Que cambios habrá en Fútbol para Todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Que cambios habrá en Fútbol para Todos

Les molestaba en 1978, pero ahora se sinceran, y hasta admiten públicamente que es un gran instrumento de propaganda, y lo utilizan como tal...
    Dios, gracias que no llegaron al poder los montoneros en los 70's (más allá de este pseudo-montonerismo de los kerneristas).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nano Ver Mensaje
    Es una pena, iba a ser algo serio después de estos años de ganzada en las transmisiones. Ahora el proyecto de las cámaras no se fue para atrás no?

Enviado desde mi Motorola Moto X mediante Tapatalk
    a ver analicemos, era criticado por ser un agujero negro de guita.... entonces cambiamos los relatores y l ño maneja tinelli y se convierte en unq maravilla? de cual se fumaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a ver analicemos, era criticado por ser un agujero negro de guita.... entonces cambiamos los relatores y l ño maneja tinelli y se convierte en unq maravilla? de cual se fumaron?
    cuando se dijo que va a ser una maravilla? aca la idea era convertir a un aparato propagandistico en un producto mas o menos serio. Si va a ser un agujero negro, por lo menos que sea algo profesional. Pero ahora ya veo que va a ser lo mismo de siempre con un cambio de figuritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Hebe de Bonafini: “Fútbol para Todos no está para hacer plata, está para hacer política”

Otra mas que quiere tapar todo con futbol. Videla un poroto.
    Sabra la gordita que es ILEGAL utilizar la caja del estado para financiar a un partido? Digo, FPT lo pagamos con la guita de todos, y la gorda esta admitiendo claramente que se utiliza para hacer politica...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Lo mas gracioso es que hoy arranca el torneo y aparentemente Tinelli ya quedo afuera por orden directa de Cristina. No se sabe que pasara con Vignolo, Closs, Varsky y Latorre.

Ganó La Cámpora: Marcelo Tinelli, fuera de Fútbol para Todos

"La Presidenta llamó a [Julio] Grondona y le pidió que saquen a Tinelli. «Se creyó que tiene más poder que yo», le dijo." La frase fue revelada anoche a LA NACION por una fuente directamente involucrada en las negociaciones por la transmisión del Fútbol para Todos y define mejor que nada el resultado de la ofensiva de La Cámpora contra el empresario televisivo.

Las quejas de la agrupación kirchnerista por los cambios que se pretendía imponer en una de las mayores herramientas de propaganda del Gobierno fueron atendidas por Cristina Kirchner, que también se enojó con Tinelli por sus ironías en Twitter contra Hebe de Bonafini y decidió dejarlo fuera del proyecto.

La Cámpora había exigido, entre otras cosas, la continuidad en las transmisiones de "periodistas militantes", como Javier Vicente y Alejandro Apo. Tinelli había aceptado esa condición. Pero no fue suficiente para su continuidad.

"Nos sacaron tarjeta roja, nos echaron", le dijo anoche a LA NACION una fuente de Ideas del Sur. La comunicación les llegó cuando ya trabajaban en la producción de la nueva imagen del programa y cuando ya habían acordado la llegada de los nuevos periodistas del ciclo.

Desde que comenzó el plan, La Cámpora y Tinelli chocaron y el empresario exigió poder para decidir. Pero los camporistas bloquearon propuestas de Ideas del Sur, la productora de Tinelli, como el nuevo logo del programa. Y la propia Presidenta estaba muy fastidiada con Carlos Zannini (secretario de Legal y Técnica), con Jorge Capitanich (jefe de Gabinete), con Julio Grondona (presidente de la AFA) y con Alejandro Burzaco (director de la productora Torneos) porque las desavenencias con Tinelli habían dejado en una peligrosa exposición a FPT, cuando la intención original era precisamente cambiar la cara a las transmisiones deportivas.

La disputa por los nombres de los periodistas fue uno de los puntos de conflicto y la continuidad de Apo y Vicente dejó a Tinelli golpeado políticamente. Tanto es así que Zannini deambulaba ayer por Balcarce 50 diciendo que "hay que defender a los compañeros", pese a que había aprobado el descabezamiento de Apo, Vicente y otros periodistas, en sociedad con Tinelli y con Alejandro Burzaco, director de Torneos.

El conflicto sobrevino porque esa productora desembarcó con todos sus relatores y periodistas, con la venia de Tinelli, que puso su productora IDS Sports, que reemplazó a otra, El Farolito Entertainment, por la cual se pagaban sueldos en forma poco transparente. Ahora no se sabe qué sucederá con los anunciados ingresos de Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Juan Pablo Varsky y Diego Latorre.

Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, tal como anticipó ayer LA NACION, resistió los nombramientos. Máximo digita al camporista Andrés Larroque y opera en FPT mediante Domingo "Rafa" Cuello y Gerardo "Foia" Caruso a favor de los periodistas históricos de FPT.

Desde ese sector acusan a Zannini de favorecer a Burzaco y a Grondona con la compra de los derechos de TV del Mundial a Torneos por US$ 26 millones. Sostienen que Grondona se los podía haber cedido en forma beneficiosa al Estado, del que es su socio y del que cobra $ 1700 millones por año por las transmisiones.

A juicio de Cristina, Torneos era junto con Clarín (sociedad llamada TSC), en 2009, "los secuestradores de los goles". Los viejos "secuestradores" no sólo cobrarán derechos por el Mundial sino que pondrán sus periodistas a los que les pagará el Estado los sueldos y transmitirán sus partidos y los del Torneo Final de fútbol local que comenzará hoy. "Es traicionar nuestras banderas", dijeron los camporistas.

De todos modos, FPT seguirá pagando los derechos a la AFA de $ 1700 millones anuales por televisar el fútbol local y transmitirá la propaganda oficial en sus tandas publicitarias. Eso no cambiará.

"Les pagamos a TyC por el Mundial y pone a toda su producción y sus periodistas, encima les pagamos los periodistas y Tinelli quiere hacer y deshacer. Máximo lo frenó", decían en la Casa Rosada.

Capitanich, de buen vínculo con Tinelli, había negado ayer por la mañana que La Cámpora tuviera injerencia en FPT. "Quiero terminar con las operaciones alevosas de que hay una supuesta injerencia de La Cámpora. Sus integrantes son compañeros que nos ayudan a trabajar por un país mejor", dijo en referencia a una nota publicada en LA NACION.

Por la noche, Tinelli insinuó su salida de FPT por Twitter con un mensaje sugerente. En diálogo con otro tuitero que le decía "blanqueá q tu no ingreso al FpT es porque querías volver a relatar y no te dejaron...". Tinelli contestó "jajjajaja es por ESO". Por la misma vía, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que hizo de vocera de La Cámpora, le había adevertido a Tinelli que FPT "no está hecho para hacer plata sino para hacer política, tal como dijo Néstor". Tinelli le hizo RT desde su cuenta y agregó: "Y bueh, sería bueno que se pongan de acuerdo". Anoche, lo dejaron fuera del proyecto.
    http://canchallena.lanacion.com.ar/1...bol-para-todos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Tan difícil es poner publicidad privada que ayude a amortizar? Si queres dejar la propaganda política, aunque sea reducirla un poco y darle lugar a 4, 5 marcas grandes que seguramente estarían dispuestas a invertir...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Tan difícil es poner publicidad privada que ayude a amortizar? Si queres dejar la propaganda política, aunque sea reducirla un poco y darle lugar a 4, 5 marcas grandes que seguramente estarían dispuestas a invertir...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    No seria ni mas ni menos que cumplir con la promesa de Cristina al anunciar el Futbol para Todos, autofinanciacion. Del excedente que iba a ser destinado al deporte amateur ya ni hablar, por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es que el plan que presento tinelli consistia en despolitizarlo, empezar a vender espacios publicitarios a privados, cosa de reducir las perdidas o en el mejor de los casos lograr alguna que otra ganancia pero we.
    A la Kampora no le gusto, por suerte les queda poco, el drama va a ser sacar ese cancer de todos los puestos y trabajos que les inventaron.
    Va a costar mucho tiempo y dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

El poder de analisis de Pinchamat en todo su esplendor.
    Mejor no pienses tanto que van a llamar a los bomberos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

La metafora del cancer es mas que correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Marcha atrás en el nuevo Fútbol Para Todos: ni Mariano Closs ni Sebstián Vignolo relatarán este fin de semana
    Ayer por la noche les comunicaron que en esta primera fecha no intervendrán en las transmisiones; el jueves por la mañana, habían confirmado su presencia
    Otro papelon y otro curro. No puede ser el nivel de improvisación y no puede ser que con nuestra guita se paguen esas sumas. O sea, el tipico apludidor de este proyecto aplaude que se le paguen 220.000 pesos por mes a un pelotudo por relatar un partido y seguro que lo aplaude desde su casilla en medio de la pobreza chori en mano. Deberiamos quemar todo, literalmente. Despues a un profesor no le quieren pagar 5 lucas por mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Otro papelon y otro curro. No puede ser el nivel de improvisación y no puede ser que con nuestra guita se paguen esas sumas. O sea, el tipico apludidor de este proyecto aplaude que se le paguen 220.000 pesos por mes a un pelotudo por relatar un partido y seguro que lo aplaude desde su casilla en medio de la pobreza chori en mano. Deberiamos quemar todo, literalmente. Despues a un profesor no le quieren pagar 5 lucas por mes
    Pero esos 220mil saldrian de inversores privados y no de nuestros bolsillos al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Muy loco como tomaron algo que era oro puro, que a un privado le dejaba millones anuales y lo transformaron en una bosta que sangra millones por todos lados. Después se quejan cuando se dice que las cosas públicas se administran para el orto.
    Cobraban millones porque literalmente le cobraban millones a las personas para verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

papelon tras papelon, y bue que se funda todo y a la mierda.
    starting from scratch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6864
    Seguí este Tema: Suscribite
  16. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Cobraban millones porque literalmente le cobraban millones a las personas para verlo.
    Como tiene que ser en estos momentos. Dada la crisis económica de este país, no podés darte el lujo de derrochar literalmente miles de millones de pesos.
    El fútbol es una prioridad para este país en estos momentos? No, entonces que lo pague el que quiera/pueda verlo. Y el que no, que vea el resumen el Domingo a las 22hs, como se hacía antes. Hasta más emocionante era el Fútbol Argentino en esa época, con eso te digo todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima