Rapido y Furioso venía manejando, choco y murío. Que ironía!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Rapido y Furioso venía manejando, choco y murío. Que ironía!

Adhiero a las preguntas que estaban en un post mas arriba. A que velocidad venian? Me sorprende que un porsche explote por un palo, habiendo visto tantos autos hechos mierda en los noticieros que mas alla de quedar el auto totalmente destruido, no hay explosion alguna

PD: Y los payasos de las conspiraciones no tardaron en aparecer:
    "★★ Rumores: Se dice que Paul Walker fue asesinado por que sabia mucho! ★★ **ATENCION** Lo que lean a continuación no es inventado, ni escrito por Nueva Era la Verdad, lo siguiente exraido de otra web. Foros de conspiración han planteado una interesante teoría sobre la muerte prematura de Paul Walker en un accidente de coche el sábado, donde se dice que este fue asesinado para evitar que Walker, quien fue parte de los esfuerzos de ayuda a filipina, expusiera “una conspiración para suministrar a las víctimas del Typhon Haiyan con una droga prototipo de anticonceptivo permanente escondido en los suministros de medicamentos y la ayuda alimentaria. “Otra teoría es que Walker descubrió el dinero sucio en el alivio de desastres de Filipinas y que” tendría sentido, porque era dueño de una compañía que se especializa en la atención de desastres rápida . FUENTE: http://www.secretsofthefed.com/evide...w-much-videos/ ★ Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad de la autora y no necesariamente reflejan la posición de Nueva era la Verdad al respecto. ★ ─═☆☆═─ Nueva Era la Verdad ─═☆☆═─"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si no sabes tengo una envidia barbara de los actores de hollywood jajaja
    Afirman mas mi punto, como era un famoso y encima yankee hay que hacerlo un martir ahora que se murio, pasando de alto lo que estaba haciendo.

Lo unico bueno de esto es que se mataron solo los que se la buscaron y no se llevaron algun inocente en el camino.
    A joderse, lastima la hija que le toco un padre inconciente y ahora quedo sola por ello

A ver señor resentido, una cosa es destacar una noticia en mayor o menor medida dependiendo si la victima es famosa o no, como vos acusas que otros hicieron aca, y otra es alegrarse de la muerte de una persona con dinero COMO HACES VOS.
    Te pone Feliz la muerte de alguien?

Entendes lo que se te explica o hay que sacar los titeres para que entiendas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por foronoob : 03-12-13 el 11:33 AM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿A qué velocidad iba el auto? ¿El conductor estaba ebrio? ¿Es una autopista, una ruta, a qué hora?
    Segun se sabe no iban rapido, sobrevivieron al choque, lo que los mato fue que se incendio.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    TRQ debe ser de esos estúpidos que comparten fotos del loco en FB, vi hasta una en la que tenía alas de ángel...
    Esta me desayune hoy...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Primero que nada hay que lamentar la muerte de 2 personas, mas alla de la valoracion subjetiva de lo que fueran como seres humanos, eso si que iban a alta velocidad es evidente la misma policia lo recalca y eso es condenable; Yo nunca puedo olvidar el caso en Argentina del HDP de Sebastian Cabello que mato a una señora y su pequeña hija destrozando familas enteras. Como aca venian de ser beneficos y no murio nadie mas ni se fijan en eso. Nadie le da importancia a ir a 200 en un auto, sea cual fuera, total es re canchero, 6 peliculas de la misma saga con esa mierda y tantas peliculas mas no pueden equivocarse no?
    Por suerte no mataron a nadie en el accidente.
    PD: Sepan tener un poco de matiz en lo que opinan sino todo se vuelve fundamentalista y todo el que no esta con uno esta en contra, creo qeu de cada opinion que lei habia algo cierto y algo errado pero nadie lo reconoce la media verdad del otro si esta en contra de nuestra media verdad.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte Z87MX-D3H, I5 4670 STOCK, 2X4 GB CORSAIR VENGANCE 1600 MHZ, HDD 500 GB HITACHI, SSD 256 GB SAMSUNG 840 EVO, ASUS XONAR DX, COOLERMASTER GX 750 WTS, PHANTOM 410, SAPPHIRE 7950 DUAL X OC@1 GHZ,SAMSUNG 2333 TN,SENNHEISER HD 598, LOGITECH G500, PAD X GAMING.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gral-Choi Ver Mensaje
    Primero que nada hay que lamentar la muerte de 2 personas, mas alla de la valoracion subjetiva de lo que fueran como seres humanos, eso si que iban a alta velocidad es evidente la misma policia lo recalca y eso es condenable; Yo nunca puedo olvidar el caso en Argentina del HDP de Sebastian Cabello que mato a una señora y su pequeña hija destrozando familas enteras. Como aca venian de ser beneficos y no murio nadie mas ni se fijan en eso. Nadie le da importancia a ir a 200 en un auto, sea cual fuera, total es re canchero, 6 peliculas de la misma saga con esa mierda y tantas peliculas mas no pueden equivocarse no?
    Por suerte no mataron a nadie en el accidente.
    PD: Sepan tener un poco de matiz en lo que opinan sino todo se vuelve fundamentalista y todo el que no esta con uno esta en contra, creo qeu de cada opinion que lei habia algo cierto y algo errado pero nadie lo reconoce la media verdad del otro si esta en contra de nuestra media verdad.
    Saludos
    Porque hay que lamentar la muerte de dos personas que se buscaron la muerte? y arriesgaron la vida de inocentes en el proceso? Porque le daba limosnas a los pobres como todos "resaltaron" aca?

Hay suficientes muertes injustas en el mundo para lamentar a 2 boludos que se la dieron de rapido y furiosos en una zona de 45mph/max y se la pusieron contra un arbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Segun se sabe no iban rapido, sobrevivieron al choque, lo que los mato fue que se incendio.
    claro que no, iban a 20 y se les cayo arriba un arbol prendido fuego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Q le pasa al pancho este?

Solo entra al thread para que lo puteen, como si su opinión le importara a alguien.

Habria que crear una sección de resentiditos. Ya lei mas de un thread con gente de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Nov 2006

Es obvio q no iba a 20 pero igual se ve q la calle esta tranquila, aceleraron y se la pusieron, mala suerte, ahora dejen de decir q venia pisteando o q puso en riesgo a terceros (cuando no hay nadie) y menos resentimiento por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por LockOn92 Ver Mensaje
    [video=youtube;dStT_tP0Ti4]
    q puso en riesgo a terceros (cuando no hay nadie) .
    Llego la hora de la pavada, un auto que se estrola contra un arbol a plena luz del dia y se incencia en una zona urbana "no pone en riesgo a terceros" porque no habia nadie.
    Seguro el conductor habia medido bien cuantas personas habia en la cuadra antes de acelerar no? tan bien como controlar el auto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

No necesariamente midió nada, vio q estaba vacio, acelero, perdió el control y se mato, igualmente todos los dias la gente excede velocidad, es mas, vos seguramente también lo haces pero solo te quejas por este, cuando ni siquiera es aca en Arg, claramente tenes algún problemita con la gente blanca y con dinero, si era un caco cualquiera seguro ni comentabas..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Porque hay que lamentar la muerte de dos personas que se buscaron la muerte? y arriesgaron la vida de inocentes en el proceso? Porque le daba limosnas a los pobres como todos "resaltaron" aca?

Hay suficientes muertes injustas en el mundo para lamentar a 2 boludos que se la dieron de rapido y furiosos en una zona de 45mph/max y se la pusieron contra un arbol.
    Cuando tus comentarios se parecen a los de la recalcitrante Iglesia de Westboro, deberias comenzar a replantearte un par de cosas.

http://jalopnik.com/westboro-baptist...aign=tuesdayAM
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El pelado Vin Diesel fue a dar sus respetos/saludos

"Gracias por venir hasta aquí y demostrarle a este ángel en el cielo cuánto lo apreciaban", dijo el calvo, a través de un megáfono que le prestó el móvil policial. El medio TMZ captó las imágenes de aquel momento y además le consultó sobre el futuro con la exitosa saga que se quedó sin coprotagonista, y él respondió: "No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido".

Antes, Diesel había usado su cuenta de Twitter para manifestar su cariño y desolación por la muerte de Walker.

"Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió..
    No dijo nada de que era un blanco y además rico, ende garca. Solo un saludo/respeto ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que sorete el de TMZ, el tipo va al lugar del accidente y le preguntan por el futuro de la pelicula, como no le puso una piña en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sLayer.ar
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    no entiendo, si tenes una fundacion caritativa ir pisteando con un amigo a lo schumagger pasa a estar bien?

ok la prox que me pare un cana le voy a decir que vengo de donar guita a greenpace asi no me hace la multa
    Flaco lee a lo q respondí. Nunca dije q este bien lo q hicieron aunq por lo q tengo entendido (si bien tampoco esta bien) es q estaban en un Parque Industrial por lo q no hay mucho transito
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima