Piquete; 30 tipos joden a miles porque quieren "usurpar" más terrenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Piquete; 30 tipos joden a miles porque quieren "usurpar" más terrenos

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pasa que entre los inmigrantes y los pobres locales, mas un gobierno que poco y nada hace con la urbanización de las villas y las viviendas sociales (a manos de psicopatas o ladrones como los Shocklender y Bonfini), se va a hacer un tema cada vez mas insostenible.
    El gobierno es puro bla bla, nada hizo por ellos mas que reproducirlos.
    Te van a decir cosas como:

- AUH
    - Creacion de nuevas unidades medicas
    - Politicas como por ej: Plan trabajar

Despues te tildaran de facho/represor/Hijo de Magnetto y sobrino de Videla.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Lo dije en otro thread y lo vuelvo a repetir. Derecho al libre transito. Esta gente esta atentando contra ese derecho a expensas de su derecho de manifestarse.
    Necesitas un cursito de derecho constitucional urgente, el libre transito no quiere decir lo que pensás que quiere decir, no importa cuantas veces repitas la misma mersada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El problema es que en este país de mierda si la policía los saca de la autopista, terminan procesados por las detenciones ilegales. Si va un juez, no hace una mierda.

Lo mejor que podría pasar es que un día de estos se descontrole un camión de combustible, pegue contra la contención y caiga en el medio de los honorables vecinos de la 31, prendiéndolos fuego cual cromañón villero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El problema es que en este país de mierda si la policía los saca de la autopista, terminan procesados por las detenciones ilegales. Si va un juez, no hace una mierda.

Lo mejor que podría pasar es que un día de estos se descontrole un camión de combustible, pegue contra la contención y caiga en el medio de los honorables vecinos de la 31, prendiéndolos fuego cual cromañón villero.

Se prenderian fuego moririan unos miles y pasarian dos meses para que se vuelva a ocupar! No sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Lo que va a pasar es que los edificios de 3 pisos se van a derrumbar y va a haber terrible quilombo, que es lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Todo para que en tiempo de elecciones pongan policías haciendo un cordón porque se dedican a tirar piedras a los autos y chorear a los que paran. El gobierno sabe que son una lacra, pero mientras tanto se hacen los boludos y hablan de seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Se prenderian fuego moririan unos miles y pasarian dos meses para que se vuelva a ocupar! No sirve.

Asi, pero con nafta. Hace dos meses pase por ahi y habia un "chico sin techo" "Pobre" o como le quieran llamar tirando piedras a los autos, de PEDO no me pego. Cuadno llegue al peaje habia VARIOS con los vidrios rotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Botnia Ver Mensaje
    A nadie le va a gustar mi comentario pero esto solo se soluciona con: BALAS (en su defecto mucho napalm)
    No sé si lo dijiste en joda, pero hablando en serio es la solución más rápida y más efectiva.
    Una bala a cada uno y no joden más, para bancar el costo de las balas se venden los cuerpos como alimento para ganado y listo. El proximo que quiera cortar una calle lo va a pensar dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    No sé si lo dijiste en joda, pero hablando en serio es la solución más rápida y más efectiva.
    Una bala a cada uno y no joden más, para bancar el costo de las balas se venden los cuerpos como alimento para ganado y listo. El proximo que quiera cortar una calle lo va a pensar dos veces.

jajaja que linda gente, cuenten conmigo para la matanza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Cuenten conmigo, la logistica va por cuenta de la casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Festejemos el nacimiento de una nueva villa o extensión de la 31! a metros de la estación Saldias del ferrocarril Belgrano Norte. La semana pasada se prendió fuego "accidentalmente" un galpón donde funcionaba un depósito de gaseosas, todavía con la cenizas calientes ya estaban loteando el predio para hacer casillas.

Foto del lugar del nuevo asentamiento:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NightTrovador : 04-12-13 el 10:08 PM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

La "impunidad absoluta" con la que se mueven las mafias que usurpan terrenos en la Villa 31
    Terminaron firmando un acta al respecto. El texto en sí tiene cierto descaro. El 4 de noviembre del año pasado, cuatro vecinos de la Villa 31 que se reconocieron como "referentes de los terrenos lindantes y usurpados" de lo que se conoció como Villa Nylon, se comprometieron ante la Policía Metropolitana y la fiscal Silvana Bruno a retirarse en paz del lugar. Hace cuatro años, la creación de Villa Nylon fue una muestra clara de cómo se transforma y expande el mapa del mayor asentamiento de la Capital. Una toma masiva, casi relámpago de terrenos pertenecientes a la empresa AUSA, desembocó en 40 casillas y una causa judicial a cargo de la fiscal Bruno.

Hoy, las casillas ya no están. Una plaza y una canchita de fútbol comenzaron a construirse. Gonzalo Mórtola, funcionario del Gobierno porteño, coordinador del Programa de Mejoras de la Villa 31 y 31 bis desde hace tres años, fue el encargado de la negociación. Él mismo se paró en la autopista Illia a hablar con los que se encargaron de dirigir la toma, de hablar uno por uno con los vecinos. Mórtola tiene un trabajo por lo menos difícil: mejorar la precaria estructura de uno de los puntos más sensibles en toda la Capital, ser un virtual puente para los habitantes. "Nylon se desarticuló con un trabajo quirúrgico. Llevó un año desocupar el predio. Hubo que explicarles a los habitantes que estaban usurpando un terreno que era de AUSA, que no iban a recibir un subsidio", afirma a Infobae. Y Villa Nylon no fue algo caprichoso, casual; la toma del terreno obedeció a una lógica: esos terrenos fueron vendidos. En Nylon, como en otros barrios de la villa, Mórtola se encontró con algo que Infobae reveló la semana pasada: las mafias que usurpan terrenos del Estado para venderlos, una estafa de pobres contra pobres.

A mediados de este mes, la Cámara Criminal y Correccional a cargo de los jueces Ballestero, Farah y Freiler confirmó el pedido de procesamiento del juez Sebastián Casanello -investigación con la cual Mórtola colaboró- de cinco vecinos de la 31 por el delito de usurpación. En 2010 habían tomado un terreno propiedad del tren Belgrano Cargas, justo sobre las vías, impidiendo la entrada de trenes al puerto porteño. Según la acusación lo lotearon y lo vendieron. Y a varias familias a las que le vendieron luego las amedrentaron para que se vayan, de acuerdo a varios testimonios. En Villa Nylon, Mórtola vio la misma mecánica: "Fue tomar, lotear y vender. Pero nadie vivía en las casas. Muchos ya tenían la suya en otro lado de la Villa, en el barrio Comunicaciones. Había tres familias con sus bebés, nada más, gente que pagó 10 mil, 15 mil pesos por un mínimo lote de 4x4 metros".

Terminaron firmando un acta al respecto. El texto en sí tiene cierto descaro. El 4 de noviembre del año pasado, cuatro vecinos de la Villa 31 que se reconocieron como "referentes de los terrenos lindantes y usurpados" de lo que se conoció como Villa Nylon, se comprometieron ante la Policía Metropolitana y la fiscal Silvana Bruno a retirarse en paz del lugar. Hace cuatro años, la creación de Villa Nylon fue una muestra clara de cómo se transforma y expande el mapa del mayor asentamiento de la Capital. Una toma masiva, casi relámpago de terrenos pertenecientes a la empresa AUSA, desembocó en 40 casillas y una causa judicial a cargo de la fiscal Bruno.

Hoy, las casillas ya no están. Una plaza y una canchita de fútbol comenzaron a construirse. Gonzalo Mórtola, funcionario del Gobierno porteño, coordinador del Programa de Mejoras de la Villa 31 y 31 bis desde hace tres años, fue el encargado de la negociación. Él mismo se paró en la autopista Illia a hablar con los que se encargaron de dirigir la toma, de hablar uno por uno con los vecinos. Mórtola tiene un trabajo por lo menos difícil: mejorar la precaria estructura de uno de los puntos más sensibles en toda la Capital, ser un virtual puente para los habitantes. "Nylon se desarticuló con un trabajo quirúrgico. Llevó un año desocupar el predio. Hubo que explicarles a los habitantes que estaban usurpando un terreno que era de AUSA, que no iban a recibir un subsidio", afirma a Infobae. Y Villa Nylon no fue algo caprichoso, casual; la toma del terreno obedeció a una lógica: esos terrenos fueron vendidos. En Nylon, como en otros barrios de la villa, Mórtola se encontró con algo que Infobae reveló la semana pasada: las mafias que usurpan terrenos del Estado para venderlos, una estafa de pobres contra pobres.

A mediados de este mes, la Cámara Criminal y Correccional a cargo de los jueces Ballestero, Farah y Freiler confirmó el pedido de procesamiento del juez Sebastián Casanello -investigación con la cual Mórtola colaboró- de cinco vecinos de la 31 por el delito de usurpación. En 2010 habían tomado un terreno propiedad del tren Belgrano Cargas, justo sobre las vías, impidiendo la entrada de trenes al puerto porteño. Según la acusación lo lotearon y lo vendieron. Y a varias familias a las que le vendieron luego las amedrentaron para que se vayan, de acuerdo a varios testimonios. En Villa Nylon, Mórtola vio la misma mecánica: "Fue tomar, lotear y vender. Pero nadie vivía en las casas. Muchos ya tenían la suya en otro lado de la Villa, en el barrio Comunicaciones. Había tres familias con sus bebés, nada más, gente que pagó 10 mil, 15 mil pesos por un mínimo lote de 4x4 metros".

La ocupación de tierras no es la única variante. Las calles que se convierten en pasillos son un problema recurrente en la villa. Los vecinos expanden los límites de sus casas y edifican sobre las calles; lo hacen para alquilar habitaciones o porque sus familias se agrandan. Así, en cuestión de meses, las calles de la villa se convierten en pasillos literalmente. "Ya no pueden pasar ambulancias", se lamenta Mórtola. Otros van y ocupan directamente sobre los techos de casillas existentes: "Te ponen una loza y punto", dice el funcionario. En los nuevos barrios que se conforman, Mórtola escucha otro fantasma de boca de los vecinos: la posibilidad de que narcos instalen ghettos para hacer sus negocios. Los corralones ilegales que suplen de materiales a la villa -una ley restringe el ingreso para evitar su expansión- se suman al panorama: "Está el corralón de 'Rulo' y el de Jorge Blanco, ambos denunciados. Ellos compran materiales y se lo venden al vecino siete veces más caro de lo que se vende en un corralón del mercado común. Se respetan entre ellos. Y a nosotros la única señal que nos hacen llegar es la coacción. Nos hicieron un corte".

Mórtola sabe lo que es un desafío: su primer trabajo en el Gobierno porteño fue controlar el presentismo de empleados. Luego se hizo cargo del barrio San Francisco, dejado incompleto por Sueños Compartidos, el programa de construcción de Madres de Plaza de Mayo, tras el escándalo por presunta defraudación pública. Mórtola y su equipo hicieron edificar una plaza y un polideportivo, entre otros ítems. Y el accionar de las mafias usurpadoras trae otro debate: la transferencia de los terrenos de las villas 31 y 31 bis del Gobierno nacional al porteño. Para Mórtola, algo está fallando: "La transferencia de tierras no es un dicho, no es la excusa; no solo por el título, sino que es necesaria para regularizar los servicios públicos, para formalizar, para establecer códigos de edificación. Andá hoy a Edenor o Edesur, empresas reguladas y subvencionados por el Estado: no te ponen el medidor porque no está el título de la casa. Esa es la verdad. El Gobierno nacional no cuidó los terrenos. Ves las viejas vías en los pasillos, los bancos de hormigón. Gran parte del costo que tenemos en las obras es levantar las vías y los durmientes".....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Como desalojarlos rapidamente?Vayan con un cartel de "se ofrece trabajo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Como desalojarlos rapidamente?Vayan con un cartel de "se ofrece trabajo"
    no pasaria nada porque asumis que saben leer. en todo caso deja jabones y baldes de agua, ahi si salen corriendo como si fueran minas antipersonales
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123