Que cambios habrá en Fútbol para Todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Que cambios habrá en Fútbol para Todos

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El Miércoles se anuncian los cambios recién, esperemos al menos al Miércoles asi no comemos sapos ninguno.
    Por mas cambios que hagan, los que dijimos que esto terminaria en fracaso, tenemos razon.
    Estoy esperando como los funcionarios con Cristina se lavan los dientes para hacer el trabajito.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Por mas cambios que hagan, los que dijimos que esto terminaria en fracaso, tenemos razon.
    Estoy esperando como los funcionarios con Cristina se lavan los dientes para hacer el trabajito.
    L.-
    No hay dudas del fracaso de fpt, no hace falta que lo sigas repitiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

La guita la pusimos nosotros y los mark25 van a seguir votando igual así que no sé qué tanto fracaso fue FPT. La finalidad era hacer propaganda, darle circo a la plebe y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Lo del FTP es una cosa imperdonable, típica logica romana de pan y circo y de las peores medidas del kirchnerismo. Mientras daban futbol gratis para que "no nos secuestren los goles" y para beneficiar a los que no podían pagarlo, esa misma gente es la que se sube a un tren y no sabe si llega a destino.

Pero a mi lo que me da mucha pena es la degradación a la que se ha llegado, porque a quienes criticábamos esta medida se nos dijo de todo por decir que no era prioridad para la población y que solo era un instrumento de propagandoa para generar Marks25, Brancatellis etc. De hecho los K a través de todos sus medios se encargaron de denigrar a quienes tenían posturas contrarias, por ejemplo en 678 diciendo con mucho horror "Maurio Macri, en contra del fútbol para todos...." fíjense a donde hemos llegado que se hace política a costa del fútbol como si estuviésemos hablando de salud, trabajo o educacion. Ese es el prototipo de decadencia que nos dejó el matrimonio delictivo Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Lo del FTP es una cosa imperdonable, típica logica romana de pan y circo y de las peores medidas del kirchnerismo. Mientras daban futbol gratis para que "no nos secuestren los goles" y para beneficiar a los que no podían pagarlo, esa misma gente es la que se sube a un tren y no sabe si llega a destino.
    Es imperdonable que no hayan dejado publicitar y lo transformen en propagando politica exclusiva del gobierno nacional.

Para mi esta perfecta la medida, pero muy muy mal implementada.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mañana anuncian el programa de gobierno más importante; El Fútbol para Todos que se viene
    Capitanich y Tinelli anunciarán mañana en el predio de la AFA los cambios en las transmisiones. Mariano Closs confirmó su llegada como relator.Se vienen cambios importantes y profundos en el Fútbol para Todos. Al menos eso se viene prometiendo desde el desembarco de Marcelo Tinelli en la producción de las transmisiones. Mañana, a las 12, será el día del anuncio oficial de todas estas variantes que se darán a conocer en el predio de la AFA en Ezeiza con la presencia de Jorge Capitanich.

La confirmación reciente de Mariano Closs como otro de los relatores estrella del FpT, se sumará a las ya conocidas voces de Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, reemplazantes de la vieja camada como Marcelo Araujo y Julio Ricardo y Alejandro Apo.

Otro de los anuncios que se esperan es el del cambio estético de las transmisiones y el “estilo europeo” que pretende inyectar Tinelli para dar un salto de calidad y mejorar el equipamiento técnico. El tema, también de importancia, será la vuelta de Torneos y Competencias (que hizo enojar a Victor Hugo Morales) para sumar la experiencia en transmisiones junto a la productora del vice de San Lorenzo, Ideas Sports.

Los cambios están a punto de oficializarse. ¿Se vendrá un nuevo main sponsor? (se habla de Coca-Cola en lugar de Iveco) ¿Se limitarán finalmente los mensajes políticos en las transmisiones? Pronto lo sabremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

La idea del FPT no es mala,lo feo es que se use tanta guita que puede servir para otra cosa,permitir publicidad seria una muy buena medida,si vienen los cambios que sean para bien,Araujo errando los nombres y apodos de jugadores,Apo es mas aburrido que chupar un clavo,y si entra TyC,mejor para la parte tecnica,las transmisiones actuales atrasan 15 o 20 años
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No es mala en otra coyuntura. En la actual, si ponemos a FPT en una lista de 100 prioridades, ocupa el puesto 101. Pero bueno, es populismo en su máxima expresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2005

JORGE RIAL ‏@rialjorge 2 min
    Se pudrió todo entre @cuervotinelli y el gobierno X Fútbol para Todos. El conductor no iría mañana a la presentación junto a @jmcapitanich
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ja, Tinelli iincursionando con los K..jajajajja

Marcelo tinelli @cuervotinelli
    Muchachos difíciles...
    "Muchachos difíciles", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter. Según pudo saber canchallena, a pesar de la advertencia, el conductor televisivo habría arreglado luego sus diferencias y hoy iría al predio de AFA en Ezeiza para asumir su rol en la presentación del FPT. El viernes comienza el torneo Final y con él las nuevas transmisiones.
    Me lo imagino a "Marce" todo empresario tratando de hacer un negocio de esto, lo que hace al fin y al cabo y en medio teniendo que discutir con un monton de pelotudos kamporistan pidiendo imbecilidades a diestra y siniestra
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Suspendieron la presentación del nuevo Fútbol para Todos por el duelo nacional

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, explicó que por el incendio del depósito decidieron postergar la conferencia con los detalles del proyecto. "Nuestro sentido de la solidaridad es demasiado profundo", aseguró. No estuvo Marcelo Tinelli aunque estará ligado al programa
    "El nuevo sentido, el nuevo orden estará frente a vosotros en pocas horas. No podemos hacer lo que vinimos a hacer. Lo tendrán en pantalla desde el viernes", dijo Ernesto Cherquis Bialo explicando la suspensión de la presentación oficial de los cambios en el Fútbol Para Todos...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2013

nah que duelo ni que duelo
    yo quiero ver a cristina bailar y meter un gol de chilena

todo por un incendio en un galpon? pero si en diciembre pasaron peores cosas y la casa rosada era disney world
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Mar 2003

Muy loco lo que decis; me imagino que es porque acá los bomberos murieron en el cumplimiento del deber tipo héroes y durante los saqueos ... que saqueos? yo solo recuerdo una fiesta con bailes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2005

Si pasa en Capital es una cosa, el interior otra...

Ahora están diciendo que Tinelli se bajó...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima