Aumenta el dolar tarjeta a 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

Menos mal que leí esto. Ni enterado. El resumen me vino al 20%
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Igual yo no entiendo a los pelotudos que toman estas decisiones la verdad.

El dolar genera problema porque es una fuga de capital inmensa? Bien, busca una solución a mediano plazo y aplica políticas muy intervencionistas como la prohibición de comprar afuera, o un impuesto ridículo (onda 100%) y deja de haber fuga de divisas. Mientras, solucionas el problema.

No entiendo nada de economía obviamente, pero parece que todas estas medidas son a corto plazo siempre. Se necesita algo a mediano o largo plazo, y creo que la unica forma de lograr algo así es con un intervencionismo total.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No entiendo, piden devaluacion pero se quejan si les aumenta el dolar tarjeta. Si se devalua aumenta el dolar tarjeta igual
    Se esta devaluando de a poco. El dolar a 6.80 tarjeta no existe nadie quiere sacar plata de las reservas para pagar el turismo , los fraudes que se estaban comprando dolares con la tarjeta o las compras en el exterior. El valor del dolar es mayor y el gobierno no va a trabajar para que vivan en una nube de pedos accediendo a un dolar subsidiado como en los 90 o como accedian algunos sectores hasta hace poco.

Lo que no entiendo es porque no les dan un dolar a los que quieren para ahorro o para lo que sea, que puedas ir al banco con tus ingresos declarados y accedas a un dolar legar al precio que sea, 9, 10 pesos. Asi nadie se puede quejar
    se quejan porque para la industria tenes un dolar caro, y como usuario tb tenes un dolar caro, si meramente devaluaran, tenes un dolar barato para la industria, y para los usuarios también, pero al menos abrís la posibilidad de que mejoremos la competitividad, entren más dolares reales, y el precio se vaya ajustando a lo que realmente podemos patinarnos, estos impuestos lo único que hacen es distorsionar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    se quejan porque para la industria tenes un dolar caro, y como usuario tb tenes un dolar caro, si meramente devaluaran, tenes un dolar barato para la industria, y para los usuarios también, pero al menos abrís la posibilidad de que mejoremos la competitividad, entren más dolares reales, y el precio se vaya ajustando a lo que realmente podemos patinarnos, estos impuestos lo único que hacen es distorsionar todo.
    No, se quejan porque ahora les sale un 15% mas el pasaje y un 15% las compras de afuera. Nadie se quejo por la industria en 5 paginas.
    Osea se quejan por dejar de vivir en la nube de pedos el dolar para el usuario comun a 6 no existe. Tienen que hacerse la idea de un dolar a 9 por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Es gracioso ver la publicidad oficial criticando a los opositores por poner tarifazos o devaluar, cuando ellos hacen exactamente eso, no paran de devaluar el dolar todos los dias, 15% adicional es un disparate.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    La brecha entre el dolar tarjeta y el blue es cada vez menor

Quien va a querer comprar dolares oficiales con el trastorno que eso lleva cuando la diferencia es minima (sin contar que solo podes comprar si te vas de viaje)? Y cuando la oferta supere la demanda vuelve a subir

Bah asi por lo menos lo interpreto yo
    Es lógico lo que decís, de hecho también lo pensé así. Pero después caí en que antes también la única manera de comprar dólares era si viajabas pero la realidad es que no le autorizaban casi a nadie. (de hecho me pasó el año pasado)
    Si me decis que le autorizaban a todos los que viajaban y ahora todo ese mercado se vuelca al blue lo entendería, pero la realidad es que salvo excepciones ese mercado ya estaba comprando blue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Mar 2005

jajjaj Justo despues del Cyber Monday.

BIEN ADENTRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

No, se quejan porque ahora les sale un 15% mas el pasaje y un 15% las compras de afuera. Nadie se quejo por la industria en 5 paginas.
    Osea se quejan por dejar de vivir en la nube de pedos el dolar para el usuario comun a 6 no existe. Tienen que hacerse la idea de un dolar a 9 por ahora
    si, pero si tenes 2 dedos de frente te das cuenta que es cualquiera la medida, si la hicieran bien a la larga seria provechoso, bajas la cantidad de dolares que se van, y aumentas las que entran, con esto artificialmente nos dan el poder de compra de un indio, pero cobrando lo que cobra alguien de Europa del Este, lo peor es que por más que seamos más productivos, con este impuesto siempre vamos a quedar como unos pobres de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2004

Yo estaba de vacaciones en mexico cuando aumento de %15 a %20 y en las tarjetas me vino detallado que hasta tal fecha pagaba 15 y dps 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Nov 2008

Devaluando e imprimiendo para pagar deuda... lindo broche de oro al mandato, están planeando..
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Igual yo no entiendo a los pelotudos que toman estas decisiones la verdad.

El dolar genera problema porque es una fuga de capital inmensa? Bien, busca una solución a mediano plazo y aplica políticas muy intervencionistas como la prohibición de comprar afuera, o un impuesto ridículo (onda 100%) y deja de haber fuga de divisas. Mientras, solucionas el problema.

No entiendo nada de economía obviamente, pero parece que todas estas medidas son a corto plazo siempre. Se necesita algo a mediano o largo plazo, y creo que la unica forma de lograr algo así es con un intervencionismo total.
    Lo que ya hacen es anti constitucional y todavia queres que restringan todo?

En serio pensar que prohibiendo solucionas algo? Un plan a largo plazo es todo lo contrario a lo que pedis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Yo estaba de vacaciones en mexico cuando aumento de %15 a %20 y en las tarjetas me vino detallado que hasta tal fecha pagaba 15 y dps 20.
    Esto confirma la teoria entonces, lo que comprastr antes va al 20 y lo q compremos hoy en adelante al 35. Espero sea asi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5-3470 - 8gb ddr3 Kingstone Hyper - Lancool K-60 - MSI GTX 970 Gaming 4G - GA-B75M-HD3 - Samsung P2370h SyncMaster - P&C Silencer Quad 750w - TP Link W895
    XBOX 360 Jasper Arcade

Registración
    Jan 2010

Deberian devaluar y listo. Si, lo estan haciendo, pero a un ritmo que apenas cubre el avance de la inflación real, asi que tecnicamente seguimos como siempre.

Tambien tendrian que hacer un poco mas transparente el mecanismo para devolver la plata, la página de la AFIP no anda a cada rato y todos los meses te hacen llenar un monton de datos que ellos ya tienen cuando deberia ser tan simple como que te depositen al mes siguiente al CBU que les diste sin tanta complicación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Yo no me queje explicitamente en el post, pero si estoy recontra re mil puteando para adentro...

Sabes por que me quejo?
    Porque hace 10 años que ahorro para tratar de tener una casa propia y por mas que mis ahorros aumenten en cantidad, cada vez son una porcion mas chica de una casa.
    Me quejo porque fui un pelotudo que crei en el gobierno y no quise comprar dolares a 5 pesos, por apostar a la moneda nacional total en su discurso tenian todo controlado y nada se iba a ir al carajo. Con mis ahorros si en ese momento compraba el 20% de una casa ahora compro el 10%.
    Esta medida lo unico que hace es empujar todas las cotizaciones de dolares para arriba, blue, green, oficial, tarjeta y la concha de su vieja.

Este pais bananero no se arregla mas, nunca va a existir la confiansa necesaria en la gente para que todo salga adelante.
    Amen de la manga de ladrones de nuestra estirpe de dirigentes. (Todos, no hay uno solo que se salve. K's, anti K's, pro, izquierda, derecha y la mar en coche, todos ladrones)

Que aprendi hace algunos años? No metas la guita en el banco si no queres que te la roben.
    Que aprendi hace algunos meses? No ahorres nunca en plata Argentina.

Te aseguro que muchas personas como yo piensan estas 2 ultimas cosas, estan/estamos equivocados? Tal vez si, es lo que digo, sin la confianza necesaria el pais no va a mejorar. Pero quienes quieren ser los pelotudos que se sacrifiquen de nuevo solo para que este la remota posibilidad de que el pais mejore?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapi : 03-12-13 el 11:30 AM

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Me pareceria bien si la AFIP diera en el momento (O en un plazo de 7 a 10 dias), la plata de las compras a la gente que hizo la solicitud.

La tengo pendiente desde Agosto mas o menos y nunca me devolvieron un peso.
    Lo que gastes en el 2013 te lo devuelven en el 2014. Toca seguir esperando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema