Que cambios habrá en Fútbol para Todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Que cambios habrá en Fútbol para Todos

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Hasta la presidenta, jaime, de vido, etc andan sueltos. De acuerdo con lo que decis.
    Exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    La verdad que estaría bueno que todos los gobiernos devuelvan la plata que se robaron, pero como vivimos en Argentina y tipos como menen andan sueltos y otros como cavallo hasta siguen dando consejos, prefiero pensar en soluciones un poco menos utópicas.
    Me rei muchisimo, el papel picado y piñata es lo que la gilada compro estos años.
    Sigue siendo lindo ver como tienen el chupetin pegado al paladar algunos.
    Reitero, me gustaria que esta gente que apoyo este gobierno de mierda quede marcada.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Apr 2003

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Me rei muchisimo, el papel picado y piñata es lo que la gilada compro estos años.
    Sigue siendo lindo ver como tienen el chupetin pegado al paladar algunos.
    Reitero, me gustaria que esta gente que apoyo este gobierno de mierda quede marcada.
    L.-
    Agresiones y mas agresiones, no saben hacer otra cosa. Están bien adoctrinados eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Agresiones y mas agresiones, no saben hacer otra cosa. Están bien adoctrinados eh.
    Para nada, es lo mismo que uno de los satelites visuales (678) hace con opositores.
    Por poco Massa le pega a la jermu, se pone en pedo en Punta Chica y toma merca.
    Es que sientan un poquito en carne propia lo que es ser perseguidos, nada mas.
    Ellos aplican este sistema de forma efectiva, que le ves de malo?
    Agresiones? Para nada, es solo permitirles que vivan nuevas experiencias.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2010

Cuando hacen las cosas mal se critica y me parece perfecto, ahora cuando se reconocen los errores y se intenta cambiar como es el caso del fubol para todos, se cae el relato, siempre hay una critica para hacer.
    Yo se que a muchos cualquier medida que no sea una renuncia del gobierno les parece lo peor, pero la realidad es que quedan dos años y entre todos hay que tratar de que este gobierno termine lo mejor posible.
    Con toda la mejor onda te digo que los clubes siguen con numeros en rojo (hace poco, el presidente de un grande de Argentina dijo que su equipo economicamente estaba en la C). No era una de las finalidades del FPT sanear economicamente a los clubes????.

Es cierto, que ahora tenemos el "beneficio" de ver futbol gratis, pero a las cuentas publicas eso le costo desde el primer dia millones de pesos que habria que haberlos destinado a mejores proyectos y no algo tan compra votos al poder de turno.

Y por ultimo me sumo a que los responsables de la dilapidacion de fondos en el manejo del FPT deberian ser procesados por malversacion del erario publico
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Con toda la mejor onda te digo que los clubes siguen con numeros en rojo (hace poco, el presidente de un grande de Argentina dijo que su equipo economicamente estaba en la C). No era una de las finalidades del FPT sanear economicamente a los clubes????.

Es cierto, que ahora tenemos el "beneficio" de ver futbol gratis, pero a las cuentas publicas eso le costo desde el primer dia millones de pesos que habria que haberlos destinado a mejores proyectos y no algo tan compra votos al poder de turno.

Y por ultimo me sumo a que los responsables de la dilapidacion de fondos en el manejo del FPT deberian ser procesados por malversacion del erario publico
    Pe-pe-pero ahora todos ven futbol, antes no se podia por los villanos de TyC!!!111
    Aplican el discurso pedorro sin tener en cuenta el costo critico que tiene dicho beneficio.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje

Estoy de acuerdo no defiendo fútbol para todos, pero aparentemente quieren cambiar las cosas. Y la crítica es justamente por cambiar, a eso voy yo.
    Me podrás decir que va a seguir todo igual, no lo se, habrá que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estoy de acuerdo no defiendo fútbol para todos, pero aparentemente quieren cambiar las cosas. Y la crítica es justamente por cambiar, a eso voy yo.
    Me podrás decir que va a seguir todo igual, no lo se, habrá que esperar.
    No, no es la critica el que quieran cambiar las cosas.
    Una de tantas criticas es que NO HAYAN PODIDO VER EL (actual) FUTURO DESASTRE que podia ser.
    No solo desde la parte administrativa, tambien la pesima infraestructura que otorga el servicio de FPT.
    Tambien la bandera flameando en contra de la "tranza con multimedios" y la supuesta tapada de boca.
    Estan chupeteando otro fracaso mas ahi en la mesa del comedor, una obviedad para algunos era esto.
    Me sorprende igual el nivel de publicidad que tiene el actual FPT, es casi comparable con el Super Bowl...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No, no es la critica el que quieran cambiar las cosas.
    Una de tantas criticas es que NO HAYAN PODIDO VER EL (actual) FUTURO DESASTRE que podia ser.
    No solo desde la parte administrativa, tambien la pesima infraestructura que otorga el servicio de FPT.
    Tambien la bandera flameando en contra de la "tranza con multimedios" y la supuesta tapada de boca.
    Estan chupeteando otro fracaso mas ahi en la mesa del comedor, una obviedad para algunos era esto.
    Me sorprende igual el nivel de publicidad que tiene el actual FPT, es casi comparable con el Super Bowl...
    L.-
    Sigo de acuerdo con vos, pero seguís hablando de lo que paso.
    Ahora hay una intención de cambiar, cual es tu crítica ante eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Que es lo que cambia?

Si no va a haber publicidad privada, solo oficial. Cambian los relatores, cambia la productora, pero en el fondo sigue la misma práctica. Publico para propaganda oficial garantizado con un costo de 1500 palos por año. Plataforma desde la cual tirar mierda contra enemigos que ni por asomo tienen un derecho a réplica similar.

No cambia nada y vos seguís con tu dieta de sapos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Mi critica es que no hayan podido ver que el proyecto estaba destinado al fracaso.
    Mi critica es que no hayan podido evitar que se pierda tanto dinero de forma tan pedorra.
    Mi critica es que si hiciste bandera, vendiste una imagen y creaste un enemigo, ahora trances con el.
    Mi critica es que no supiste atraer o formar un plan para seducir empresas que paguen por publicidad.

Esas son (por darte algo) mis 4 criticas simples.
    TODO esto que te puse, podia ser visto y organizado por cualquier boludito de Adm.Empresas.
    Este barco hundido no es mas que otro fiel reflejo de la pesima gestion y aun peor plan de ejecucion.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Oct 2010

Que la intencion de cambiar llega tarde, luego de 4 años de fracaso del FPT y la perdida de fondos publicos por millones de pesos. Que coincidencia que justo en los ultimos 2 se hayan producido menos transferencias de jugadores en los ultimos 20 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que es lo que cambia?

Si no va a haber publicidad privada, solo oficial. Cambian los relatores, cambia la productora, pero en el fondo sigue la misma práctica. Publico para propaganda oficial garantizado con un costo de 1500 palos por año. Plataforma desde la cual tirar mierda contra enemigos que ni por asomo tienen un derecho a réplica similar.

No cambia nada y vos seguís con tu dieta de sapos.
    El Miércoles se anuncian los cambios recién, esperemos al menos al Miércoles asi no comemos sapos ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El Miércoles se anuncian los cambios recién, esperemos al menos al Miércoles asi no comemos sapos ninguno.
    Fair enough. El miércoles vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima