Aumenta el dolar tarjeta a 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Aumenta el dolar tarjeta a 35%

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ahi no te sigo...

Tiene razon en eso. Eso de las ganancias es una IDIOTEZ, gana el que mas tiene, si cobras 20 lucas encima podes descontar este impuesto. Si no pagas ganancias, reza que te den un peso.

Que pongan el impuesto y ya que no sea chamuyo, te cobren automaticamente 35% y listo.
    y si, es parte del chanchuyo, se aprovechan de los que no saben que devuelven o les da paja hacer el tramite. no te quepa duda que esta hecho asi aproposito. es como darte de baja de un servicio, es una molestia y te da tanta paja que te lo bancas aunque el servicio sea una chota

btw, los que conozco que pidieron la devolucion, se la devolvieron. algunos tuvieron mas quilombo que otros, pero si tenes todos los papeles te lo terminan devolviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    y si, es parte del chanchuyo, se aprovechan de los que no saben que devuelven o les da paja hacer el tramite. no te quepa duda que esta hecho asi aproposito. es como darte de baja de un servicio, es una molestia y te da tanta paja que te lo bancas aunque el servicio sea una chota

btw, los que conozco que pidieron la devolucion, se la devolvieron. algunos tuvieron mas quilombo que otros, pero si tenes todos los papeles te lo terminan devolviendo.
    Pero es un chanchuyo que beneficia a los que mas tienen. Si tenes un sueldo groso no moves ni un dedo y no lo pagas de ganancias.
    Esta para el orto eso. si sos monotributista tenes que hacer tramites, te tienen que auditar encima etc etc que si es por 1000 pesos nadie lo va a hacer porque te sale mas caro el tiempo que perdes con esa bosta.

Que se aplique el impuesto a todos por igual y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Puta madre, me quede sin hojas en la guia telefonica en donde anoto las contradicciones del choreo, ehm digo, modelo. Es genial porque 1ro te van a romper el orto de todos los flancos y cuando se den cuenta de que los parches no solucionaban una bosta van a devaluar si es que no llega a 2015 la cosa, ojala que no asi por una vez en la vida le explota a quien corresponde todo... sino se reciclan los hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero es un chanchuyo que beneficia a los que mas tienen. Si tenes un sueldo groso no moves ni un dedo y no lo pagas de ganancias.
    Esta para el orto eso. si sos monotributista tenes que hacer tramites, te tienen que auditar encima etc etc que si es por 1000 pesos nadie lo va a hacer porque te sale mas caro el tiempo que perdes con esa bosta.

Que se aplique el impuesto a todos por igual y ya.
    Yo soy monotributista, y todavia no me devolvieron nada, lo unico que hicieron fue darme vueltas y vueltas hasta que me harte, por menos 1500 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por más de que sea una medida para acompañar la cotización real del dólar, no deja de ser un palo más en la rueda para los que queremos viajar al exterior y comprar cosas con tarjeta. .
    ¿Si el dolar estuviera en $9 también dirías que es un palo en la rueda o aplaudirías porque lo acompañan con la inflación que hay? Porque lo real es $9+, no 6 ni 7.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Por otro lado, que devalúen solamente para comprar es una boludez, si devalúan que devalúen todo.
    Exacto, es cualquier cosa esta medida y para mi solo termina perjudicando el ingreso de divisas al país. Un ejemplo puntual personal, tengo que pagar mi tarjeta por un monto abajo de los uss 2000, nada muy grave. Cuál es la lógica de mandarme la plata a argentina con una transferencia bancaria internacional (recibiendo ~12 lucas) a hacerlo por otro medio que utilice un valor cercano al blue o al contado con liqui? Usando Xoom te daba 17,6k por el mismo valor (tenían 8,8) y si ibas por blue directo hace unos días era como 19 lucas.

Obviamente al país no le afecta en nada un monto chico como el del ejemplo, pero los que necesitan ingresar guita de verdad se ven ante la misma situación, y no lo hacen usando el mercado oficial justamente por esta diferencia. Mínimamente se van al contado con liqui reverso donde terminan obteniendo una diferencia de entre 40 y 50% a favor, o meten la guita por izquierda y la venden en el blue. La primer forma termina siendo legal y el país no ve un centavo de esa transacción.

La evidencia de que estas medidas no sirven es la necesidad de aumentarlo regularmente en poco tiempo. En un año y monedas paso del 15%, al 20% al 35%. Solo un necio seguiría pensando que este es el camino a seguir cuando la realidad indica que este camino no sirve. Ahora es cuestión de tiempo hasta que un dólar a 8,3 se perciba masivamente como barato y necesiten llevar la retención a un 50%.

Cuestión de tiempo como todo parche.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Se quejan del 35% y luego van y pagan el dolar a $10.- al arbolito mas cercano.
    Me parece perfecta la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Son insolitas las formas en que justifican la medida en este thread, da para pensar

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Llorar porque te salga mas caro vacacionar afuera es un disparate.

Llorar porque los locales que importal a dolar oficial pero venden a dolar tarjeta (ahora 8.5) me parece "correcto". Pero esto es culpa unicamente de la pelotudes que hacen con el dolar, que haya 3 dolares (4 si contamos el ladrillo) distintos complica las cosas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    ¿Si el dolar estuviera en $9 también dirías que es un palo en la rueda o aplaudirías porque lo acompañan con la inflación que hay? Porque lo real es $9+, no 6 ni 7.
    No lo esta oficialmente, esto es otro de tantos manotazos que van tirando hasta que no saben que hacer.
    Es otra de tantas medidas de carácter prohibitivo que ha impuesto Ella, sin mirar el problema de fondo. Sabemos que las pérdidas de divisas por compras en el exterior son enormes, pero en vez de atacar la causa, vamos directamente a la prohibición. Es como cuando algunos padres le prohíben hacer tal o tal cosa a los hijos, en vez de enseñarles por que no hay que hacerlo. Es exactamente lo mismo, y lo peor es que los que siempre se pudieron ir, se van a seguir yendo. Los que están en la duda seguramente ahorren un poco más y se terminen yendo afuera, y los que todavía no puedan van a esperar a poder para hacerlo.

Porque ese pensamiento de "Uh ahora hicieron esto, mejor aprovecho y me voy en cuanto pueda afuera" LO GENERARON ELLOS MISMOS, irónicamente pensando que iban a conseguir exactamente lo opuesto. Pero bueno, mucho no se les puede pedir a los inútiles que hay en el gobierno en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

A ver si con esta medida baja el caudal de gente que va a ORLANDO.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    A ver si con esta medida baja el caudal de gente que va a ORLANDO.
    Te molesta por algo en especial?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Si, por un par de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

hubiera preferido que pusieran cupos de ponele, 400 dolares anuales y si te pasabas de eso que te rompieran el orto.
    pero el 35% por comprar pelotudeces me parece una exagacion sobre todo al que pide 3 o 4 cositas de dx o aliexpress al año.
    No compre un teclado mecanico que queria hacia rato, ahora me va a doleeeeeeeeer T.T
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    hubiera preferido que pusieran cupos de ponele, 400 dolares anuales y si te pasabas de eso que te rompieran el orto.
    pero el 35% por comprar pelotudeces me parece una exageracion.
    Sobre todo al que pide 3 o 4 cosas de dx o aliexpress x año.
    Osea, te estas quejando de que el estado no subsidie con dolares del bcra al que pide 3 o 4 boludeces por dx?
    Jajaj a lo que hemos llegado!

Si compras 3 o 4 cosas en dx al año no te molesta pagar el 15% mas ahora. Y si te molesta no las compres, el valor del dolar no es 6 , si no podes pagar 8 no uses la tarjeta, por suerte comprar cosas en aliexpress o irte al exterior no es una necesidad basica de la gente, el que puede pagarlo lo hace y el que no no
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema