te la pongan siempre y cada vez mas duro.

Ahora, no puedo comprarme una casa, que hago con la guita para que dentro de 5 años no me alcance solo para pagarle una cena a mi novia?
    La unica opcion que baja desde el gobierno es "patinatela" ellos lo unico que quieren es incentivar el consumo para mantener lo poco que queda de la mentira. Ya cambie el auto, no voy a comprar otros autos para meterlos en un garaje. Su hubiera sido "vivo" compraba un audi hace un mes y lo vendia en enero-febrero, pero ojo que del gobieno son mas "vivos" que nosotros, te niegan todo, dicen que x medida jamas la van a tomar, vos planificas un poco dentro de esta incertidumbre y cuando menos lo esperas zaz, te rompen el culo aplicando las medidas que desmentian.

Volviendo, tengo unos pesos, auto no voy a comprar. No me hace falta televisor, aire acondicionado, etc etc etc (todas las cosas que te quieren hacer comprar hoy por hoy, y no me hacen falta lamentablemente porque ya las compre en algun momento, cayendo en su juego pero no te queda otra). Entonces que hago con esto que tengo si el discurso es que me la patine?
    Planeo unas vacaciones!!!!
    A ver, vamos a apostar por el pais, obviamente. Me gusta la playa asi que busco precios en la costa atlantica, carisimos y la costa Argentina es una mierda, playas chicas, sucias, agua congelada (a pesar de eso si tuviera precios logicos iria). Comparo contra Brasil y haciendo cuentas me sale mas barato y lugares mucho mejores. Y aca vienen los hijos de puta de nuevo y me aumentan las vacaciones en un 15%, me voy a ir igual porque sigue siendo mas barato que en Argentina.

Siguiendo todo mi razonamiento, puedo protestar?
    Que veo todo desde mi ombligo? Obviamente, no soy ni economista, ni abogado, ni ladron como todos nuestros gobernantes, soy un simple programador que quiere que su laburo le sirva para vivir comodo y progresar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como no lo necesitas? que clase de persona pasa su vida sin conocer el mundo? quien dijo que es un bien de lujo?
    te dejo 2 links que capaz te sirven

link 1

link 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

te dejo 2 links que capaz te sirven

link 1

link 2
    Que tiene que ver? mi abuelo tiene casa en las toninas conozco ese lugar muy bien y sale mas barato irse al exterior que ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

y los que contratamos servicios de afuera como host somos millonarios?
    los que tenemos que comprar accesorios afuera o repuestos que aca no se consiguen somos millonarios?
    los que queremos ahorrar y safar de los precios que se aprobechan las grandes cadenas somos millonarios?

yo al contrario, creo que jode mas al que tiene la plata justa, el que tiene plata le chupa un huevo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Realmente no logro entender a estas personas,. que tienen en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    y los que contratamos servicios de afuera como host somos millonarios?
    los que tenemos que comprar accesorios afuera o repuestos que aca no se consiguen somos millonarios?
    los que queremos ahorrar y safar de los precios que se aprobechan las grandes cadenas somos millonarios?

yo al contrario, creo que jode mas al que tiene la plata justa, el que tiene plata le chupa un huevo esto

Host de afuera?. Usas Amazon, Linode o Rackspace?. Eso es de rico oligarca, acá tenés Elserver.com y towebs, consumí nacional!!.

Repuestos que acá no se consiguen?. Tenés un auto que necesita de respuestos del exterior?. Seguramente sos un rico oligarca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema