Piquete; 30 tipos joden a miles porque quieren "usurpar" más terrenos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Piquete; 30 tipos joden a miles porque quieren "usurpar" más terrenos

Hay q cagarlos a palos y meterlos presos, después de eso el resto va a pensarlo 2 veces antes de cortar alguna autopista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Quieren poder tirar piedras a los autos sin moverse de la casa. En unos meses mas te arman la choza en la banquina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Si les dan lo que piden se va a llenar de piquetes. Por que estan haciendo este piquete? Porque ya habian presionado anteriormente con otro piquete y les aumentaron el subsidio. Pareciera que estan viendo hasta donde pueden llegar, total no tienen nada que perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

El reclamo puede que sea por demás de justo, pero se está empezando a ir de mambo la cosa. Además el lugar donde están instalados lo único que va a hacer es generar una cantidad enorme de problemas. Que les empiecen a dar tierras en el interior para que siembren tomates que ya están demasiado caros, las ciudades ya no dan para mas. Hay que empezar a poblar los pueblos del interior y a fundar nuevos si hace falta, con sus respectivos beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El reclamo puede que sea por demás de justo, pero se está empezando a ir de mambo la cosa. Además el lugar donde están instalados lo único que va a hacer es generar una cantidad enorme de problemas. Que les empiecen a dar tierras en el interior para que siembren tomates que ya están demasiado caros, las ciudades ya no dan para mas. Hay que empezar a poblar los pueblos del interior y a fundar nuevos si hace falta, con sus respectivos beneficios.
    No, no. Por qué se tienen que desarraigar? Si ellos quieren una casa en CABA, que les den una casa en CABA! Al carajo con los problemas habitacionales que tengan después, eso es por negligencia de Macri!
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Encima van con nenes para que si llega a pasar algo se puedan escudar detras de ellos. Yo me pregunto, una autopista no es un lugar peligrosos para que haya nenes?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Que pidan lo que quieran para vivir en donde quieran. Si la gente no se junta en determinado lugar es porque no les conviene vivir en ese lugar. Antes de armar una ciudad de la nada, mejorá las que ya tenés. Si querés hacer algo por la producción del tomate (o la economía regional en general) dejá de boludearla con medidas anti-interior como las retenciones (sí, sé que parte de la plata del campo se invierte en las ciudades, vivo en Rosario, no soy ciego, pero muchísima plata se invierte en los mismos pueblos). Ayudá a que las provincias brinden servicios básicos de la misma calidad que en Capital, así esa pobre gente no tiene que emigrar hacia un lugar en donde al menos tenga agua potable y no se le mueran los chicos desnutridos.

Pero ya lo dije, eso lleva tiempo y te tenés que poner en contra de los impresentables caudillos del interior que no mueven un pelo por esa gente y la termina condenando a una vida de absoluta miseria.

Por otro lado, no podés dejar que un grupo de 20 personas te secuestre una de las arterias principales de la ciudad, algo tenés que hacer. Entonces tenés en frente un caldo de cultivo que en algún momento va a explotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

1-Carcel a todos.
    2-Son todos Peruanos, Bolitas, Chilenos, Paraguayos, que los manden de donde vienen.
    3-Ni uno de esos tiene documentos.
    4-Si quieren algo posta, que vayan a la quinta en olivos, a ver cuanto duran ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Son pobres, tienen ciertos derechos especiales aplicables unicamente a los de su misma condicion socieconomica, como por ejemplo: usurpar terrenos fiscales, inmigrar de manera ilegal a la Argentina,cortar calles, etc

... no se porque les molesta tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Muchas veces estas personas que cortan reciben guita para realizar los piquetes, te lo puede decir cualquiera que trabaje en alguna ong ahí adentro. En este caso puntual no lo se, pero no me extrañaria, es una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que no tengan vivienda es un problema. Que el metodo de reclamo sea joder a todos es otro problema. No vas a resolver ningun problema con otro problema, pero bueno, es consecuencia de que pifia en el estado en general a la hora de dar soluciones y se impulso/permitio que el piquete se instale como unica forma de reclamo valido/efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

A nadie le va a gustar mi comentario pero esto solo se soluciona con: BALAS (en su defecto mucho napalm)
    • Me gusta
    Me gusta

O_o Avatar de Adrenalina...
    Registración
    Jun 2008

Lamentablemente,en este pais,si reclamas por algo tenes derecho a hacer lo que quieras,sin importar los derechos de los demas.
    El hombre es hijo del rigor.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Mano dura y represión.

Creo que este gobierno dio muy mal la idea de derechos humanos y democracia.
    Derechos humanos no es hacer lo que se te cante el culo, ni mano dura y represión son palabras tabú.
    Hay un orden que se debe respetar o si no esto es tierra de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pasa que entre los inmigrantes y los pobres locales, mas un gobierno que poco y nada hace con la urbanización de las villas y las viviendas sociales (a manos de psicopatas o ladrones como los Shocklender y Bonfini), se va a hacer un tema cada vez mas insostenible.
    El gobierno es puro bla bla, nada hizo por ellos mas que reproducirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar